En colaboración con

22 Nuevas "Imagenes de Residen Evil 5"

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

2,737 2447 13,914 13
PSN: pepiluigi  0 0 0 0

PEPILUIGI

Hace 5 años
Amigos les dejo estas nuevas imagenes de este gran juego que llegara el 13 de marzo.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Fuente: http://www.eurogamer.pt/gallery.php?...=415020#anchor
1,258 164 7,943 0
PSN: nadimcomics  0 0 0 0

Nadimcomics

Killzone 3
Hace 5 años
¿"Gran juego"?

Dios, te imploro que no sea como el demo!!! que no sea como el demo!!!!
6,960 959 9,043 2
PSN: Templar7-  0 0 0 0

Templar

Hace 5 años
Si es como dicen que es la DEMO de pésima, me da a mí que se lo comprará su padre.
9,599 4561 21,597 4
PSN: Black_bee  0 4 39 254

Catador

Hace 5 años
Hombre como resident evil deja mucho que desear, pero yo me pasé la DEMO en cooperativo con mi hermano y está bastante bien(que no muy bien) para pasarselo juntos, eso sí te tienes que olvidar que es Resident Evil XD
4,422 1083 16,804 2
PSN: Konguito23  0 0 0 0

Konguito23

Hace 5 años
Muchas gracias Luis!! Ya sabemos que la demo es un desastre, yo confío en que lo arreglen para la versión final ya que me lo pienso comprar, aunque primero habrá que ver qué opina la gente...
Salu2
4,964 639 12,930 0
PSN: DAVID_SANCA  0 0 0 0

david san

Hace 5 años
Son geniales las imagenes parecen de pelicula encima los colores estan muy conseguidos y los monstruos son alucinates.
1,734 872 13,992 0
PSN: Tozier77  0 0 0 0

Tozier77

Hace 5 años
A ver, todos tenemos claro que este resident va mas en la linea del resident evil 4, que esta más orientado a la acción que al terror, pero...

la demo basura?que es una mierda?Pues a mi me ha parecido genial. Puedes probar el juego, y no solo, sino acompañado in situ o por red!!que mas quereis?

Y pro otro lado, a mi me ha parecido un juegazo!El 4 ya me encantó y este encima tiene el aliciente de que lo puedes jugar con una amigo on-line u off-line.
Decir que el juego es malo, lo encuentro absurdo, a toda aquella gente que se queja de que no puede disparar a la vez que corre, esto no es un shotter, y si se mira toda la saga, en ninguno de ella se podia hacer.

Yo estoy esperando que salga, para poder jugarlo con un amigo on-line. Para gustos los colores, se podrá decir que no gusta, pero de ahi a decir que es una mierda....
A amnessiac13, Darkfenix les ha gustado este post
805 178 10,421 0
PSN: salellas  0 0 0 0

salellas

Hace 5 años
os habeis fijado en como la tia es clavada a Beyonce?
una duda, sabeis si se podra invitar a un amigo a jugar online y no buscar alguien por internet?
307 130 6,673 0
0 0 0 0

Darkfenix

God of War III
Hace 5 años
salellas.SÍ.

Para hacerlo,ve a Cooperativo Online,arriba saldra SIN LIMITES,lo podras cambiar a EQUIPOS,una vez cambiado dale a Crear partida,espera a que acaben los mensajes de creando partida.

Una vez echo pulsa el boton PS y ve al amigo que quieras.

Pulsa ::[triangulo]:: en el y INVITAR.

Ahora el otro a de hacer esto:

Ira al menu con el boton PS:

Ira al perfil del amigo que le invito y ::[triangulo]::

Y Aceptar Invitacion.

Luego debera hacer los pasos a seguir.

Saludos.

---EDITO---

Que gran razón Tozier77,encima la gente se mete con UNA DEMO,es como si yo voy y empiezo a insultar al Kz2...Que tampoco me gusta vamos,me comprare el RE5 por que me gusto,y moverse mientras disparas eso se convertiria en SHOOTER.Asi que no.

Estoy tan de acuerdo contigo que te doy un Gracias,da gusto saber que aun hay gente asi...
A alex_cesc, Peibol-, salellas les ha gustado este post

805 178 10,421 0
PSN: salellas  0 0 0 0

salellas

Hace 5 años
que complicado no?

Página 1 de 3 1 23

« 11 Nuevas "Imagenes de Need For Speed Shift" | Fifa 09 Web »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3