hola amigos

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
uno entre descarga y descarga pasa mas de media hora o mas estoy bajando los varios demos que estan disponibles y yo me pregunto luego de pasar el demo tendre borralo y descargame el propio juego o comprarlo en bluray no sera mejor que depues de pasar el demo uno paga algo y la sony desbloquean el juego porque no veo la diferecia en MB entre un demo y el propio juego la verda me gustaria que fuera de esa manera seria mas rapido y facil.

bueno eso es todo solo una opinion... hasta entonse se despide (romelbmx):nit para jugar :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Romel estas muy equivocado el peso de una demo anda en menos de 1 Gb el más pesado que recuerdo es Ninja Gaiden que anda en unos 984 MB algo así, un juego completo como Resistance por ejemplo según eh escuchado ocupa unos 14 Gb imaginate estar llenando el disco duro con juegos de 14 Gb no te cabrian más que unos 4...por eso se tiene que hacer en Blu-Ray.

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola aoshi veo que eres de venezuela yo tambien lo soy y vivo en monagas maturin... mira amigo pero yo recuerdo cuando estaba descargando tekken-5 pesba menos de 1gb de hecho pesa 705mb y era por eso mi comentario y basicamente me estoi guiando por ese unico juego pero como dije era una opinion esperemos a que descarge mas juegos aver y para corroborar lo que me escribiste que la verdad espero y creo que seria super que fuera de esa forma que plantie...
amigo y que juegos tienes para jugar el linea y cual tu me recomiendas que baje... a y otra cosa tu sabes como bajar los juegos que no aparesen en tienda como por ejemplo need for speed carbon
hasta entonses se despide (romelbmx)nit para jugar en linea
hasta luego aoshi;) :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No se como se pueda bajar Need for Speed, con respecto a Tekken es que ese juego de Tekken era de paga pero no se si sea un juego completo, yo soy de Caracas, tengo tres juegos de PS3 el F1, Motorstorm y Resistance te recomiendo cualquiera de esos tres son excelentes, y bueno de demos descargate Ninja Gaiden Sigma es muy bueno, no se que tal sean los demos de los juegos que tengo pero bueno a otro demo que es bastante bueno es Gran Turismo HD lo malo es que solo es una pista a mi me pica el juego por que me gustan los juegos así de carros jejeje

Un saludo chamo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues como te dice el gran Aoshi,eso es del todo problemático.Además,a mi me gusta tener las cajas de los juegos originales y poder llevármelo con comodidad a donde quiera.Supongo que en el hipotético caso de que compráras de ésta manera los títulos,serían apreciablemente mas baratos.Entre otras cosas porque el coste de fabricación sería prácticamente nulo y comprar un archivo tan caro es bastante delicado a mi entender.

P.D:por cierto,el título del post no dice absolutamente nada del contenido.Y macho,para eso está...XD.un saludote!!!
 
Superior