Ya tengo street fighter 4(version USA con subtitulos en español)

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ya me lo pase en modo arcade con ryu, cunaod lo haces sacas a un personaje solo , no los 5 como pensaba yo, el juego esta muy weno, solo que lo van a encontrar un poco mas lento que los antuguos, no es que lo sea peor te da la sensacion por las graficas yel toque 3d que tiene, el personaje que mas me ha daod pelea es Abel (el muy hijo de la gran p.......) tiene muy wenas tecnicas es como el King de Tekken(en mi opinionmejor que Zanguief y El Fuerte) la primera y ultima cinematica es en anime, me refieor a la del personaje, el online no lo eh probado llegeu ahora y estoy viciandome, mas trade entro y pongo mas cosas , salu2s orita nos veremos en el ring:D:hola::chocala:



Ya me lo han preguntado , yo vivo en USA y la version de aqui si cuenta con subtitulos en español......lo probe ahoar mismo, asi que para el que esto fuera una barrera pues ya lo pueden comprar de importe , salu2s y no se lo pierdan

y otra cosa :D akuma seth y gouken son personajes secretos tienes que hacer cosas especiales para sacarlo , los demas los sacas como dije arriba pasanod el modo Arcade y sacas uno a las vez, akuma creo que tienes qu etener 2 perfect y hacer 2 ultra combos ya vere



Weno ya estuve un buen rato en el online y esperfectoal menos no tuve ningun lag y jugueocn gente de todos paises ........ asi que es libre de zona
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Que envidia tío xD me alegro mucho por tí... cuando le tenga yo ya nos enfrentaremos en un duelo de Ryus XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo lo e pillao x interné me toca esperar :-S

Salu2

PD: que ganas de escuchar otra vez la musica del escenario de Ryu...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
tron, ace unos dias decia ke no daba mas de un 6 a este juego pero ya ves, mordiendome las uñas por tenerlo y fijo ke no me llega asta el lunes.... ke bien esta eso de rectificar es de sabios...

cabron :D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ya me lo pase en modo arcade con ryu, cunaod lo haces sacas a un personaje solo , no los 5 como pensaba yo, el juego esta muy weno, solo que lo van a encontrar un poco mas lento que los antuguos, no es que lo sea peor te da la sensacion por las graficas yel toque 3d que tiene, el personaje que mas me ha daod pelea es Abel (el muy hijo de la gran p.......) tiene muy wenas tecnicas es como el King de Tekken(en mi opinionmejor que Zanguief y El Fuerte) la primera y ultima cinematica es en anime, me refieor a la del personaje, el online no lo eh probado llegeu ahora y estoy viciandome, mas trade entro y pongo mas cosas , salu2s orita nos veremos en el ring:D:hola::chocala:
Yo tambien lo tengo desde hace dias para la 360(ejem ejem), y me parece una pasada es el SF2 pero mucho mejor, eso si la jugablidad igual.
respecto a lo de que es un poco mas lento para mi no, d3e hecho podria jurar que los tempos los han dejado igual(cambiar los tempos podria joder la jugabilidad, claro)

bueno solo eso decir que caera para PS3 porque quiero jugar online y que es una pasda y eso que escepto Tekken a mi los juegos de lucha.....ni fu ni fa.

Una cosa: la intro que salen el ken y el riu luchando a mi no me sale y no enitendo porque, y si me voy a escenas y le doy se qda la pantaya en negro y vuvlve al menu XDD. Esa escena tendria que salir si no tocas nada nada mas poner el juego no? porqque a mi me sale directamente lo de Stret Fighter 4XD

Pues eso cuando me lo compre ya agregare a gente que lo tenga

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo tambien lo tengo
para mi el luchador que más guerra me ha dado ha sido Zangief
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
me han partido el c... en el online , perodios mio que divertido, amigo si me sale la cinematica sin tocar nada, asi que debe ser la 360 creo ........, el juego mejor no puede estar, y lo weno que no todo el mundo sta jugando con ryu y ken , yayyy salu2s si quieren saber algo mas pregunten
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Una pregunta para los que ya tenéis la versión de la ps3.

El juego lo tenéis de importación? pal/UK?

Es que me gustaría saber si está en castellano, menus, textos y demás......o si en la versión en españa tendrá más cosas en español que el que pueda comprar de importación
(jeje creo que me he liado un poco, espero que me entendáis)

Gracias de antemano
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Una pregunta para los que ya tenéis la versión de la ps3.

El juego lo tenéis de importación? pal/UK?

Es que me gustaría saber si está en castellano, menus, textos y demás......o si en la versión en españa tendrá más cosas en español que el que pueda comprar de importación
(jeje creo que me he liado un poco, espero que me entendáis)

Gracias de antemano
amigo yo vivo en estados unidos asi que no es tu version pero tu versin tendra todas las cosas en español ecepto el audio ......, todo lo demas debe estar traducido.., si lo puedes comprar de importacion creo tambien como sea suerte:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
donde lo habeis pillao?
gamestop peor vivo en Estados unidos, lo compre hoy mismo temprano y me dieorn la cinta de ryu con el logo del street fighet 4:D
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para los que ya tenéis la versión de la ps3.

El juego lo tenéis de importación? pal/UK?

Es que me gustaría saber si está en castellano, menus, textos y demás......o si en la versión en españa tendrá más cosas en español que el que pueda comprar de importación
(jeje creo que me he liado un poco, espero que me entendáis)

Gracias de antemano
Perdon si amigo lo intente ahoar y si viene con subtitulos en español
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo ya tengo logritos jejejejeej, pero no eh podido probar el online pero vamos, voy a poder conseguir la edicion de lujo en ps3 :D:D:D
 
Superior