Sobre volcar partida guardada Motorstorm 2 desde Backup

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Bueno, os cuento mi problema:
Resulta que hace un par de semanas se estropeó mi lector, bueno, envié la PS3 a reparar, no sin antes haber hecho una copia de seguridad de todos los datos...
Ahora me han dicho que la PS3 no tiene arreglo, y que me darán una nueva; hasta aquí bien, pero el problema es que en según qué juegos( MS:pR, NFSUnd.,etc.) no te deja copiar los datos a una memoria externa, aunque supongo que se habrán copiado con el Backup.
El problema es que los datos de guardado de estos juegos no se puede copiar en otra Ps3, y claro, la que me traerán no será la misma, y los datos no concordarán...

La pregunta es:¿alguien ha conseguido volcar los datos de la copia de seguridad de forma que haya conseguido aislar los datos de Motorstorm, Need for Speed, etc. para que podamos copiarlo de nuevo en la consola?

PD : sé que la nuevo actaualización de Motorstorm ya deja copiar los datos, pero el problema es que se jodió antes de que actualizara nada...consiguientemente, no pude actualizar...

Espero respuesta, gracias.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si conseguiste hacer el backup, restauralo en el nuevo HDD de tu nueva y play y deberias tenerlos sin problemas
Salu2;)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
No se puede, ya lo he hecho con la PS3 de mi primo, y se copian todos los datos guardados(partidas,videos,fotos,canciones,usuarios...PERO NO NI JUEGOS DESCARGADOS,DEMOS,ACTUALIZACIONES,PARCHES,etc.) excepto los datos guardados de Need For Speed y MotorStorm2
 
Superior