[Hilo Oficial]Impresiones Demo De Skate 2

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
[Hilo Oficial]Impresiones Demo de Skate 2



Bueno e abierto este Hilo para saber las impresiones de la demo de Skate 2 yo todavia la estoy descargando pero creo que sera buena la demo trae multijugador bueno hablemos de ello tambien pero desidme sus impresiones.



Y aqui estas 5 Nuevas imagenes:

Antes de nada la fuente delas imagenes es esta:http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/633445/skate-2/









 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
me ha parecido una pasada, mejores graficos,nuevos movimientos, habra que ver la ciudad como es, pero si me gusto la demo del 1, y el juego fue alucinante, esta demo me ha gustado, por lo que compra segura
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
personalmente en los graficos a la hora de elejir nuestras bambas, o nuestras ruedas... flojea mucho mas que en el 1 puede ser que haya mas variedad pero prefiero que se vean bien a que haya mil, respecto a jugabilidad no esta mal sige casi al 100% como el anterior menos por unos cuantos movimientos en tabla y la opcion de salirte de la tabla y mover objetos... un inconveniente que le veo a eso es que no se pueda ir marcha atras pero bueno... me comprare el juego porque me flipa el skate y espero que este no me deje tan mal sabor de boca como me lo ha dejado la demo.... porque es una demo... espero que en el juego los graficos aumenten algo o nose...
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Es una pasada !! Yo hoy me lo he pedido por ebay por 40 pabos . Viene de hong kong pero el juego es en ingles . ¿ Luego en mi ps3 los subtitulos seran en español ? .
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No puedes poner [Hilo Oficial] son las normas, lo ponen los Moderadores.
Ve al post de Registro de Hilos Oficiales y subes el link allí.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
yo no jugué al 1 y me ha parecido genial, de hecho no jugaba a un juego de skate desde el tony hawk underground así que ya tenía mono y el sistema me ha parecido genial, vuelvo a emocionarme con el skate!!
 
Superior