Merece la pena el devil may cry?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Nose como será, me a ofrecido un amigo ese por el metal gear solid 4 pero por un tiempo soLo y no se si decirle que si,esque el 3 me llego a aburrir y me temo que con este pase lo mismo. El 4 mola mas o es mas de lo mismo?

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
si te ha gustado alguno este te gustará. te dejará con la sensación de que podría haber sido mejor, pero te gustará. no te lo pienses más!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues que tienes que perder?? Si es por un tiempo. Te lo pasas y volveis a cambiarlo. Si te aburre no lo termines pero al menos podrás probarlo.

Yo jugué a la demo y me pareció interesante, pero no soy seguidor de la saga.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
no lo hagas para mi me decepciono mucho este devil may cry matas a los jefes 3 veces 2 con nero y una con dante y pasas por los mismos escenarios tambien 2 veces despues de eso te aburres y no dan ganas de jugarlo otra vez
saludos!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
7
Karma
2
hola que tal ....yo me lo compre ...el juego esta bueno mientras lo juegas ...el unico problemita es despues que lo acabas ....ya no tienes mas nada que hacer con el jijijijij....pero esta bueno .....
y bueno para mi todos los devil may cray son los mismos osea el mismo formato matas matas y matas ....y bueno te puedo decir q el juego esta bueno y no esta facil y te recomiendo que lo juegues en el nivel mas alto para que no se te sea tan facil terminarlo jijijiji asi no te aburres de el . bueno si llegas a hacer el cambio
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
la verdad es que es q es un juego para pasarte una vez...y ya con eso vas sobrao xD, el hecho de volver a recorrer los mismos escenarios 2 veces lo hace un poco monotono y llega a aburrir un poco...y ademas apenas innova nada, es como un juego de ps2 pero con mejores graficos...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
no lo hagas para mi me decepciono mucho este devil may cry matas a los jefes 3 veces 2 con nero y una con dante y pasas por los mismos escenarios tambien 2 veces despues de eso te aburres y no dan ganas de jugarlo otra vez
saludos!
exactamente tu te aburres y no lo vuelves a probar y no consigues mas habilidades ni nada o,o. Yo por mi parte te lo recomiendo no he sido seguidor de la saga es mas solo hoy hablar de ella y probe el 3 tampoco me convencio mucho pero mira me decidi comprar el DMC4 y no me arrepiento nada me lo he pasado 3 veces y una 4 no porque compre otros juegos y se me acumulan las cosas xD para mi la historia es muy buena a mi me gusto mucho y las scenas de lo mejor xD el Nero y el Dante son de lo mejor y hay mas de 3 jefes, lo unico que el camino que hace uno luego lo tienes que deshacer con el otro pero esta muy entretenido no es lo mismo xD pruebalo veras =3
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si eres fan si pero si no sabes como va la historia pues ni al caso tio,el juego es muy rejugable y te puede durar semanas si lo quieres completar a Full.Si es solo por un tiempo pues juegalo no tienes nada que perder excepto tu tiempo mismo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues yo soy seguidor de la saga y me gusto muchisimo, pero claro ya para gustos hay colores. Si te gusta esta saga no lo dudes y cuando te pases el juego hazte todas las misiones en S en las dificultades y hazte tambien lo de bajar niveles que no me acuerdo como se llama. Yo lo tengo y me gusta mucho. Saludos!
 
Superior