En colaboración con

Iniciar Registrarse 
guaje7 Vida Foril
1,972 566 8,713 16
PSN: por MP 
0 0 0 0
Hace 7 años
Por fin imágenes del metal gear!!

Disfrutadlas saludos!

dioscheke Forero Empedernido
1,065 88 7,392 0
PSN: dioscheke 
0 0 0 0
Hace 7 años
si estas imagenes son del año la repolca!!!!yo creo que seran de las primeras que salieron de metal gear,y las del camion son de los videos...anda y que no tengo yo rebuscado este juego por internet,me abre visto todos los videos e imagenes
guaje7 Vida Foril
1,972 566 8,713 16
PSN: por MP 
0 0 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por dioscheke
si estas imagenes son del año la repolca!!!!yo creo que seran de las primeras que salieron de metal gear,y las del camion son de los videos...anda y que no tengo yo rebuscado este juego por internet,me abre visto todos los videos e imagenes
yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos
donflopez Gran Miembro
465 44 6,755 0
PSN: Donflopez 
0 0 0 0
Hace 7 años
La verdad sq se ven un poco raro no creéis? Me gusta más las del vídeo jejejeje

Amos con las 100 letras, yo puedo con ellas!!

Saludos!!!
Papadopoulus Viciado PS3
187 9 6,901 0
PSN: Javi (Barcelona) 
0 0 0 0
Hace 7 años
estas imagenes pertenecen a un video que mostraron aya bastante tiempo, son buenas aunque me gusto mas la que pertenece al video, es decir, la 3 y la 5 que parece que sean de cg pq se ven muy bien aunque son en tiempo real, ejje, entro de poco se sabra mas de este juego, concretamente ... el E3
donflopez Gran Miembro
465 44 6,755 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Ya se yo lo que veo raro en esas imágenes... aparte de que se vean las curvas un poco escalonadas, los personajes parecen como si no pertenecieran a ese escenario... La ilminación es distinta, como si los hubieran pegado ahí no? o quizás me equivoque... pero la iluminación deja que desear.

Saludos!!
Tenkiaxi 21 Vive en LaPS3.com
1,476 37 8,814 0
PSN: Ssilpknot22 
0 0 0 0
Hace 7 años
No critiqueis tampoco. Estas imagenes no son del juego acabado,yo tambien he visto los videos y todas las imagenes de internet, tengo una coleccion increible en mi pc, diria que es en fase de el comienzo de desarrollo. Pensad que Hideo Kojima se lo esta currando de lo lindo en este juego. Para mi sera uno de los mejores juegos de la historia. A parte que todos hemos jugao a esta saga y tenemos el mono de jugar al nuevo metal gear que esta desarrollando Kojima ^^.
dioscheke Forero Empedernido
1,065 88 7,392 0
PSN: dioscheke 
0 0 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por guaje7
yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos
olle no hace falta que t disculpes joer,si tu lo has hecho con toda la intencio,que yo las haya visto no quiere decir que otros tambien.
el juego mejorara muchisimo que esta imagens por eso su retraso asique no os preocupeis,ademas tendra mas cosas
donflopez Gran Miembro
465 44 6,755 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Tranquilooo guaje7!!! Yo no las había visto... así que te lo agradezco mucho que las pongas aquí he? de verdad... Aunque has hecho que me lleve un sustito porque no me han gustado mucho, pero al decir que son del principio de desarrollo me quedo muchísimo más tranqulo.

De verdad tio, gracias porque de no haberlas puesto no las hubiera visto.

Saludos!!!
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,605 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 7 años
Me cagoenlaleche!!!,menuda ilusión me ha entrado por tol cuerpo cuando he visto el título del post.Esto no se hace mamón XD...

Si,las imágenes son de una fase muy temprana del juego,pero a mi ya me provocan ganas de jugarlo hasta quemárme las retinas...jujuju.

Página 1 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3