La gente sigue jugando online a estos juegos ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La gente sigue jugando online a los siguientes juegos ? o ya no o poco a poco los van dejando:


1-burnout paradise

2-little big planet ( vamos, si se siguen subiendo muchos niveles )

3-call of duty 4
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Al Little Big Planet si, se nota bastante
Al Burnout Paradise algo si
Al COD4 no creo mucho pero hay gente que segurisimo que si
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
el little sera el que mas gente tenga aunque al cod4 sigue habiendo todavia bastante gente. el paradise no tiene tanta yo mismo juego de vez en cuando porque hace poco que me lo compre en platino pero no es lo mismo que cuando salio.
saludos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Al LBP juega mucha gente otra cosa es el fallo en encontrar partidas
Al burout paradise tambien juega gente siempre y mas con las actualizaciones y como cuidan el juego y en el cod4 igual siempre te encuentra partidas petadas de gente almomento
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
en little big planet yo creo que si, en el CoD 4 hay gente que sigue jugando al online y en el burnout yo creo que si

salu2!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo al COD4 sigo jugando, y con mas ganas que antes. Todavia hay mucha gente que esta empezando y nunca me deja de encontrar partidas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
La gente sigue jugando online a los siguientes juegos ? o ya no o poco a poco los van dejando:


1-burnout paradise

2-little big planet ( vamos, si se siguen subiendo muchos niveles )

3-call of duty 4
yo sigo jugando al call of duty 4.de hecho lo deje hace mucho tiempo y me he vuelto a enganchar ya que el 5 no me ha motivado mucho la verdad.asi que si quieres echar un call of duty 4 agregame figura.mi id:yameli
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Al burnout paradise la gente sigue jugando... Los otros 2 no se porque no los tengo jaja
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo creo que incluso se juega más al cod 4 que al WoW...
Al menos mi psn dice eso.
Al LBP hace mucho que no jugopor qué siempre tenía problemas para jugar on line.
Y el burnout lo tengo pero no he probado el on line.
Imagino que si, ya que no paran de sacar actualizaciones.
 
A

aron_linares

El bornout no tiene mucho gancho, solo los trofeos, y como estan tiraos, pues una vez te pasas los trofeos... E intenta reanimarlo con packs y trofeos nuevos pero eso solo les prolonga una semana de juego y mucho es...

Al cod4 hay muchisima gente engancha... ya que estan más acostumbraos, o no les termina de gustar el COD WAW

Y el LBP lo dije en su día y lo volveré a decir, el LBP como mucho sirve pa perder 3 horacas pa hacer un nivel que te aburres con él al cabo de 5 min... y si sigue vivo es por los trofeos... Es un juego que no presenta ninguna propiedad interesante: violencia y competividad.

SALUDOS
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
A mi em prestaron el COD4 hace 2 semanas y hay una infinidad de gente, nunca me uedo sin partidas
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
El bornout no tiene mucho gancho, solo los trofeos, y como estan tiraos, pues una vez te pasas los trofeos... E intenta reanimarlo con packs y trofeos nuevos pero eso solo les prolonga una semana de juego y mucho es...

Al cod4 hay muchisima gente engancha... ya que estan más acostumbraos, o no les termina de gustar el COD WAW

Y el LBP lo dije en su día y lo volveré a decir, el LBP como mucho sirve pa perder 3 horacas pa hacer un nivel que te aburres con él al cabo de 5 min... y si sigue vivo es por los trofeos... Es un juego que no presenta ninguna propiedad interesante: violencia y competividad.

SALUDOS
Discrepo muchisimo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Al burnout no juega mucha gente en cambio al lbp si, y al cod4 tambien, toda la gente que no se a querido pasar al 5.
 
Superior