PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

GOW 2...la verdad es que explota mucho la PS2...siempre he tenido ganas de jugarlo, pero aun sigo con esas ganas. Para ser un titulo de ps2 esta pero que muy muy logrado.Para su otra opcion aun quedar un tiempo...mejor que se compre el GOW 2 siempre puedes alquilarlo para probar si es una buena compra.
Antiguo 21-may-2007   #12
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

El God of War 2 tiene unos inconvenientes, y es que aunque de lo máximo de PS2, no deja de ser un juego de PS2. Por otra parte está en proyecto un God of War 3 que si estará diseñado desde cero para PS3. Así que yo de tu amigo esperaría a que salga el Heavenly sword. Resumiendo: Para PS3 van a haber unos cuantos juegos de ese estilo, y todos ellos siendo de muy superior calidad técnica que el God of War 2, ya que las posibilidades de PS3 están a años luz por encima de PS2.

Saludos
AvFenix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-may-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Aún falta un tiempito para el Heavenly. Da tiempo de sobra para pasarse el GOW 2 y reunir para el HS (puedes hasta vender el GOW2).

La saga GOW es uno de los mujeres jugos de la historia (y no exagero). Se abuso ucho ultimamente de la expresión "Must have", cada vez que sale un juego con gráficos decentes entra alguien y dice que es un "mus jaf" sin saber ni de que va.
Pero el GOW 2 si es un auténtico juego imprescindible.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-may-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13

Ubicación: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gaara

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me gusto mucho el comentario de predicator,jajajaja,pero te equivocas predicador a ¨the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco
gaara no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-may-2007   #15
Nuevo en el Foro
Points: 628, Level: 5Points: 628, Level: 5Points: 628, Level: 5

Gracias0 
Kimahri llegará a ser famoso muy prontoKimahri llegará a ser famoso muy pronto

Obviamente como se ha dicho, el Heavenly Sword aun no se ha podido probar. De todas maneras yo recomendaria los dos juegos ya que El GoW2 es de lo mejor que hay en ps2 y para el Heavenly Sord aun queda tiempo.
Kimahri no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-may-2007   #16
Adora PS3
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8

Gracias0 
The_Clansman está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Predicador
Siendo el God of war 2 un juegazo, no puedes compararlo con el Heavenly. Estás comparando dos juegos de distintas generaciones. Cuando el god of war2 es de PS2 y consigue unos gráficos acojonantes, deja mucho que desear frente a los gráficos que vas a tener con el Heavenly.

Hace falta saber por qué criterios se va a guiar tu amigo. Yo por ejemplo siempre he pensado que los gráficos no hacen el juego, pero cada persona es un mundo. Y como te he dicho, no se pueden comparar ambos juegos.

Oh, vaya mierda de juego (notese la ironía)
¿Es más fácil que el primero?
Solo por curiosidad. En la pantalla de selección de dificultad probaste subirla? ¿O te lo pasaste en el modo medio tirando bajo?

Joder es que despues de leer todo lo que me han puesto lo sonyer se les nota por todos lados, es que ni siquiera reconocen el mayor defecto de este juego (ser corto y mas facil que el primero, eso es algo de lo que todos se han dado cuenta, si no lo han jugado no hablen, por que yo termine ambos)

Si, me lo termine en 3 dias, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL JUEGO FUERA UNA MIERDA JODER... que era para que se lo tomaran tan en serio!?, jugue ambos en la MISMA dificultad y el 1 fue un reto mucho mayor que el 2...

Cita:
the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco
Bueno, si alguien entiende este comentario que me lo explique, pero de lo poco que llegue a entender, crees que jugue la demo, amigo, yo me termine el juego entero... Y es mas facil que el primero ¿no me crees?, bueno, pues compratelo y decepcionate tu... A mi no me importa.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación