| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Oblivion y hermandad oscura help | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
necesito un pelin de ayuda,me mandaron matar al capitan de los piratas que estan en la ciudad imperial en waterloof o algo asi. pues bien llego al camarote del susodicho en concreto,y se tumba,al matarlo con la daga que me dan no se muere de un golpe,sino que estoy dandole un rato,pero el esta despierto cuando lo mato viene los demas piratas a darme cera,queria saber si se puede matar de un golpe y los demas no se enteren o si hay algun sitio para esconderme,porque luchar contra toda la flota es imposible |
|
| ||||
| ||||
| No lo podrás matar de un golpe, pero matale lo más rápido posible y después puedes ir por la puerta de su despacho que da diractamente al agua y entonces podrás escaparte o si quieres puedes provar de acercarte a los guardias imperiales después de saltar al agua y con un poco de suerte en lugar de detenerte te ayudan a matar a los piratas. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |