| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas de Uncharted | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas imagenes Davids, la verdad que en calidad gráfica no decepsionará el juego eso es seguro, parece que en jugabilidad tampoco según eh leido, se tiene que usar el sixaxis para pasar por troncos cuando caminas, y según se dice el sistema de apuntar es muy bueno. Las últimas 2 imagenes parecen fotos... Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene muy buena pinta gráfica aunque por los videos que he visto parece mas un plataformas que un juego de acción puro y duro Y no se porque me recuerda a los Prince Of Persia de los comienzos, el estilo de moverse, saltos y demas A ver si llega pronto ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no es solo un plataforma, hay unos videos en ign donde el tipo hecha plomo y da golpes, la animación es bastante espectacular, graficamente esta bastante currado, los efectos de luz son impresionantes y no sabemos hasta que punto esta desarrollado, hasta ahora es el juego que mas me ha impresionado de la next-gen.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| ||||
| ||||
| Pues para mi este juego sera una bomba y tendra muchas ventas pero no se si soy muy exquisito o que pero el agua y la cascada me parece que la tienen que mejorar un poco o no? Salu2
|
| ||||
| ||||
| en movimiento mejora la cosa alan2006, en ign los puedes mirar, no se si en gametrailers ya los tienen, me imagino que si.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Increible que calidad gráfica!! Cuando sale?? saludos! 100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Son imágenes muy detalladas.Aunque,eso si,tienen una luz extraña,a ver si va a ser mi pantalla del ordenata .Os puede parecer una chorrada,pero a mi de las cosas que mas me asombran de las imágenes,son las texturas de los pantalones del prota y la sensación de suciedad que consigue transmitirnos.También hay una imágen en la que la luz da a una pared de piedra.Ese efecto me parece asombroso... P.D:Este juego es un firme candidato a mi estantería... .P.D:Guaje,deja de postear lo de las 100 letrassssss.Es muy fácil dar una opinión de las imágenes y cubrir con ello el control.Te voy a dar un capón...
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |