ya tengo killzone 2 - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1261
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > ya tengo killzone 2

Respuesta

Herramientas Desplegado

maikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgullosomaikel_theone tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sackro_edm
maikel_theone esta RAPducido   Gracias299   Creditos5,409     #101
Ha contestado 21-feb-2009 :

Cita:
Iniciado por colchonero_PS3 Ver Mensaje
Joer tio, ¿me podrias decir quien colgó esas fotos? Esque tengo verdadero interes en saber como será la caja metálica, ya que no se que modelo comprar.
Estoy buscando por internet y no veo ninguna imagen de la caja metalica por dentro ni nada...

Si alguien fuese tan amable de buscar el post, o colgar imagenes o lo que fuese se lo agradeceria...
me uno a la causa.

firma
maikel_theone no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

xisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplarxisco_xisco es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:X-pectro
Clan:[CAR]
xisco_xisco no ha modificado su estado   Gracias135   Creditos3,819     #102

que suerte y como te dicen bebe agua que no puedes sobrevivir mas de 2 o 3 dias sin beber agua y entonces no podrias jugar online con nosotros y eso no seria bueno....

firma
xisco_xisco está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

kova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Forokova El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

kova esta viendo jebas a tutiplen......   Gracias2,450   Creditos11,064     #103

Cita:
Iniciado por josemi_sniper Ver Mensaje
Editado por moderacion, falta respeto a otros miembros.
ja, ja, yo la flipo el colega comparte con todos que tiene el kz2, y te pillas un rebote, no entiendo na, al final sera verdad que los videojuegos derriten el tarro, en cuanto a lo de meterte con su madre, no has conseguido la gracia que esperabas, no se, pero espero que el estar baneado te sirva para reflexionar y cambiar de actitud, no te conozco de na, y seguro eres buen tio, pero te has pasado, meditalo, un saludo......pd:kimivk tio, yo soy uno de los que te esta haciendo magia negra, condenado suertudo, ja,ja......

Última edición por kova; 21-feb-2009 a las 03:05 .
kova no ha iniciado sesión  

plarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foroplarsis La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:qahe
plarsis esta jugando al baloncesto   Gracias231   Creditos5,332     #104

y esuqe tu bla bla bla y tu madre bla bla bla y tu tia bla bla bla madre mia como puede ser la gente tan envidiosa tio si el tiene el juego deseale que lo disfrute como hacem,os todo y nada de hackear cuentas .bueno tio dentro de poco todos estaremos como tu :P

firma
plarsis no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a plarsis por este Post:

JACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgullosoJACINT.C.F tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

JACINT.C.F no ha modificado su estado   Gracias177   Creditos3,140     #105

CAJA METALICA POR FUERA
  Spoiler:  

CAJA METALICA SIN LA FUNDA DE PLASTICO (que todos los juegos tienen)
  Spoiler:  

SACANDO LA CAJA METALICA DE LA FUNDA DE PLASTICO
  Spoiler:  

Por dentro es todo metalico, con el manual y el disco el juego

Un saludo

PD: Siento de descuadrada de post
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JACINT.C.F por este Post:

KarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplarKarlosKie es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KarlosKie
Clan:[άÐм]
Enviar un mensaje por MSN a KarlosKie
KarlosKie esta FINAL FANTASY XIII   Gracias75   Creditos2,374     #106

yo de ti creaba otra cuenta y miraba como han dicho algunos compañeros si hay gente de la compañia guerrilla, ademas de que seguro que hay mas gente que trabajan en sony jugando, al igual que familiares y amigos de sony y guerrilla xd
yo me acuerdo cuando consegui el GTA IV y fue 5 dias antes de la salida y entre en una partida con 2 tios de nivel 8 y 10 creo que eran osea fijate xD

firma
KarlosKie no ha iniciado sesión  

manuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelquake tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

manuelquake esta to corrompio   Gracias62   Creditos1,618     #107

Felicidades tío , con las ganas que le tenemos muchos a ese juego y tu ya lo tienes , que envidia ( sana ) . Por cierto , te voy a dar un consejo , no intentes jugar online , primero porque seguro que los servidores no creo que estén todavía activos y segundo , porque se han dado casos de baneo temporales de cuentas por jugar con el juego antes de su salida , aunque no se si sony lo hace , pero por si acaso no lo hagas .
manuelquake no ha iniciado sesión  

colchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futuro
Gran Miembro

colchonero_PS3 no ha modificado su estado   Gracias155   Creditos2,681     #108

Muchas gracias por las imagenes de la caja metalica, pero, ¿alguien podria poner imagenes de dentro de la caja?

Gracias de nuevo
colchonero_PS3 no ha iniciado sesión  

Shadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del Foro
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:por MP
Clan:La Mafia del Fifa
Shadow_Daniluna no ha modificado su estado   Gracias2,533   Creditos1,528     #109

Cita:
Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
CAJA METALICA POR FUERA
  Spoiler:  

CAJA METALICA SIN LA FUNDA DE PLASTICO (que todos los juegos tienen)
  Spoiler:  

SACANDO LA CAJA METALICA DE LA FUNDA DE PLASTICO
  Spoiler:  

Por dentro es todo metalico, con el manual y el disco el juego

Un saludo

PD: Siento de descuadrada de post
Si descuadra el post, pues acostumbraros a meterlo en un spoiler, ya lo he hecho yo por ti.

Y no hace falta el mismo post 2 veces con varios minutos de diferencia.

Saludos.
Shadow_Daniluna no ha iniciado sesión  

Badkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp ¬¬
Badkiller27 esta comiendose un KitKat   Gracias85   Creditos956     #110

supongo que la version coleccionista del Devil May Cry será igual que la del KILLZONE 2

BORKED

firma
Firma editada por moderación, excede el peso permitido
Ps3 + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA IV + Batllefield Bad Company +Motor Storm Pacifict Rift +Kilzone 2 + CoD 4
Badkiller27 no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to Badkiller27 For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación