| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SAGA Ace Combat | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso,sobre Ace Combat,os gusta¿?os apasiona¿?¿?teneis orgasmos jugando con algun juego de su saga¿? ![]() ![]() jajaj si es así,éste es tu foro!Bueno,poned vuestras opiniones sobre el juego que mas os gusta en si,su musica,sus graficos,su jugabilidad,todo lo que querais,tODO!! PD:yo sí,soy un gran apasionado de esta magnifica saga jajajaja!!soy un "Ace" kiero jugar ya con alguien en el juego online del nuevo Ace Combat 6.....jajajjaa |
|
| ||||
| ||||
| ha pues solo así, porque recien veo en hardgame unas imágenes y en la ficha del juego solo dice Plataforma: Xbox360... aqui esta el link. Se ve de lujo, aqui dejo una foto. ![]()
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien soy un fanatico del ace combat, sin llegar a tener orgasmos, eh?. El que mas me gusto fue el 4, asi que viendo que saldra para play 3 y encima con modo online, estoy a la espera, jeje. Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el ace combat 3 ( creo) para la PSOne y me lo pase dos o tres veces, la verdad es que no puedo decir que tuviera buenos graficos ya que era de PSOne, pero bueno de aquella estaban bastante bien. Las misiones eran bastante variadas pese a la escasa variedad que puede tener un juego de aviones. La duracion creo que estaba bastante bien, unas 20 horas diría... Ahora me atraía el Blazing Angels, pero dicen que es un poco... malo Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jode como tengo la cabeza... eso me pasa por andar con manzanillas & company,jejeje Pues si, una confu la tiene cualquiera..xD ..A lo referido al Blazing angels, yo ya te dije que a mi no me emociona demasiado, me lo paso guay, pero tu imaginate el Ace... es que tiene que ser brutal de narices. Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok? Salutes! Editado por Crazy_Bitxo en 09-May-2007 a las 14:43. |
|
| ||||
| ||||
| Pues estoy viendo en Meristation que el Ace Combat 6 (no 4 crazy_bitxo) que se espera para finales de 2007 jijijiji. Menos mal que crazy bitxo me dijio que no merecia la pena porque si me compro el balzing no me pillaría el Ace Combat!!! Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Voy a añadir mas imagenes del Ace Combat 6 que me he encontrado por ahi. Me parecen de una calidad acojonante... menos la del puente, que la veo algo mas sosa, los modelos de los aviones son cojonudos de narices, no creeis? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |