Primeras imagenes del nuevo modo de FIFA 09, Ultimate Team Mode

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues cosas que hacer con los puntos que ganas por jugar partidos! que yo era por ejemplo de los que pensaba que lo de poner ropita a tu monigote era una chumina! pero esto me mola mucho mas, ahora como se pueda jugar con los equipos que te hagas de cromos en un nuevo modo on-line, apaga y vamonos! que gozada!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
jejeje que bueno si señor ... tres oles por EA, para nada me arrepiento de averme cambiado a este gran juego de futbol...
 
W

Warrior1899

Si no haces la colección de cromos no podrás jugar con los equipos? xD. Joder vaya bobada si es así, yo quiero jugar partidos no tener las caras de los jugadores en forma de cromo.
Lo que está muy bien es lo sestadios nuevos que van a añadadir.

Saludos a todos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si no haces la colección de cromos no podrás jugar con los equipos? xD. Joder vaya bobada si es así, yo quiero jugar partidos no tener las caras de los jugadores en forma de cromo.
Lo que está muy bien es lo sestadios nuevos que van a añadadir.

Saludos a todos
jajaja, me has entendido mal! me referia a que tu te haces un equipo con cromos, como el que viene en una de las imagenes, que sale capdevila y algunos otros de los demas paises, y yo dije, que si te deja jugar con esos equipos creados por ti, con tus cromos, en un nuevo modo de juego, seria espectacular.

Claro que podras jugar con los demas equipos aunque no tengas los cromos hombre!
 
W

Warrior1899

jajaja es que sino ya veo que estarás jugando todos los partidos contra C.Ronaldo, Messi y Eto'o en la delantera (por ejemplo)... Si la gente ya me cansa que solo saben cojer el Manchester United...
Ya que están puestos podrían cambiar lo del clima, pero me parece que hasta el próximo Fifa no habrá nada de nada.

Saludos a todos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
jajaja es que sino ya veo que estarás jugando todos los partidos contra C.Ronaldo, Messi y Eto'o en la delantera (por ejemplo)... Si la gente ya me cansa que solo saben cojer el Manchester United...
Ya que están puestos podrían cambiar lo del clima, pero me parece que hasta el próximo Fifa no habrá nada de nada.

Saludos a todos!
Ya bueno, pero ten en cuenta que primara el jugar en offline y se de mucha gente que solo juega en internet, ya que los cromos costaran puntos y lo que da mas puntos es ganar los trofeos en los niveles mas dificiles del juego y demas, asi que no todos podran jugar con Messis y Cristianos, que es lo bueno que tiene eso, ya que si te coges por ejemplo a Cristiano, no te va a valer lo mismo que Piti del Rayo... sabes a lo que me refiero no? que podran cogerlo si, pero no todos los equipos seran desfasados.
 
W

Warrior1899

Pues yo lo tengo jodido porque solo juego online, he hecho un par de ligas y torneos manager pero hace tiempo que ni los toco xD. Supongo que ya se verá como va y tal, pero puede estar muy bien esto de que tu te haces un equipo y juegas contra otro equipo que se ha hecho otro usuario, a parte puedes fichar jugadores que encajen en el tipo de táctica que vas a jugar. Muy buena idea está esto, a ver si lo hacen bien.

Saludos
 
Superior