| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Assassins Creed PS3 video nuevo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ola a todos, en este enlace que os dejo podries ver el nuevo video que se a mostrado en la Ubisoft days, una feria en exclusiva de ubisoft, espero que os juste ya que a mi me a maravillado el video. UNA MARAVILLA xDD SAludos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] EL VIDEO ES EN CALIDAD HD PARA QUE VEAIS MEJOR COMO SE VE ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Este cae si o si!!!!!!!, no hay más. hay una cosa que me preocupa, sabiendo como es la política de ubisoft, y viendo los "cutreports" de sus juegos en ps3....... Capaces son de hacer lo mismo, aunque espero que no, ya que en principio estaba siendo desarrollado para la ps3. en fin, habrá que encomendarnos a lo que sea, para que no desmerezcan niguna de las dos versiones, ni la de X360, ni la de PS3, sería lo más justo..... saludos |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno el video pero,... ... no os parece que la cara del chico es un poco inexpresiva, y ademas, al principio la ropa que lleva tiene unos trozos demasiado rectos. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He leido en un foro de ubisoft que este video corria en una xbox360 y ahora me pregunto: NO seran tan cretinos de que la version de ps3 se vea peor ¿? espero que no sea como splinter cell o otros ports aunque este no lo sea. Saludos y espero que guste el video |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |