Juegos F1

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Buenos días gente,

Se sabe si va a haber algún juego de Formula 1 actualizado? Que sólo he visto uno y es del 2006...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, lo está desarrollando Codemaster y saldrá este año. No me acuerdo bien de la fecha, pero creo que para mediados de año.

Eso sí, dijeron que se iban a centrar más en el modo arcade para tener una mejor aceptación en el mercado norteamericano, vamos, yo ya lo he descartado y lo estaba esperando como agua de mayo.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Hacer un juego de estos arcade es un horror. Si lo que mas se le pide es que sea fiel a la realidad para emular a tu piloto favorito.

En fin Codemaster si alf inal hace eso no se enteran de nada. Pensaba comprarlo cuando salga pero yo arcades en deportes no quiero.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que es decepcionante, un deporte básicamente europeo (aunque se corra por casi todo el mundo), hecho a nuestro gusto y que Codemaster por temas de ampliar mercados y más en un país donde tienen otras competiciones de motor con una filosofía muy distinta a la F1, desvirtúe esta licencia para caer en gracia a un público que no lo va a saber apreciar como debe.

Habrá que darle al rFactor para seguir disfrutando de un simulador de carreras de gran nivel.
 
Última edición:
K

Kirl

Yo me lo iba a comprar pero después de saber que es arcade, dudo que me lo compre.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
pero arcade os referis a que será sólo carreras aisladas sin poder jugar todoel mundial?

De todas formas no se porque no hay más juegos de F1, si antes tenías de este tipo de juegos a patadas...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
pero arcade os referis a que será sólo carreras aisladas sin poder jugar todoel mundial?

De todas formas no se porque no hay más juegos de F1, si antes tenías de este tipo de juegos a patadas...
No, a que lo desarrolla Codemaster con el motor del GRID.
Hay un hilo oficial sobre este juego futuro, donde puedes leer una entrevista con Codemaster. Saca tus conclusiones :X
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/84247-hilo_oficial_f1_09_entrevista_los_de_codamasters.html
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Os dejo un extracto de una entrevista que hicieron a los de Codemaster hace ya un tiempo:

Pregunta: Algunos juegos de F-1 en el pasado han sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo difícil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

Codemasters Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en Australia, DTM en Alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.
En otra entrevista que leí y que no encuentro, decían que tendría un modo simulación y otro arcade que es en el que se centrarían principalmente.

En arcade estarán todos los circuitos y todo el campeonato, lo que significa arcade es que el comportamiento del coche no se corresponderá con la física real, la configuración del coche será más simple y tampoco tendrá una correspondencia exacta de cómo sería en la realidad.

Vamos, ¿habéis conducido un coche en need for speed, burnout, MC: Los Angeles... y en GT5 Prologue?, en los primeros los coches no reaccionan como en la realidad y en el GT5 Prologue las reacciones son mucho más reales, es más complicado conducir, no es sólo pisar el acelerador y girar a izquierda y derecha.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
A ver, va haber un modo arcade y otro simulación, que el modo simulación no va a ser 100% simulación??? pués claro que no pero lo normal es que sea jugable, no se puede manipular ni echar mierda sin haber probado el juego tan si quiera.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver, va haber un modo arcade y otro simulación, que el modo simulación no va a ser 100% simulación??? pués claro que no pero lo normal es que sea jugable, no se puede manipular ni echar mierda sin haber probado el juego tan si quiera.
Creo que nadie ha "echado mierda", sólo se ha comentado que si es arcade, que pasamos de comprarlo.

En todo caso los que han "echado mierda" sobre el juego son los propios miembros de Codemasters al decir que van a rendir pleitesía al público de USA, para ganar más dinero en detrimento del modo de simulación.

Lo que comento yo, es según lo que han dicho ellos en las entrevistas, no de chismorreos que se cuentan por foros, blogs... Vamos, si son ellos los que dicen que se van a centrar más en el arcade que en la simulación, pues habrá que creerles muy a nuestro pesar.

Saludos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo espero que se centren bien en el juego y den un buen resultado, que ya hay potencial para sacar un juegazo de F1. Pero tal y como dicen en la entrevista, si se centran en el público de USA (la tierra donde triunfan unas carreras en óvalos, aburridisimas, que se basan en ostiazos) el juego va a resultar otro del montón.
 
Superior