[Rumor] Mass Efect( Exclusividad 360 )En Ps3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Una fuente de los Estudios Internos de EA nos a confirmado que la segunda parte de Mass Efect, sera lanzada para Ps3, Pc y Xbox360

Tambien a dicho que si el primer juego tiene la suficiente acojida seran lanzadas las partes anteriores y posteriores

Fuente


Juegazo, no lo he jugado si sale en PS3 lo comprare, me han hablado maravillas de este juego.

[youtube=MBuhcKKWohk]video[/youtube]​
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mejro exclusividad de 360?.... ay k me lol
dani como mas dicho eso? xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por lo menos eso dice en la fuente, el desarrollador e BioWare,pero la distribuidora es ea si no recuerdo mal.

A source close to EA has told Second Story Gamer that Mass Effect 2 and 3 will be available on the PS3 as well as the 360 and PC. Also, according to the source, it is "likely" that EA will port the original game to the PS3, to introduce PS3 owners, who may have missed the original game, to the franchise.
Ve a N4G Alli lo veras. Edit: Fuente de N4G, No me invento nada XD

mejro exclusividad de 360? ay k me lol dani...como mas dicho eso? xD
Me he pasado es verdad XD rectifico XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el juego ya lo e jugado el 1 es bueno pero considero que como shooter rpg es mucho mejor el fallout en todo no son muy de mi agrado y se me hace raro que una supuesta continuacion sea lanzada en las dos por que el desarrollo incial del proyecto era financiado por bioware y microsoft estudios
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Imposible mucha gente se compra el 360 x este juego y no cree q la compañia mas rica del Mundo lo deje ir..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
por lo ke recuerdo ea compro bioware, por lo ke ya tiene projecto gotham racing y mass efect en sus manos y no creo ke ea se haya dejado la millonada para seguir sacando dichos juegos solo pa una consola porke si es asi ya las veo en la ruina
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no creo que salga en ps3 porque es exclusivo de 360 porque lo sigue haciendo la misma casa bioware .microsoft tambien pone dinero de su bolsillo para el desarrollo no la dejaria escapar nunca por mucho que tubiese que dar esa sera una de sus grandes exclusividades para 2009
--- [ Añadido ] -----
ha di que corto nada dura un monton. 20 hortas o mas.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
ya podia ser cierto, personalmente es la exclusividad que más envidia me da.
Aqui tienen un comprador.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es un juegazo me lo habré pasado como 5 veces en la Xbox360 para sacar todos los Logros. Si sale en PS3 será un bombazo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver este post, había abierto uno diciendo lo mismo, ya que usé el buscador y no encontré nada, y no encontré nada porque has escrito efect sin doble f... XD. Me lo cerraron y me quedé un poco o_O Edita el post para que no le vuelva a pasar a otro :D

A lo que interesa, ya era hora de que nos tocara a nosotros birlarle una exclusividad a la 360.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
abra que ver si microsoft ha pagado ser exclusiva si no no.y seguramente sea exclsiva.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que salga en ps3 porque es exclusivo de 360 porque lo sigue haciendo la misma casa bioware .microsoft tambien pone dinero de su bolsillo para el desarrollo no la dejaria escapar nunca por mucho que tubiese que dar esa sera una de sus grandes exclusividades para 2009
microsoft con mass effect 2 ni corta ni pincha, ahora es EA quien se encarga de distribuir y todo eso de mass effect 2. Ahora mass effect 2 podria salir perfectamente en PS3 aunque dudo que lo haga.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si saldrá. EA se está gastando mucha pasta en inversiones y eso hay que amortizarlo. Ha comprado Bioware, ha comprado Mythic con su juego estrella de PC Warhammer Online y no se cuanto más habrá comprado. Si lo sacan para Xbox360 que les impide portearlo a la PS3, saben que venderán igual o incluso más. Si EA dice blanco, es blanco y Bioware ha de pasar por el tubo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ese es el ploblema decian que era muy corto la verdad es que 70 euros ahora tal y commo esta la situacion me lo reservo para los mejores juegos
 
Superior