Hilo Oficial Shaun white snowboarding

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
PORTADA




Titulo: Shaun White Snowboarding
Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC y Wii.
Genero: Deportes
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Productor: Ubisoft
Pagina web oficial: http://www.shaunwhitegame.com/
Fecha de salida: 11 de Noviembre de 2008 en Europa y 17 de Noviembre en USA.



Shaun Roger White, más conocido mundialmente como Shaun White, nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California y es un snowboarder y skater profesional. Ha obtenido varias medallas de oro y plata en el X Games y, más recientemente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. Es conocido también como Flying Tomato, "el tomate volador", por su melena pelirroja y su facilidad para las acrobacias aéreas tanto en el snowboard como en el skateboard. El 18 de febrero de 2008 fue galardonado con el premio Laureus al mejor deportista extremo del año.





Se han desvelado las 4 principales montañas del videojuego, estas son: Alaska, Park City, Europa (Alpes) y Japón. Cada montaña tiene tres secciones totalmente distintas una de otra, llamadas: Peak, Back Country y Park (Resort). Las tres ofrecen retos totalmente distintos para todo tipo de jugadores y tablas. Aquí unas cuantas fotos:






Montañas y escenarios abiertos: Elige tu propio camino por montañas impresionantes de todo el mundo. Conquista los picos más inaccesibles, crea tus propias rutas o compite con amigos en los snow parks y los terrenos preparados.

Tus amigos, siempre cerca: Juega en un mundo donde nunca estarás solo. En las montañas hay jugadores reales, pero también puedes unirte a tus amigos en cualquier parte para echar una partida rápida.

Algo más que snowboard: Diviértete con tus amigos, sobre la tabla y fuera de ella, lanza bolas de nieve, anda por la montaña hasta lugares secretos, graba en video a tus amigos haciendo el loco… Además puedes poner online los videos para compartirlos con todo el mundo.

A tu manera: Siéntete libre, haz tus propios trucos, sigue tu propio estilo al hacer snowboard, personaliza tu personaje (en modo de un jugador y en el modo online), y usa los controles intuitivos para hacer una gran variedad de saltos y trucos que te permitan expresar tu estilo.

Tecnología Next-Gen: Shaun White Snowboarding usa el mismo motor grafico que Assassin's Creed, este juego es un mundo masivo con magníficos efectos visuales, y NPC con los que podremos interactuar. Es la primera vez que un juego de snowboard se hace mediante fisicas, en vez de animaciones.

Snowboard real: Ubisoft ha trabajado en colaboración con Shaun White para que la experiencia en el snowboard sea totalmente satisfactoria y real, autentica, con personalidad y sentido del humor. Shaun será en el videojuego un amigo y maestro tuyo, te ayudara con tus habilidades y trucos. Y si eres lo suficientemente bueno puede que incluso llegues a jugar como Shaun en el videojuego.

· Mas de 14 kilometros cuadrados de mapeado.

Medallas




Banda Sonora:

“The Press Corpse” - Anti-Flag
“Gasoline” - Audioslave
“Berlin” - Black Rebel Motorcycle Club
“Weapon of Choice” - Black Rebel Motorcycle Club
“Don’t Fear the Reaper” - Blue Öyster Cult
“Hurricane” - Bob Dylan
“Someday Baby” - Bob Dylan
“Acceptable in the 80s” - Calvin Harris
“Clean My Wounds” - Corrosion of Conformity
“Time to Fly” - Dunk
“We Come 1” - Faithless
“The Revolution Will Not Be Televised” - Gil Scott-Heron
“Counting the Days” - Goldfinger
“Jump into the Fire” - Harry Nilsson
“Barracuda” - Heart
“The Fashion (Do or Die)” - illScarlett
“Anna Molly” - Incubus
“White Rabbit” - Jefferson Airplane
“Reason Is Treason” - Kasabian
“Stuntman” - Kasabian
“Cult of Personality” - Living Colour
“Working for the Weekend” - Loverboy
“Control” - Metro Station
“Of Moons, Birds & Monsters” - MGMT
“Time to Pretend” - MGMT
“Dashboard” - Modest Mouse
“Stompbox” - Overseer
“Rock Box” - Run DMC
“Ill Placed Trust” - Sloan
“Ring of Fire” - Social Distortion
“Save Yourself” - Stabbing Westward
“The Ballroom Blitz” - Sweet
“Perfect Wave” - The Beautiful Unknown (Formerly Barlow)
“Keep Loving Me” - The Draytones
“Waiting for Go” - The Dykeenies
“Alive & Amplified” - The Mooney Suzuki
“Great DJ” - The Ting Tings
“Every Inambition” - The Trews
“Animal I Have Become” - Three Days Grace
“Play That Funky Music” - Wild Cherry



Trofeos de Bronce
Valedictorian: Todos los retos del Park City deben ser completados.
Baron Von C: Has hecho muchos derrapes en Park City que todo el mundo te adora. Buen trabajo.
Grouchbedoit: Todo el mundo en Europa piensas que eres genial. Sigue así.
Terrani: Todas las búsquedas Europeas deben ser completadas.
Itto-Ryu: Todos los retos Japoneses deben ser completados.
Musashi: Gana una tonelada de respeto en Japón.
All Aska: Completar todos los retos de Alaska.
Bizzy Bear: Todos los animales de Alaska ahora respetan tus derrapes.
Slammy McSlammerton: Has ganado el Triple Slam.
Supa Bounce: Has conseguido el Big Air focus power.
Supa Flash: Has conseguido el speed Boost focus power.
Supa Power: Has conseguido el Power Shove focus power.
Dr. Air: Eso fue un increíble truco aéreo.
Dr. Butter: Eso fue un buen truco terrestre.
Dr. Jib: Eso fue un fino braceo. Que impresionante puntaje.
High Stakes: Has enviado a todos esos vagos a la quiebra, ahora eres la persona más rica que conozco.
The Gambler: Eso no era una apuesta. Venciste muy fácil a los otros.
Generation 2.0: Gracias por poner un video online. Apuesto que será uno de los mejores en Internet.
New Kid On The Block: Tu has Ganado un evento online. Espero que sea el primero de muchos.
Dizzy: Has hecho un fuerte helicóptero cuando diste todas esas vueltas.
Scenester: Eres un maestro en cada bonos de estilo.
Living on the Edge: Ir cerca del risco por mucho tiempo fue intenso. Quizás no muy inteligente pero fue genial.
Gravity Allergy: Eso fue un gran agarre. Debes tener las piernas hechas de hierro.
Trans Flat: Eso fue un graaaaaaaan traserazo.
Touchy Feely: Esos fueron muchos agarres en un salto simple. ¿Te arden las manos?
Whitewall: Has conseguido una cascada de puntos en una simple avalancha.
Mathemagician: Tienes el multiplicador mezclado por tanto tiempo que se me olvido que cambiaba.
Big Run: Esa fue una carrera totalmente impresionante.
Magnet: Has hecho muchas vueltas en un solo riel, me enferma de solo verlo.
Like a Top: Tú haces largas vueltas que jamás había visto.
Connoisseur: Tu has corrido un teleférico de abajo hacia arriba.
Dropping the Science: Esa fue una gran secuencia de grandes trucos.
Demon Sings: Eres genial! Comienza vincha…….ahora. \m/ \m/.
It's Only a Game: Vaya. Tú deberías morir ahora, Buena fianza.
Airmail: Has tumbado a alguien con una bola de nieve! Idiota!.
Bonii: Bien! Has conseguido muchos bonos de estilo en un salto simple.

Trofeos de Plata
Ultimate Ultimate: Tú has completado todas las competencias Ultimate.
OMG!: Has conseguido una cantidad ridícula de respeto.
Mardi Gras: Juega todos los retos online en Park City.
Octoberfest: Juega todos los retos online en Europa.
Tanaba: Juega todos los retos online en Japón.
Ice Worm : Juega todos los retos online en Alaska.
Mecha Shredzilla: Has ganado una cantidad ridícula de respeto mientras juegas online.
CAPiTA®: Gana la CAPiTA® SlopeStyle.

Trofeos de Oro
Frequent Flyer: Todos los retos en cada una de las montañas han sido completados.
Y.T.M.N.D.: Increíble! La ganaste a Shaun White!.
Town Bicycle: Has jugado cada reto multijugador. Sigue así!.

Trofeos de Platino
Platinum Trophy: Consigue todos los demás trofeos.


Analisis creado por Rober7 (lo pongo aqui porque es muy bueno te lo he pedido en tu post pero no contesta nadie si no estas de acuerdo lo quito)
Puntos buenos:
-Realismo puro. Si habeis probado el snow, vereis que los movimientos son perfectos, puedes hacer todo lo que quieras, manual, flats, saltos, jibbing, etc..

-Amplitud 100% las montañas son enormes y con mil posibilidades, puedes elegir por donde ir y lo que hacer.

-El equipamiento es acojonante, todo real, y mucha variedad, es una pasada el realismo que tiene!

-Las pruebas estan muy guapas, y cada vez vas aprendiendo trucos nuevos y te vas picando mas y mas!!

-Jibbing alucinante! Es muy dificil al principio tirar el truco que quieres en un cajon o en una baranda, pero cuando le pillas el punto se sale!! te marcas lo que quieras y con una realismo brutal!! Poder marcarte un frontside o un tailpress dios es que es un calco d la realidad!

-Movilidad en cuanto a heli, o remontes, jajaja, esta muy chulo, te pillas la silla y ala, parriba jajaj, y cnd quieras te tiras a la montaña, esta muy guapo.

-Hay muchas modalidades de competi, y todas reales, eso le da mas realismo al juego, es como un TTR Tour jeje.

-Una cosa guapa, que puedes apostar con colegas jeje, marcais un tipo de juego, y os apostais puntos, y ala, a picarte pa no perder jeje, muy adicitivo!

-Editor de video guapisimo, cuando te marcas una linea guapa, la puedes grabar y luego llendo a editor de video, puedes cortar la escena que no quieras, marcar varios puntos para poner cada uno a tu gusto, uno en velocida rapido, lenta, blaco y negro, sepia, vamos como un movie maker jeje, y luego lo cuelgas en la red para que la peña lo vea, esta muy currao!

Cosas malas:
-Los edificios muy poco currados!! No entiendo como no se lo han currado mas, como no puedes entrar, podrian haberse currado mas los exteriores para que parecieran reales, y no les hubiera costado un pimiento!! Esto pierde mucha credibilidad cnd llegas a la base de la estacion o cuando te encuentras un refugio en medio de la montaña!

-La nieve quizas no esta muy currada, cuando te hace giros guapos de carving si, sale tu surco, la nieve despedida, pero cuando vas recto, o te bajas a patear, no hay movimiento real de la nieve, parece una moqueta! eso lo podian haber cuidad mas, y maxime cuando el juego va de eso, de nieve.

En conclusion, un grandisimo juego de snowboard, muy real, y con muchisimas posibilidades. Ademas creo que dara muchas horas de juego, debido a sus modos de juego, ya sean pruebas de cada palo(freestyle, freeride, slopestyle...), como la gran competicion, o los desafios de shaun.

Si a esto le añades las mil posibilidades el online, en mundo abierto, con mogollon de peña de todo el mundo rulando por ahi, este juego no acaba nunca!!!!


Bueno pues estoy intentando hacer este hilo oficial, esto es para que os informeis sobre el juego y así podreis decidir si comprarlo o no.

Si teneis alguna sugerencia para mejorar este post no dudeis.



saludos
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
deberías poner más de info, el post oficial está muy bien gracias solo te faltan videos y más imágenes, bueno pos eso el juego no me va mucho pero como te has esforzado con el hilo del shaun, yo soy mas partidario de u SSX de nueva generación a ver si lo hacen XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Muchas gracias ahora estoy mirando de suvir videos con un tutorial que hay por el foro pero no me sale:S
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
alex para poner un video tienes que poner esto Ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=lrVzp0hItps
pos aces esto
[youtube(=lrVzp0hItps)]video[/youtube
lo de parentesis es el codigo tienes que ponerlo sin los parentesis:cunao:
i te sale esto [youtube=lrVzp0hItps]video[/youtube]

P.D. aora llenalo un con un poco de videos i mas fotos un poco mas de info i te lo abras currado :eek:lee:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
graicas por el hilo, parece que a la gente si el juego no es de matar ya no les gusta y no comentan... en fin...
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Yo lo tengo, es un muy buen juego pero un poco tedioso para buscar los challenges :p
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
bien esta , es un buen juego pero hoy en dia como dice playadicto todo los que no sea tiros o coches no gusta.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo en game y lo acabo de probar.. tiene buena pinta.. espero que no canse mucho , me encantan los deportes extremos!! ^^
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo me lo he comprado hace poco, pero los trofeos no bienen nada bien explicados...
 
Superior