[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

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~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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Nombre: Demon's soul.
Genero: Action RPG
Fecha de salida: Ya a la venta en Japón - Confirmado para USA - Sin fecha para Europa joo
Plataforma: PlayStation 3.
Desarrollado por: From Software (creadores de: tenchu, ninja blade, king´s field, Armored Core...)
Distribuido por: Sony

El reino de Boletaria (al cual pertenecemos) es un lugar pacifico y próspero, pero un día es liberada una horda de terribles demonios los cuales se alimentan de almas humanas para acrecentar su poder, solo dejan caos, muerte y destrucción a su paso.

El rey de dicho reino cree que una de las maneras mas fructiferas de negociar es pactar con el mal, pero claro, pasado un tiempo es hora de devolver el favor, pero es demasiado tarde para lamentarse, una niebla toxica lo consume todo liberando aa terribles demonios, todo el reino sucumbe pero un Héroe debe luchar contra el mal, ahi es donde comienza nuestra dificil tarea (ramarcando lo de difícil) - Extraido y modificado de impresiones de Meristation

El jefe del cotarro es un ente maligno llamado "El antiguo" el cual ha sido despertado de su letargo, nuestra misión como no es devolverlo a su profundo sueño, nuestro héroe será como queramos modificando su apariencia y vestimenta además de otorgarle características al gusto.

-Demon's Soul es un RPG, es decir, batallas en tiempo real, el personaje "evoluciona" mejor dicho sus poderes, su fuerza, su magia, etc... aumenta conforme adquiere experiencia en la batalla.

-En DS como ya he mencionado necesitaremos una estrategia a la hora de escoger arma como también la necesitaremos para usar las distintas magias de las que dispone el juego, todo esto se debe a que la acción no es tan directa como en los action-rpg's (Fallout 3).

-La caracterización de los personajes también es notable puesto que podremos modificarle pelo, color de piel, tamaño de rasgos faciales, estatura, etc...

- Habra 10 clases: caballero, cruzado, ladrón, mago, caballero del santuario, trotamundos, soldado, bárbaro, noble y cazador.

-La ambientación es en la época medieval.

-EL juego cuenta con sistema de trofeos (aunque no creo que haya que mencionarlo puesto que a partir de 2009 todos los juegos deben llevar trofeos de manera obligatoria :trofeo:).

- Los personajes tendran unas muy buenas animaciones, palabras del redactor: "Todos los personajes independientemente de su clase, están perfectamente animados haciendo que las peleas a golpe de espada o defendiéndonos con nuestro escudo ante los enemigos, sea una delicia." - Extraido de impresiones de Meristation

- El tener el mejor arma no siempre sera la mejor opcion para derrotar a determinados enemigos, escoger su clase sera vital. - Extraido de impresiones de Meristation

- Aunque viene de un concepto lineal, el desarrollo da una enorme variedad de accion, pudiendo superar enemigos, zonas y situaciones de multiples formas posibles. - Extraido de impresiones de Meristation

- Graficamente cumple sobradamente, interiores oscuros y exteriores neblinas al puro estilo Surviviar Horror. - Extraido de impresiones de Meristation

- La musica es practicamente inextistente, habra sonidos ambientes y determinadas partitutas que sonara en deteminados momentos (supongo que sera parecido a ICO o Shadow of the colosuss en ese sentido) - Extraido de impresiones de Meristation

-No es tarea fácil describir el online en este título. Hace meses Hidetaka Miyazaki de SCEJ y productor del juego respondía a la pregunta sobre el multijugador de Demon`s Souls diciendo que “no habrá multijugador , estamos buscando la mejor manera de usar internet para hacer la experiencia de un solo jugador más interesante”. Juegas como si fuera offline, pero el online está latente siempre, convirtiéndose en algo mucho más personal ya que no es como un MMORPG. Si mueres en combate te conviertes en un alma distinguible para otros jugadores, que pueden invocarte convirtiéndote en un fantasma para que puedas ayudar a quien te haya invocado. Ayudándole conseguirás resucitar, a partir de ahí podéis cooperar durante el nivel." - Extraido de impresiones de Meristation

-En otro momento irás tranquilo hasta que un enorme Jefe te mande de golpe a una habitación llena de otros jugadores –si juegas offline serán IA- teniendo que luchar todos contra todos. Incluso tener determinados objetos te permitirá inmiscuirte en la partida de algún pobre jugador online y complicarle la vida. Puedes ver mensajes dejados por otros jugadores online aportando pistas, y cada vez que mueras dejaras un charco de sangre. Pulsando la X sobre él puedes ver los últimos segundos del desdichado “propietario”. Así que si caminando te encuentras con un montón de esos charcos ya sabes a qué atenerte." - Extraido de impresiones de Meristation

- Enemigos finales enormes al mas puro estilo Shadow of the Colosuss.

- Duracion, entre 30-50 horas

- Curva de aprendija muy elevada, abstenerse los noobs de los action RPG.

Enemigos:
-Hay dos tipos de demonios:

•Durante la historia visitaremos la iglesia de los pecadores el demonio se mostrará en forma de femme fatale

•El otro tipo de demonio es el adjudicador usa su larga lengua a modo de espada los que la han visto la comparan con un cuchillo carnicero y no eres un guerrero de verdad hasta que no sabes como combatir con semejante bestia.

Atributos:
Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Cuerpo / Fuerza - afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Inteligencia - afecta al MP y el número de hechizos aprendidos.
Resistencia - afecta a la estamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza - bonus de ataque
Destreza / Agilidad - bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia - afecta a la potencia de los hechizos.
Fe - afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la protección de la magia.
Suerte - afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.


Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendrán la mitad de su máximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc.
Peso del equipo - Cuanto más peso, más lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar más objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa física- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa física.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa física.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa física.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.

Al principio empiezas con unos atributos base/básicos pero puedes llegar a conseguir que tu guerrero lance magias con poderío y tu mago maneje diestramente espadas de dos manos.

Magias:
Podrás llamar almas las cuales te proporcionaran fuerza y capacidad.

Los máster mahou serán los tipos de magias existentes, estos pueden ser convocados en los distintos templos.

Cuanto más alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.

De fuego - Auto-explicativo.
De agua - Curación y recuperación.
De arma - Una clase superior de magia. Mejora la empuñadura del arma.
De trampas - Magia de apoyo que requiere creatividad. Por ejemplo, crear un ruido para distraer a los enemigos y atacarles por la espalda.

Además de alguna magia de alto nivel.

La libertad del juego está calificada como "impresionante" , podremos usar diferentes en cada mano hasta el momento conocemos espadas, hachas, arcos y magia pero como es habitual en este título espero encontrar varas y demás armamento de la época.

En DS empezaremos con movimientos de combate básicos pero ha medida que mejoremos con un arma mejoraremos nuestra maestría con la misma, la acción de cada arma en el combate cambia según su peso, si es de una mano o dos, si es larga o corta, lo cual nos obliga a tener una estrategia para cada combate obligándonos a usar la adecuada si no queremos perecer en la batalla.

El sistema de combate es sencillo, tendremos botones para atacar y otros para defender, estilo SDLA: La conquista, al abatir a los enemigos sueltan un tipo de "esencia" o "alma" que podremos absorber al estilo de Devil May Cry para canjearla por nuevas habilidades o magias o bien para recuperar salud.

Otra cosa que cabe destacar de la jugabilidad es algo que me ha parecido interesante y es que si en un lugar pequeño intentamos usar un arma grande (Digamos un hacha larga) no podremos atacar puesto que chocara con el muro/techo :babas:

Lista de trofeos

Trofeos de Bronce
Old king
Conquista el antiguo reino de Doran.

King`s Flying Dragon
Derroca al Demonio "King`s Flying Dragon".

The One to Master Hardness
Obten el arma de piedra más fuerte.

The One to Master Sharpness
Obten el arma de piedra más afilada.

The One to understand the difference
Obten el arma Minagi de piedra.

The One to Master Shock
Obten el arma Nibi de piedra.

The One to Master Cutting Attack .
Obten el arma de piedra más punteada.

The One to Master the Viscous Bow
Obtained the best bow by the steel spider`s thread.

The One to Master Poison
Obten el mejor arma de piedra de mercurio.

The One to Master Fire
Obten el mejor arma de piedra de Dragón.

The One to Master Blood
Obten el mejor arma de piedra succionadora.

The One to Master Life
Obten el mejor arma de piedra de "Medulla".

The One to Master the Moonlight
Obten el mejor arma de piedra de luz de luna.

The One to Master Moon Shadow
Obten el mejor arma de piedra de sombra de luna.

The One to Master Blessing
Obten el mejor arma de piedra oscura y ligera.

The One to Master Shade
Obten el mejor escudo de nube delgada.

Phalanx
Derroca al demonio "Phalanx".

Knight of the Tower
Derroca al demonio "Knight of the Tower".

Battened Knight
Derroca al demonio "Battened Knight".

The Judge
Derroca al demonio "Judge".

Old Brave Warrior
Derroca al demonio "Old Brave Warrior".

Idol of the Idiots
Derroca al demonio "Idol of the Idiots".

Man Eater
Derroca al demonio "Man Eater".

Hill Accumulator
Derroca al demonio "Hill Accumulator".

Impure Giant
Derroca al demonio "Impure Giant".

Takaashi Armored Spider
Derroca al demonio "Takaashi Armored Spider".

The One Hidden in the Flames
Derroca al demonio "The One Hidden in the Flames".

Trofeos de Plata
Incarnation of the King
Derroca al demonio "Incarnation of the King".

Storm King
Derroca al demonio "Storm King".

Yellow-rob Elder
Derroca al demonio "Yellow Robe Elder".

The Maiden Asutoraea
Derroca al demonio "The Maiden Asutoraea".

God of the Dragon
Derroca al demonio "God of the Dragon".

Trofeos de Oro
The One to connect the world
Dirigiendo a la bestia hacia su sueño, has parado y conectado el mundo.

Wise
El primero en adquirir todas las magias.

Saint
El primero en adquirir todos los milagros.

Hidden One
El primero en adquirir todos los anillos.

Soldier
El primero en adquirir todo el equipamiento.

Trofeo de Platino
Strong Soul
Obten todos los Trofeos

:baaa:






















































Trailers:
Trailer E3 '09
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Sí, exclusivo de momento, para que luego Tito Bill use uno de sus magníficos maletines, que asco de creador de Microsoft ...
 

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solidusRX90
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veo que ya has comenzado a poner cosas en construccion, esta muy wapo el juego y toma si quieres te dejo el enlace del ultimo trailer del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=IFYKZ0JdB64

es buenisimo el trailer

Sí, exclusivo de momento, para que luego Tito Bill use uno de sus magníficos maletines, que asco de creador de Microsoft ...
dudo muchisimo que salga en 360, los creadores de este juego estan haciendo este que es exclusivo de ps3 y otro que es ninja blade exclusivo de 360.
 

~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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Se sabe algo de la Fecha de Salida para America y Europa???.
Había una noticia (mas bien rumor) de una posible salida a la venta global, por lo tanto si en Japón sale el 5 de Febrero pues saldría en todo el mundo ese dia, pero no se si es algo mas que un rumor.

Fuente.
 
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abril 30, 2008
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Había una noticia (mas bien rumor) de una posible salida a la venta global, por lo tanto si en Japón sale el 5 de Febrero pues saldría en todo el mundo ese dia, pero no se si es algo mas que un rumor.

Fuente.

Ojala que sea Global pero para ese Mes esta el Kill Zone 2 pero Gracias por la Info.:chocala:
 
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noviembre 15, 2007
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Este se merece ser oficial, buen curro ;), no sabia mucho de este juego hasta ver este hilo XD

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
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no me llama mucho la atencion, pero solo una sugerencia has enter entre las imagenes solo para que se mire mejor y no todo junto
Gracias por la sugerencia, ami me da igual la verdad, pero este hilo es para vosotros y quiero que este a vuestro gusto ;).
 
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noviembre 4, 2008
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Muy bueno, pero tengo una pregunta que me esta haciendo dudar si comprarlo o no:
Se puede ir libre al estilo Oblivion o Fallout 3, que puedes visitar las diferentes ciudades, pueblos, aldeas...? O el juego solo es ir de mazmorra en mazmorra sin las ciudades?

Si alguien me pudiera responder.

Por cierto muy buen hilo xXTiburonXx
 

kiko82

QUICO_82
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bueno hilo si señor...

¿no se sabe nada de su salida en el territorio Europeo?no hay fecha verdad?
 

~Tibu

RedOberyn
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Actualizado con historia y nuevos datos sobre jugabilidad.

bueno hilo si señor...

¿no se sabe nada de su salida en el territorio Europeo?no hay fecha verdad?
Pues en Japón salio el 5 de febrero si no estoy mal informado pero en cuanto aquí aun no sabemos nada de nada:(.
 
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