La portada de Virtua Tennis 2009

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid

Hace tan sólo unos días, SEGA anunciaba la aparición de la nueva entrega de una de sus franquicias deportivas más famosas, Virtua Tennis 2009. Y a día de hoy, ya conocemos su carátula oficial, y como no podía ser de otra manera, nuestro Rafael Nadal hace aparición en ella, junto a David Ferrer y Maria Sharapova.

El juego saldrá a la venta el próximo mes de mayo para Playstation 3, Xbox 360 y PC, así que los amantes de éste deporte no se lo pueden perder.


Fuente: Vandal
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es mejor el top spin o el virtua tennis?? es posible que este año me compre un juego de tennis, ya que con el online seguro que es entretenido. pero ni idea de que juego es mejor...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
En vez de Ferrer yo hubiese puesto a Fernando Verdasco.
El 2008 me gustó y no me lo compré, pero este cae fijo!
:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ami me gustaria saber si sacaran algun Top Spin nuevo, y saber cual suele ser siempre el mejor de Tennis éste o el Top Spin, para decidirme este año si comprarme alguno o no.

P.D De la portada pondria a Federer por Ferrer o meteria a Verdasco.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
como sea como el Virtua Tennis 3 .....Me senti estafado con el 3

esque parece para tontitos , no tiene dificultad ..dar al boton como un tonto que no falla el tio
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
me gustan los juegos de tenis pero prefiero que sean mas de tipo simulador porque son mas realistas que los arcades
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que buena noticia y caratula. Siempre he sido fan de esta franquicia desde la dreamcast...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
la verdad que como la mayoria decis, deberia estar verdasco en vez de ferrer... supongo que no habran puesto a federer porque sale en la portada del top spin
saludos!
 
Superior