duda Fallout 3

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas queria preguntar si sabeis como llegar al monumento de washington en fallout 3 que entrada de metro tengo que coger para llegar alli porque en medio de la ciudad toda destruida no encuentro como llegar y me meto en metros pero todo el rato no consigo dar con ello, si alguien puede decirmelo muchas gracias
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
si t refieres al monolito k se ve desde lejos:

con que t pases un poco la historia acabaras pasando por alli cerca y una vez que ya sepas donde esta el monolito podras ir al monumento de limcom, necropolis y tambien al edificio de la cupula que no se como se llama.

salu2:hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
una cosa donde está el perro xd yo aun lo busco tengo un trauma xd kuando se consigue
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Alguien sabe hasta cuando va a estar el hilo oficial cerrado¿ o hasta cuando va a durar el asunto por resolver
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
una cosa donde está el perro xd yo aun lo busco tengo un trauma xd kuando se consigue
El perro esta en el desguace, Y como se llega al desgauce??
pues en el mapa fijate que esta dividido en cuadros grandes, que engloban varios cuadros pequeños, pues desde Megaton, son dos cuadros grandes a la derecha, y 5 cuadros grandes hacia arriba.

Espero haberme explicado. Dicen que cuando llegas le tienes que salvar de unos saqueadores, pero yo siempre que me lo he encontrado estaba todo tranquilo sin pelear con nadie.
 
Superior