PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-26-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso
Nuevas imagenes de LAIR!!!

Disculpen si estás imagenes ya estaban posteadas aunque busque por el foro y no las vi, por eso me decidí a postearlas, en fín espero que les gusten y a esperar este gran juego.

Un saludo.
Antiguo 05-26-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

muy buenas imagenes aoshi te felicito de verdad. me sorprenden las imagenes pero lastima que el juego no me va a gustar.

salu2s-
Antiguo 05-26-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

estan bien las imagenes, aunque para mi, creo q necesitan pulirse un poco mas

no se, este juego lo siento raro, en los primeros videos q se mostraron (esos q le arrancabas la cabeza al rinoceronte y eso), me parecia bastante bueno y entretenido

en los ultimos videos de la beta... la verdad me kede un poco desilucionado, no por el nivel grafico, q va a mejorar seguro, sino por la IA de los soldados, q corrian en circulos o las batallas contra otros dragones, como q se para el tiempo o algo y tenes q apretar botones o algo asi... no se, no me gusto mucho el sistema

ojala q hagan el juego mucho mas dinamico
Antiguo 05-26-2007   #4
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

La segunda imagen es bastante mala no?? el fuego, los soldados pixelados... Las demás está bien, pero creo que la imagenes que se postearon el otro dia eran mucho mejores.
SaludoS!!!
Antiguo 05-26-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Estas imágenes me parece que son del 2006, las de ahora se ve una clara diferencia en la ganacia de calidad de texturas el filtrado antialising y que han cambiado el fuego por uno más realista.

No creo que el juego se centre solo en disparar pelotitas de fuego mientras vuelas con el dragón como hemos visto en los vídeos de 2 minutos. Normalmente tienen más de dos minutos de juego para pasártelo.
Esperemos a ver el resultado final.
Antiguo 05-26-2007   #6
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Estas imagenes las saque de gamespot y según esto las subieron el 17 de mayo de este año, aunque tienen razón no impresionan tanto como las otras que fueron posteadas, no se si es porque tienen mala calidad la imagen en si o que pero el resultado final debería ser muy bueno (eso espero).

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación