11 Nuevas "Imagenes de Need For Speed Shift"

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Cada uno tiene sus gustos, pero bueno para mi el NFS Prostreet me parecia un juego bueno (no se me echen encima, tendré mal gusto pero soy así), solo que el manejo se hacia muy torpe...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
me cagüen que yo no soy tonto, si quiero jugar un juego asi, me vuelvo a comprar el GRID.
yo creo que deberian quitar las ``f´´s del nombre del juego y ya estara descrito el juego.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esto no os parece un poco mezcla de Nascar-NFS? XD
Aún así, tiene una pinta tremenda el juego.
Espero que no decepcionen..
Saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffffffff apesta a Gran turismo.... lo q para otros juegos seria un alago... pero para un NFS no es ningun alago. en ciertos juegos hay q innovar, en los nfs esta claro q no.... la formula antigua es la q gusta....
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
unas palabras GRID,GRID,GRID,GRID y GRID
dios mio esque ya no saben de donde sacar las ideas que les a pasado a estos? joer esque esto ya es pa suicidarse yo no se en que piensan ultimamente aparte este juego no se deberia llamar shift si no SHIT
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Creo que EA tendria que poner un nombre diferente ha este juego para que no se pueda comparar con la saga NFS que no hacen nada mas que cagarla.....:douh:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Por que no tratan de volver a sus raices?? carraras ilegales, con policias, ciudad abierta, etc.

En NFS Undergroung 1, 2 y el Most Wanted simplemente son los mejores NFS, el nuevo NFS no lo he probado pero dicen que es malo.

En cuanto a las imagenes, para simulacion ya tenemos GT5, aunque creo que va a ser mas arcade, pero al estilo GRID.
Salu2!
 
Superior