Pro 6 en PS3

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Mañana dia 10 sale el Pro Evolution Soccer 6 en versión Platinum (19'95 €), que compraré nada mas abrir la tienda.
He mirado en la lista de Sony de retrocompatibilidad de la PS3 con juegos de PS2, y este juego aparece con 2 cuadros: "Compatible. Podrian surgir leves incidencias".
Lista aquí: http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Antes de tenerlo me gustaría saber: ¿Ha comprobado alguien que incidencias pueden surgir?, ¿están solucionadas todas ya?, ¿se puede jugar sin problemas en el modo on-line?.


Gracias.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pro6 en ps3

efectivamente compañero funciona perfectamente y el modo online ha mejorado notablemente a cuando yo lo hacía con mi ps2 . El problema es el de siempre, los típicos aburridos que para mejorar una esdística de mierda te ponen el emule cuando van ganando para que tu no puedas hacer nada!! yo prefiero perder pero divertirme jugando si quieres me puedes añadir a tu lista de amigos y echaremos unas partidas legalmente!! mi nick menen6
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
menen dijo:
efectivamente compañero funciona perfectamente y el modo online ha mejorado notablemente a cuando yo lo hacía con mi ps2 . El problema es el de siempre, los típicos aburridos que para mejorar una esdística de mierda te ponen el emule cuando van ganando para que tu no puedas hacer nada!! yo prefiero perder pero divertirme jugando si quieres me puedes añadir a tu lista de amigos y echaremos unas partidas legalmente!! mi nick menen6
Gracias por aclararmelo. Te agrego tio, ya jugaremos partidos (tengo tb el Resistance y el Motorstorm).
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pro 6 en ps3

ok trigue yo tambien tengo los mismos ke tu en que clan estas??
el resistance me duro una semana ya me diras algo para echar unos pros!!
Nos vemos crak!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Como soy nuevo, ¡hola a tod@s!
Yo había oido que el juego iba un poco lento (un amigo me lo dijo), a ver si podeis decirme si es así, y de ser así si existe la posibilidad de eliminar esa deficiencia con algún programa de Playstation Store de España, Japón o USA.

Gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como ya han contado mas arriba , los problemas ya estan solucionados .
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pro6 en ps3

si puede ser que un poco lentito pero va bastante mejor que en ps2 solo te digo eso!!! que yo sepa no hay nada en psstore
 
Superior