Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Título :Battefield 1943
Género : Shooter Online
Plataformas : PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Formato : Store
Desarrollado por : DICE
Publicado por: Electronic Arts
Jugadores máximos : 24
Precio : 14,99$
Resolución :???
Fecha: Agosto 2009
Battlefield 1943, un título multijugador que se lanzará durante los meses de verano y que va a usar el mismo motor gráfico que Bad Company 2, el Frostbite. El juego se ambientará, como deja intuir su título, en la II Guerra Mundial, aunque en ambientaciones más exóticas dentro de los videojuegos: Guadalcanal, Wake Island y, también, Iwo Jima.



- Los soldados tienen vida infinita, es decir que si te hieren pero no te matan, a los pocos segundos recueras de nuevo toda la energía.

- Con esto que acabo de decir queda claro que en esta entrega no hay medico, ni botiquines ni desfibrilador, ni nada de eso, ya que lógicamente si hay vida infinita no es necesario, aunque el desfibrilador hubiera estado bien en caso de muerte claro.

- Todas las armas están desbloqueadas desde el comienzo, y además todas tienen munición infinita, aunque hay que esperar unos segundos hasta que se recarguen, es decir que si por ejemplo un soldado lleva 3 granadas de mano, y lanza las 3, las agotamos, pero si esperamos como 5 segundos volveremos a tener otras vez 3 granadas, y así igual con todas las armas de fuego, la munición se repone por si sola al igual que pasa con la vida.

- Curiosamente lo que si hay es mecánico, ya que una de las clases de soldado va equipado con una llave inglesa con la que reparar vehículos averiados (en especial tanques claro).

- Al igual que en Bad Company no hay cuerpo a tierra, los soldados solo pueden ir de pie, o de rodillas, pero nunca tumbarse.

- En cambio si hay paracaídas, por lo que podemos saltar de un avión sin miedo a estrellarnos contra el suelo, siempre que no nos olvidemos de abrir luego él paracaídas.

- Las clases de soldados son tres, y estas son sus armas:

* Fusilero: Tiene un fusil de esos que disparan las balas de una en una (aunque se mata desde mucha distancia con él), además el fusil puede lanzar granadas, y también tiene acoplado una bayoneta. Como arma secundaria tenemos granadas de mano.


* Infantería: Tiene una metralleta con la que es fácil matar mucho, pero solo es buena en distancia más bien cortas. Además tiene granadas de mano, un lanzacohetes para reventar tanques, y una llave inglesa con la que reparar vehículos (un detalle curioso es que no tiene cuchillo ni bayoneta pero la llave inglesa también sirve de cuchillo).


* Explorador: Es en realidad un francotirador, y es el único que tiene un arma con mira telescópica (aunque lo malo es que después de cada disparo tiene que recargar), además también tiene una pistola y un chuchillo (más bien una espada), y lo mejor de todo es que también va equipado con explosivos que puede detonar a distancia (lo mismo que si fuera C4 pero usando dinamita y un detonador ya que estamos en 1943 ).


- Por lo demás hay 3 mapas en los que jugar, y al menos que yo haya visto hay 4 vehículos para pilotar (Jeeps, Tanques, Aviones, y Barcazas). Además hay un ataque especial que solo puede usar un solo soldado, se trata de un ataque aéreo de bombarderos, y para usarlo hay que entrar en un edificio con una antena, pero solo se puede entrar a él cuando el ataque esté listo para usarlo, si no, no te deja entrar. Este ataque es algo complicado de usar, ya que hay que esperar a que los bombarderos pasen sobre el sitio exacto que quieres bombardear antes de soltar las bombas, pero eso sí, arrasas con todo lo que coja por delante.

- Al menos en Xbox 360 lo logros son muy fáciles de sacar, no había ninguno demasiado difícil, todos eran cosas como "juega 100 partidas online", "conquista 5 banderas", "gana 5 partidas", etc., es decir que todos se irán sacando por si solos con que juegues regularmente, no vi ninguno que me pareciera muy dificil.

- Gráficamente no tiene el nivel de Bad Company, pero para ser un juego del bazar los gráficos son una pasada. Además como en Bad Company todo es destruible, si ves una casa puedes volar las paredes, o si ves un puente puedes echarlo abajo y cortar así el camino a los tanques.
NOTICIAS:



El 29 de junio sale Battlefield
La revista Alemana GamesTM ha desvelado en su último número que el nuevo título descargable Electronic Arts y DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 25 de Junio en PlayStation Store a un precio de 12.99€.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad, Coral Sea.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Nuevo mapa para Battlefield 1943

DICE y Electronic Arts Inc. han anunciado esta misma mañana que Battlefield 1943 contará con un cuarto mapa llamado "Coral Sea", que solo podrá ser desbloqueado cuando los jugadores de PlayStation Network y XboxLive que compren el juego alcancen la cifra de 43.000 muertes en partidas Online.

Coral Sea está diseñado para mostrar una intensa batalla en el cielo. En este mapa los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una batalla en la que solo podrán usar los aviones, demostrando una vez más que DICE ofrece una experiencia Bélica mejor que nadie!

Los jugadores podrán seguir el progreso de sus respectivas plataformas en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].


Battlefield 1943 está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el recién anunciado Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Battlefield 1943 llegará a PlayStation 3 y Xbox360 durante el mes de Junio a un precio de 15$.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203361-battlefield_1943_tendra_cuarto_mapa_desbloqueable_por_la_comunidad.html


Precio Battlefield 1943
EA y DICE han confirmado que el precio de su nuevo título bélico para PlayStation Network y Xbox Live, Battlefield 1943, será de 15$.

El título, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en tres localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.

Battlefield 1943 anunciado
Battlefield 1943 ha sido confirmado durante esta mañana por DICE, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas. Verán la luz en PC, PS3 y Xbox 360, y estará centrado en el modo multijugador.

Uno de los miembros de dice, Karl Magnus Troedsson, explicaba brevemente las características comenzando por Battlefield 1943, que será mostrado este fin de semana en el Comic Con; "Battlfield 1943 es una nueva entrega de un clásico que vuelve a la vida con nueva tecnología, y estamos deseando que los jugadores lo prueben".

El título estará exclusivamente enfocado en el plano multijugador, e incluirá partidas entre 24 jugadores y entres localizaciones concretas; Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Está previsto que llegue al mercado el próximo verano.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498aff4c1b350&pic=GEN

Demo confirmada
Pues si señores, tendremos una demo disponible para probar Battlefield 1943. EA no va a hacer una beta del juego, pero sí una demostración, así lo confirma su productor: Gordon Van Dyke.

Cita:
"No beta, pero tenemos una versión de prueba que te permite confirmar lo que ya pensaba: que este es el mejor juego por 15$ que voy a probar".
Recordamos que Battlefield 1943 tiene prevista su salida para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




IMAGENES



ESTAMPAS



















































http://pnmedia.gamespy.com/planetbattlefield.gamespy.com/images/bf2news/BF1943_Screens_001.jpg







































Videos:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



http://www.insidegamer.nl/xbox360/battlefield1943pacific/videos/9616
http://www.gametv.cz/video-play.php?video=3074&play=1http://www.gametv.cz/video-play.php?video=3074&play=1
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Wow, no sabia de la existencia de este proyecto.

espero ansioso mas información ya que soy Fan de esta saga..

ya me veo montado en ese avión y bombardeando esas islas... :)


Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me encantan los juegos de Guerra :D se ve muy interesante aunque no estoy 100 % seguro si vale la pena.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo lo ví anuncido el la playmanía, pinta bastante bien, habrá que ver su precio final, lo compraré con las tarjetas esas nuevas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior