Hilo Oficial Wheelman

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1/Online
Género: Acción, Conduccion
Desarrollado por: Midway Studios - Newcastle
Distribuido por: Midway Games
También disponible en: X360/PC
Protagonista
El protagonista de Wheelman es un agente secreto contratado como conductor de alquiler,que trabaja para descubrir lo peor de las calles de Barcelona.

The Wheelman es lo más nuevo en desarrollo de Midway Games, un título de acción desenfrenada y conducción alocada por las calles de Barcelona, protagonizado por Milo Burk, interpretado por el mismísimo Vin Diesel, un experto agente encubierto y habilidoso conductor que perseguirá a un organización mafiosa estadounidense hasta la ciudad condal.
Argumento
Milo Burk es un 'wheelman', que llega a Barcelona siguiendo a la mafia norteamericana. Sin embargo, esta ciudad fue testigo de hecho acaecidos en el oscuro pasado del protagonista. Al parecer, el objetivo es infiltrarnos en la organización, y acabaremos metidos de lleno en un fuego cruzado entre la mafia, los defensores de la ley y el orden, y las bandas rivales.
Informacion
Tanto el aspecto como la voz de Milo Burk, son los propios de Vin Diesel. Y esta vez, no se trata de una adaptación al videojuego de un nuevo estreno de cine, si no de un título desarrollado independientemente, apostando por acercar las estrellas del celuloide al mundo de la acción virtual. Todos los elementos de una verdadera película de acción, pero en modo interactivo.

Como escenario, se ha recreado al máximo detalle la ciudad de Barcelona. No solamente edificios y calles, ya que se ha procurado conseguir una sensación de realidad en la misma, inundando las vías de vehículos y transeúntes, que reaccionaran ante nuestros actos de manera consecuente. Se han incluido cientos de objetos para destruir, y zonas que visitar.

Sin hacer demasiado hincapié en el argumento, el título comienza con intensidad. A los pocos segundos de iniciarse, estaremos sumergidos en la primera misión. Mientras esperamos a un ladrón de bancos para acompañarle en su huida, la policía nos rodeará y pocas serán nuestras oportunidades de escapar del peso de la ley. Al parecer, alguien nos ha tendido una trampa...

Conducir por nuestra vida, ese es el plan. Y manejar un vehículo puede ser tan sencillo o tan complicado como queramos, porque además de los controles básicos que todos aprendemos en la autoescuela, Milo Burk tiene guardados unos cuantos ases en la manga para todo tipo de emergencias. Embestidas, derrapes, saltos... ¡menos mal que los coches no son de verdad!

Las secuencias serán memorables, dignas del cine de acción. Atravesaremos barricadas, saltos en largas escalinatas, nos introduciremos con el coche en comercios y oficinas para atajar y salir rompiendo grandes ventanales. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las armas de fuego, ya que seremos capaces de disparar con una mano, y conducir hábilmente con la otra.

Es más, conducir no es nuestra única capacidad. Como expertos tiradores, nuestro manejo de todo tipo de armamento es una necesidad, y no podrían faltar los típicos trucos de Hollywood en estos casos. Entrando en una especie de 'tiempo bala', al estilo de Matrix u otras películas del género, nos iremos encargando de todos los enemigos mientras el tiempo se ralentiza.

Así pues, repletos de maniobras en todos los aspectos, ya sea conducción, disparar o luchar cuerpo a cuerpo, iremos avanzando el la trama. El objetivo final, poder realizar un arriesgado atraco, para lo cual es necesario forjarnos antes una reputación y guardar nuestras espaldas ante las organizaciones criminales rivales. Un guión de lo más tradicional, sin lugar a dudas.

El juego contará con un modo online, donde podremos unirnos con otros jugadores para realizar las misiones de manera cooperativa, o simplemente para lucirnos de lo lindo con todos los trucos que hemos aprendido al volante. Como Vin Diesel sólo hay uno, se nos permite crearnos un personaje único para entrar a participar en este tipo de partidas en red.
Videos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Imagenes








-----------------
Si esta repe,avisad,no lo vi ni en el buscador
 
Superior