Hilo Oficial Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036




Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Plataformas: 360, Ps3
Fecha de Lanzamiento: ¿¿??


No se sabe mucho acerca de este aspecto del título, pero si, que la acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia similar a Las Vegas, los acontecimientos ocurren años después respecto a los vistos en Dead rising. Al parecer el virus que transforma a la gente en zombis se ha extendido por Estados Unidos dando lugar a una infección masiva.

En el juego no tomaremos el papel de Frank West, sino el de Chuck Green, un "motero" cuyo objetivo principal es encontrar a su hija.

Promete ser realmete increible, el juego utilizará una nueva versión del motor gráfico MT Framework semejante a la que utilizará Lost Planet 2, los zombies estarán más detallados y serán más variados que en la primera parte, Keiji Ifune, productor del juego ha prometido "Más zombis, nuevas armas y una intensa sensación de estar rodeado por todas partes". Gracias a su renovado motor Dead Rising 2 es capaz de mover 7.000 zombies en pantalla

- En primer lugar, en Blue Castle Games son conscientes del exito que tubo su primera parte y de qué factores lo hicieron saltar a la fama, por lo que Capcom no está especialmente preocupada en lo tocante a la futura calidad del título.

- Por lo visto, la estructura temporal del original mantendrá, algo que no le gustó a muchos y encantó a no menos personas. Por lo tanto, suponemos que volveremos a tener que estar pendientes del tiempo en las misiones...

- ... misiones que, por lo visto, tendrán una mayor variedad, dado que en el uno, lejos de la misión principal sólo salvávamos personas.

- Según Capcom, el nuevo protagonista (nombre aún sin desvelar) será más interesante que nuestro querido Frank, al que estuvieron apunto de volver a incluír como protagonista en esta entrega. Sin embargo, dado el final verdadero del juego, nos habría extrañado la forma de hacerlo.



Dead Rising 2 tendrá modo multijugador online.
Apr 28, 2009 - 10:09 PM
Además veremos en pantalla hasta un total de 7.000 zombies.

Nuevos detalles de Dead Rising 2.
Apr 22, 2009 - 6:15 PM
El protagonista de la segunda entrega se llama Chuck Greene.

"Dead Rising 2 no tiene modo multijugador".
Mar 31, 2009 - 1:53 PM
La misma razón de siempre: 'Todo fue un malentendido'.

[GDC 09] Confirmado el modo multijugador para Dead Rising 2.
Mar 29, 2009 - 6:31 PM
Podremos disfrutar de hasta 6000 zombies en pantalla en el modo Multijugador.

Capcom confirma Dead Rising 2 para PlayStation 3
Feb 09, 2009 - 6:30 PM
La saga pasa a ser multiplataforma.























GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No tube la Oportunidad de Jugarlo al Primero pero Vi Videos y se ve que es Muy Entretenido y a mi me Gusto Bastante :) espero que el Segundo sea Mas Entetenido pero veremos si Vale la Pena Comprarlo ;) .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
a este le tenia muchas ganas, por fin podremos matar zombis en la ps3.

Saldra el 1 aunque sea en la store??? que creeis??
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No es un juego que me atraiga mucho, mas que nada xq seguramente estara carente de historia, pero bueno por probarlo cuando salga no pasa nada. Muchas gracias por la info compañero
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no veas xDaniKruces, eres un crack de los hilos oficiales ya tienes 3 ( uncharted 2, dead rising 2, prototype )
sobre el dead rising 2, un juegazo aunque de momento no entra en mis planes de compra
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me lo agencio seguro el 1 era una obra de arte entretenido como pocos :babas:

Ese Dani:palmas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Lo que es realmente falso es que puedas pasar ileso por un grupo de 325825787328 zombies tan solo corriendo...

PD:Me he pasado el 1.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El único problema que tenemos con este título es que por ser la primera entrega exclusiva de Xbox360, se dijo, por parte de Capcom, que alomejor el juego en la versión de Xbox360 tendria contenidos y descargar exclusivas.

Por lo demas el juego puede ser genial, porque supuestamente saldran en la misma misma fecha, al menos, ahora mismo, no recuerdo haber leido nada sobre exclusividad temporal para la versión de Xbox360.

Esperemos un poco más, a ver como termina la cosa.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Muchas gracias dani !, aunque no aiga poca info ya ai suficiente para que queremos mas no? xD

P.D. este juego me lo compro si o si porque ese cooperativo tiene que ser la ostia !
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
deja hilos para los demas XDXD bueno mientras lo hagas bien...... XD

PD: este juego el 1 me paarecia divertido pero para un rato nada mas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no veas xDaniKruces, eres un crack de los hilos oficiales ya tienes 3 ( uncharted 2, dead rising 2, prototype )
sobre el dead rising 2, un juegazo aunque de momento no entra en mis planes de compra
Y el del afro samurai, el del assassin´s creed, y algunos mas :D

A ver si me sale un video guapo para poner aqui, que este es uo mal grabado en una tele...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior