ya tengo killzone 2 - Página 10 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,531. Conectados ahora: 3033
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > ya tengo killzone 2

Respuesta

Herramientas Desplegado

dosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

dosa esta viciando   Gracias939   Creditos7,824     #91
Ha contestado 21-feb-2009 :

a lo mejor dentro de la caja metalica viene la normal....
dosa no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

kimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

kimivk esta en el bloque occidental   Gracias276 Estrellas1   Creditos2,969     #92

Cita:
Iniciado por Shadow_Daniluna Ver Mensaje
Comorl?

Chaooo.

--- [ Añadido ] -----

Como se suele decir: "Aviso a navegantes!"

OMITE cualquier spoiler, por minimo que sea, si te preguntan algo sobre el juego que comprometa al argumento o lo que sea, pues te agradecería lo contestes por MP, para evitar disgustos.

Es uno de los juegos más esperados de los ultimos tiempos, y con un poco de sentido comun todos podremos disfrutarlo sin que nadie nos lo chafe.

No te estoy acusando de que hayas soltado algún spoiler, simplemente aviso xD

Saludos.
no escribiré ningun spoiler, no te preocupes
y al que ha dicho eso de niño mimado, mi madre no se que, no me insultes asi que sales perdiendo, te lo digo en serio, y no me vayas diciendo que por mi culpa te han baneado y que me vas a hackear la cuenta, porque nadie te ha obligado a postear y eres el unico que me has dicho eso, el resto me felicita, me pregunta... que es lo normal;pero en fin...

firma
kimivk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kimivk por este Post:

Duche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

Duche esta disfrutando con AvsP 3   Gracias153   Creditos4,505     #93

Enhorabuena al premiado!!!!
Yo espero que blahdvd lo mande 3 días antes para asi recibirlo el día 26 o 27 al igual que hicieron con el Resistance 2.
A mi me parece normal que quieras compartir tu alegría con nosotros pero cuenta si ves algún detalle nuevo del juego respecto a las fases de la demo, asi no hay spoilers y me entero de si ha habido algún cambio. Mientras no cuentes nada de la historia para mi no es spoiler -.

Última edición por Duche; 21-feb-2009 a las 02:25 .
Duche está en línea  

Lordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del Foro
Bang Bang Shot Head!

Lordep esta sin ganas de nada   Gracias2,343 Estrellas74   Creditos18,251     #94

Un chaval ya puso imagenes por dentro y fuera de la caja metalica...
La verdad esta mu mu wapa

firma
Lordep no ha iniciado sesión  

dosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

dosa esta viciando   Gracias939   Creditos7,824     #95

la edicion uk estara en castellano??????

Konguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del ForoKonguito23 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Konguito23
Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Konguito23 Enviar un mensaje por Skype™ a Konguito23
Konguito23 esta no, la otra   Gracias769 Estrellas2   Creditos5,581     #96

Qué suerte tío!! No tendrás por ahí alguno de sobra??
Bueno, que lo disfrutes mucho y cuéntanos tus impresiones!!!
Salu2

firma
Miembro nº 68 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.

-''No hay peor derrota que aquella en la que se traspasa la barrera del respeto mutuo''- Konguito23

Alberto_sv no tiene limites

GTA IV+LBP+GT 5 Prologue+GH:Aerosmith+FIFA 09+CoD WaW+K2+Operation Flashpoint+MW2
Konguito23 no ha iniciado sesión  

Duche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuroDuche tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

Duche esta disfrutando con AvsP 3   Gracias153   Creditos4,505     #97

Cita:
Iniciado por dosa Ver Mensaje
la edicion uk estara en castellano??????
Yo el primer día que me llegue al igual que hice con el Resistance 2 y el LBP me meto al foro a puntuar a blahdvd en el hilo puntuación a tiendas de importación y tb digo en el hilo de compras de importación el idioma si tiene espaniol asi que estate atento a ese hilo. De todas formas creo que con tantas reservas si lo reservas ahora quizás tengas que esperar un poco, yo lo reservé ya el 26 de enero porque me veía venir todo esto jejejeje. Los juegos que me he comprado hasta la fecha en blahdvd que es de UK venían tb en espaniol.
Duche está en línea  

Vive en LaPS3.com

dosa esta viciando   Gracias939   Creditos7,824     #98

Cita:
Iniciado por Duche Ver Mensaje
Yo el primer día que me llegue al igual que hice con el Resistance 2 y el LBP me meto al foro a puntuar a blahdvd en el hilo puntuación a tiendas de importación y tb digo en el hilo de compras de importación el idioma si tiene espaniol asi que estate atento a ese hilo. De todas formas creo que con tantas reservas si lo reservas ahora quizás tengas que esperar un poco, yo lo reservé ya el 26 de enero porque me veía venir todo esto jejejeje. Los juegos que me he comprado hasta la fecha en blahdvd que es de UK venían tb en espaniol.
ya, es que eso depnde de la dsarrolladora. y guerrilla... pues no tengo ni idea de lo que hace.xd. pues intentare estar atento al hilo ese.

ahora solo me falta que el que puso la foto de la caja metalica a ver si puede poner una de la caja metalica por dentro, para ver si prefiero comprar la edicion normal o la de la caja metalica.

mbistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futurombistuer tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mbistuer
Enviar un mensaje por MSN a mbistuer
mbistuer no ha modificado su estado   Gracias116   Creditos3,022     #99

tio te quiero preguntar una cosa los controles son iguales que en la demo o son personalizables?¿
saludos

firma
mbistuer no ha iniciado sesión  

colchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futuro
Gran Miembro

colchonero_PS3 no ha modificado su estado   Gracias153   Creditos2,623     #100

Cita:
Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Un chaval ya puso imagenes por dentro y fuera de la caja metalica...
La verdad esta mu mu wapa
Joer tio, ¿me podrias decir quien colgó esas fotos? Esque tengo verdadero interes en saber como será la caja metálica, ya que no se que modelo comprar.
Estoy buscando por internet y no veo ninguna imagen de la caja metalica por dentro ni nada...

Si alguien fuese tan amable de buscar el post, o colgar imagenes o lo que fuese se lo agradeceria...
colchonero_PS3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación