Hilo Oficial Harry potter y el principe mestizo

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Accion/Aventuras
Temática: Cine
Desarrollado por: Ea
También disponible en: X360/PC/WII/PS2/PSP/Movil
Web oficial: http://www.harrypotter.ea.com/
En el juego de Harry Potter y el misterio del principe,los jugadores regresaran a Hogwarts para ayudar a Harry y sobrevivir en el sexto año en la escuela de magia.Tendrán la posibilidad de participar en los duelos de magos,mezclar y conseguir pociones magicas y guiar al equipo de Quidditch de Griffindor a la victoria.Los jugadores podran acompañar a Ron a lo largo de su camino hacia el amor,compartiendo las emociones de este y llegar al climax descubriendo quien es el principe mestizo.
Videos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Imagenes:








Trailer pelicula:
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues si, en la zona charla creo, veras un hilo fijo, linkeas el post ke kieres ke te pongan de hilo oficial y ya los mods te lo suben
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las imágenes son de la wii? o de la ds? Los videos estan más logrados, parecen ser como mucho de xbox360. Vamos que este juego se lo terminaran comprando muy pocos, yo desde luego no he jugado a ninguno, ni me he visto ninguna pelicula... solo me leí el primer libro.

Por lo menos el juego lo podrían hacer un poco decente
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Las imágenes son de la wii? o de la ds? Los videos estan más logrados, parecen ser como mucho de xbox360. Vamos que este juego se lo terminaran comprando muy pocos, yo desde luego no he jugado a ninguno, ni me he visto ninguna pelicula... solo me leí el primer libro.

Por lo menos el juego lo podrían hacer un poco decente
Pues son de ps3,aunque les queda tiempo para poder mejorarlo graficamente,saldra cuando salga la peli,al comenzar el verano.

PD:He añadido mas imagenes y el trailer de la peli
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Pues yo soy seguidor de esta saga, los libros me los he leido como unas 5 veces cada uno jaja, y las peliculas... ps no me convencen del todo, pero igual espero casi despesperado esta, en Mexico se estrena el 17 de Julio, no se en España.

El juego... ps la verdad no me termina de convencer, prefiero comprar Resistance 2 o esperar a que salga Uncharted 2 para gastarme mi dinero agusto jeje.
 
Superior