No puedo jugar al cod4

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Pues vereis,hoy he enxufado la ps3,pongo el cod4 y antes de que me salga el video de introducción me pone:deseas actualizar?pongo que si y me dice que se ha completado la instalacion y que presione ps para salir,salgo y me sale de nuevo,no me deja jugar,he probado poniendo que no pero me toca salir igual,que puedo hacer?rapido!!porfavor decidme que pasa,que sino no puedo jugar y es el unico al que juego!!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
si tio!!!! a mi me pasa lo mismo es una mierda, e estado probando i nada, pero ayer me funcionaba a la perfeccion no se porque es, y ahora no puedo jugar...

aver si alguien sabe solucionarlo o si tu lo has solucionado ya me ayudarias mucho tio
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo mismo me pasa a mi, me quede pensando si habia hecho algo raro la ultima vez que juge, pero viendo que no se le inicia a nadie... Me recuerda a la caida de los Zune de microsoft de este año. Espero que se encuentre solucion pronto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Probád a hacer una cosa,yo no lo tengo pero estos problemas pueden pasar,borrád los datos que tengáis guardados y probádlo de nuevo,quizás se pueda solucionar,pero vamos,me parece muy extraño el problema que te ha pasado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Probád a hacer una cosa,yo no lo tengo pero estos problemas pueden pasar,borrád los datos que tengáis guardados y probádlo de nuevo,quizás se pueda solucionar,pero vamos,me parece muy extraño el problema que te ha pasado.

Saludos.
Eso hice, borre tanto los datos que se guardan en el disco duro, como las partidas guardadas y tampoco va. Esto debe de ser una conspiracion de Infinity Ward...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Lo acabo de poner a consciencia para ver si me pasaba lo mismo pero no, a mí si que me ha iniciado y no me ha salido nada de actualización
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
He encontrado una solucion temporal al problema, se ve que no nos deja iniciar el cod si tenemos permitido el acceso a internet, asi que lo que hice fue, quitar el cable de la ps3 para no tener conexion, inicie el cod y me salio la pantallita tan molesta del si y no, pero nada mas que se quedo el logotipo y luego se inicio como de costumbre, cuando estaba en el menu conecte el cable otra vez, inicie sesion y pude volver a jugar con normalidad.

Probad a ver si os va bien asi, porque a mi si.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
He encontrado una solucion temporal al problema, se ve que no nos deja iniciar el cod si tenemos permitido el acceso a internet, asi que lo que hice fue, quitar el cable de la ps3 para no tener conexion, inicie el cod y me salio la pantallita tan molesta del si y no, pero nada mas que se quedo el logotipo y luego se inicio como de costumbre, cuando estaba en el menu conecte el cable otra vez, inicie sesion y pude volver a jugar con normalidad.

Probad a ver si os va bien asi, porque a mi si.
exacto ya va!,pero esto sigue suponiendo un problema,porque si cada vez que quiera jugar tngo que desconectarme y conectarme lo veo un poco asqueroso,nadie sabe que pasa ?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
exacto ya va!,pero esto sigue suponiendo un problema,porque si cada vez que quiera jugar tngo que desconectarme y conectarme lo veo un poco asqueroso,nadie sabe que pasa ?
Supongo que Infinity estara al tanto de esto, puede que esto sea parte de un error temporal que sera subsanado pronto.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Actualización? Cod4? Ya que leí este post acabo de ir ahora mismo a ponerlo y va perfectamente, la PS3 la tengo conectada a internet y con sesión iniciada. No me pidió ni actualización ni nada, llegue a buscar partidas online pero no a jugar pero vamos, que se puede jugar perfectamente :S no se porque os salió eso...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Para mi quee eso no es cosa de infinity, para mi que a sido otro hijo de la grandisima puta (otro puto haker) que nos a dado por el culo el cod 4. Por que eso es muy chapucero, se te pone un pegote alli al medio que no te deja pasar...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hoy he estado jugando la CoD4 y no me ha pasado nada de esto. Espero que no me pase :buf: y que a quien le pase se le solucione pronto. :victoria:
 
Superior