[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573

Título :Battefield Bad Company 2
Género : Shooter
Plataformas : PlayStation 3, Xbox 360
Formato : Blu-ray
Desarrollado por : DICE
Publicado por: Electronic Arts
Jugadores máximos : ??
Precio : ??
Resolución :???
Fecha: 2010
DICE anunció hoy (5 de febrero de 2009) Battlefield: Bad Company 2™, la secuela de la de la superproducción del año pasado. En esta entrega, el equipo Bad Company se encuentra otra vez en el corazón de la acción, donde deben utilizar cada arma y vehículo a su disposición para sobrevivir. La acción se desarrolla con una intensidad sin precedentes, proporcionando a los vehículos de guerra una pasión nunca antes experimentada en juegos de acción de guerra moderna.

En Battlefield: Bad Company 2, la compañía "B" luchará a través de montañas nevadas, densas junglas y aldeas polvorientas. Con un arsenal pesado de armas mortíferas y vehículos de todo tipo para ayudarles, los protagonistas podrán hacer saltar por los aires, derribar, machacar, exterminar y por último destruir todo aquello que les salga al paso. La destrucción total es el nombre del juego, proporcionada como sólo el motor Frostbite™ de última generación de DICE sabe hacer. Ya sea online u offline, los enemigos pronto aprenderán que no hay lugar donde esconderse. Battlefield: Bad Company 2 estará disponible para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC.

“Bad Company 2 se nutre de todo lo que gustó a los jugadores en la primera parte y lo eleva un escalón más, con más vehículos, más destrucción y más juego en equipo” ha declarado, Karl Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo de la saga Battlefield.
[/QUOTE]


NOTICIAS:


Personalizar vehiculos

pues sip esta informacion la e sacada del blog oficial del batelfield bad compani 2


Con pedigrí vehículo ricos Battlefield, sencillamente, no estaban satisfechos con sólo proporcionar nuevas atracciones en Battlefield: Bad Company 2. Tomamos nuestros paseos comienzan de nuevo a la mecánica para el ajuste y ampliación del vehículo lucha contra la aún más mediante la adición de personalización y nuevas características de juego.



Por primera vez en la historia del campo de batalla que estamos añadiendo a la personalización de vehículo de combate de campo de batalla. En Bad Company 2 jugadores pueden obtener las actualizaciones de vehículos personalizados que les permiten afinar un vehículo hacia su estilo de juego propio. Especializaciones de vehículos permitirá a los jugadores elegir entre reforzada Armor, una actualizado el paquete de armas, granadas de humo para ocultar, un paquete de guerra electrónica para localizar a los enemigos cercanos, o una óptica de actualización para ampliar los objetivos. Estas actualizaciones pueden dar un petrolero vulnerables los medios para escapar, la derrota, o sobrevivir a sus oponentes. Encontrar el derecho de de vehículos de especialización para adaptarse a cada estilo de juego es crucial para el éxito en la lucha contra vehículos.



Estando de pie dedo del pie a los pies y slugging a cabo es siempre una táctica válida en cualquier escaramuza, el jugador de Battlefield experimentado sabe que hay toneladas más a fondo a quién gana y quién pierde más que un disparo preciso. Para dar mayor profundidad a Bad Company 2 de Vehículos Lucha contra la que vuelta a la página de nuevo y se inspiró en el original de Battlefield 1942. proyectiles de tanques blindados que golpeó a los ángulos extremos rebotar hacen menos daño, mientras que impactos directos acuerdo con daños críticos. espesor de las armaduras también varía significativamente entre el frente, lados y parte trasera del blindado vehículos. Un éxito que el blindaje frontal, simplemente se encoge de hombros frente puede convertirse rápidamente en un problema si el mismo plano se entrega desde atrás. Tendrá que ver la espalda y los costados de su mente para mantenerse por delante de la competencia.



Por supuesto, el trabajo en equipo es la última carta de triunfo a cualquier táctica, los mejores conductores de camiones cisterna de trabajo con sus ingenieros para lograr la victoria total en Battlefield: Bad Company 2. Hablaremos más sobre cómo los vehículos y la infantería de trabajar juntos para construir un campo de batalla equilibrada en el un futuro próximo.

Battlefield Bad Company 2 Anunciado
Electronic Arts ha confirmado esta madrugada en su encuentro con los accionistas que la segunda parte de Battlefield: Bad Company se encuentra ya en desarrollo.

De momento no se conoce la fecha definitiva de su puesta a la venta, aunque presumiblemente se producirá en el presente año 2009. Tampoco se han confirmado las plataformas de Battllefield Bad Company 2, pero la línea de la primera parte parece sugerir PlayStation 3 y Xbox 360.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105299/battlefield-bad-company-2-anunciado/


Gracias al número 56 de la revista oficial de Xbox360 en Reino Unido, hemos podido conocer que la segunda entrega del título bélico de EA, Battlefield: Bad Company 2, para PlayStation 3 y Xbox360, contará con hasta 40 jugadores en sus modos Online, 16 más que en la primera entrega.

Cita:
Electronic Arts no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Lo único que os podemos confirmar es que su modo Online soportará hasta 40 jugadores en una misma partida cuando en la primera entrega el número máximo de jugadores era de 24.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/195979-battlefield_bad_company_2_contara_hasta_40_jugadores_online.html

* En inglés el modo de fiebre del oro se llamará sólo "Rush" (Prisa) en lugar de "Gold Rush".
* Mapa nevado llamado Port Valdez
* El Medico puede reanimar a los compañeros con un desfibrilador hasta 10 seg. después de que hayan muerto. El desfibrilador habrá que desbloquearlo.
* Se ha eliminado la jeringuilla de salud. La salud se regenera automáticamente.
* Gran mejora en el sistema de patrulla. 4 miembros con sus nombres visibles en la parte de abajo del HUD.
* Los cohetes no serán controlables por el jugador.
* Muchos más trofeos para desbloquear.
* Armamento altamente personalizable.
* Más gadgets.
* 6-8 cajas por mapa.
* Más modos de juegos a parte de Fiebre del Oro y Conquista.
* No habrá soporte de "mod" hasta que hayan herramientas para el motor Frostbite (no sé si eso se refiere a soporte para clanes).
* Nuevos vehículos como los rápidos 4-ruedas. Tendrá 2.
* Más sangre, un Battlefied más serio.
* Habrá un tipo de artillería.
* La Destrucción 2.0 te permite debilitar las coberturas y destruir completamente los edificios.
* Marcar los enemigos funciona un poco distinto. Para marcarlo, hay que apretar el botón de atrás (en Xbox 360) y el enemigo se mostrará en el mini mapa de tu patrulla (ni idea de si habrá que hacer algo parecido para la PS3)
* Las cajas de munición se han eliminado. Ahora habrá que coger los paquetes de munición de un ingeniero.
* 4 clases de soldado - asalto, explorador, medico, ingeniero.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
IMAGENES















 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Madremia,al segundo que se anuncia un juego haceis un post,esto es deprimente...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Repetido xD, justamente publicado por mi...
Vamos a usar el buscador.. gracias por la intencion
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
lordep, yo estoy intentando hacer un hilo oficial, no publicar la noticia en concreto, y no desvieis el tema del post
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Demasiado pronto no? Es como si alguien hiciera un hilo del PES/FIFA 2010
Y aún asin a este juego le queda mas de 1 año y pico
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jejejeje Baker, es que lo has creado tan pronto, nada más comunicarse que va a haber una secuela, que nos choca un poco.

Pues nada, estaré pendiente de este hilo porque a buen seguro que será una compra garantizada para el 2010, que después del Killzone 2 ya tendré ganas de volver con las malas compañías xDD

Como he dicho en la noticia, sólo espero que traten mejor el tema de los servidores y que incluyan soporte para clanes.

Ánimo baker con este hilo, que tienes mucho trabajo por delante y danos carnaza de la buena xDD

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo único que espero de este juego, es que haya más mapas que en el 1 y más modos de juego. Bueno, y como a todos los juegos, que tenga una historia más larga.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
espero que salgay por otra parte que mas tarde,porque es la segunda vez que me lo compro porque estoy enganchadiiiiisiiiiiimooooooooooo al online,6 horas diarias de juego con eso os digo todo jajajaja

saludos!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A pesar de que falta bastante todavia es una gran noticia sin duda,esperare con ganas las cosas que vayan saliendo de el poco a poco.
Un saludo jugones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior