Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket




Caratula Española Confirmada:



la portada que se ha confirmado como la Inglesa:


Avance de Meristation

Link



Fecha de salida: Mayo 2009

INFORMACIÓN ÚNICA:

Ahora que estamos intratables en el tennis, llega la hora de demostrarlo también en el tennis virtual. Más concretamente en la nueva entrega del clásico arcade de SEGA que en esta ocasión se llamará ‘Virtua Tennis 2009‘.

Para este proyecto repiten Sumo Digital, quienes se encargaron en el pasado de la tercera entrega de la saga deportiva y de su incursión a los crossover tenísticos con ‘SEGA Superstar Tennis’. A destacar que esta vez contaremos con un nuevo sistema de clasificaciones online, hasta 800 artículos en la tienda deportiva, más de 20 de los mejores jugadores del mundo (con Andy Murray y Ana Ivanovic, entre otros más, como nuevas adiciones) junto con 3 leyendas, 12 minijuegos en total (con 5 totalmente nuevos), tropiezos ocasionales de los jugadores y la Copa Davis con licencia oficial.

Éstos serán, a grosso modo, los alicientes de esta entrega. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, ya que en mayo lo tendremos para PS3, Xbox 360 y PC. Para este último en formato descarga.

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nuevo Campeonato mundial y Clasificaciones online: da un paso más en tu carrera y entra en el modo online para competir por el título de "Campeón de Virtua Tennis" con el nuevo sistema de clasificaciones online de PS3 y Xbox 360. Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 7 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.


Tenistas de Momento Confirmados ( Serán bastantes más..)

Hombres

Rafael Nadal
Roger Federer
Andy Murray
David Ferrer

Mujeres

Ana Ivanovic
Venus Williams
Maria Sharapova

Leyendas

Boris Becker


VIDEOS/TRAILERS



IMÁGENES:













HILO EN CONSTRUCCIÓN


 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
felicidades aritz tio!, seguro que te lo curras!

si necesitas algo no dudes en pedirmelo!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo vendí el 3 y ahora me arrepiento. Esperemos que lo supere y con el modo online ser un gran juego ;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Probaré la demo y eso me hará decantarme o no.
Estos Juegos siempre suelen contar con una demo... asi que podrás decidirte. Aver cuando sale la ansiada demo...

Yo vendí el 3 y ahora me arrepiento. Esperemos que lo supere y con el modo online ser un gran juego ;)

El 3 era juegazo lo que pasa es que sin On Line... le quiata bastante..

Saludoss!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Caratula Española Confirmada:

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Genial!!!!

No tenia ni idea de que en Mayo iba a salir este juego, con el modo online sera la caña, ya que el 3 lo era, simplemente le faltaba eso.

Me lo pienso pillar :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo no se si lo comprare habra que probar la demo pero con lo que me gusta el tenis si me gusta me lo compro seguro, la caratula es muy simple muy parecida a las otra para mi tendria que estar Nadal con la camiseta de ahora para que parezca mas actual y en vez de Ferrer que no esta en su mejor momento deberia estar Djokovic, Murray o Federer y si tuviera que ser español Verdasco
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Habrá que ver que tal esta... pero si es igual que el 3 no me lo compro, llegabas a todas las bolas pulsando el boton de tiro y yasta, y se tiraba 20 veces en plancha...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno aver si vamos sabiendo más detalles del juego y sobre todo las primeras imagenes.

Lo Nuevo: Tenistas de Momento Confirmados ( Serán bastantes más..)

Hombres

Rafael Nadal
Roger Federer
Andy Murray
David Ferrer

Mujeres

Ana Ivanovic
Venus Williams
Maria Sharapova

Leyendas

Boris Becker

Mientras Os dejo la portada que se ha confirmado como la Inglesa:

 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Por fin cosas nuevas! XD

Una imagen oficial del juego donde vemos a rafa nadal y el primer Trailer Oficial. Reordar que queda poco más de 2 meses para su lanzamiento.



 
Superior