¿comprareis KILLZONE 2?

¿compraras KILLZONE 2?

  • SI......mira que preguntar eso!!!!!!!!!!

    Votos: 268 90.8%
  • NO....no me gusta!!!!!!!!

    Votos: 27 9.2%

  • Total de votantes
    295
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Es una pregunta con facil respuesta. La pregunta es...cuando lo compraremos? yo tengo que hacer caja todavia que he comprado muchos juegos ultimamente y hay que volver a llenar las arcas asi que no se si en febrero, marzo o un poco mas adelante.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no soy de shooters, y eso que tengo el resis y el cod4, pero este juego si tienes la ps3, tienes que tenerlo, si no te señalarian por la calle y todo.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues yo no me lo comprare, no me van los shotters (se escribe asi?) como mucho me lo alquilare......ahora es cuando me llueven piedras ¿verdad?XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Es una pregunta con facil respuesta. La pregunta es...cuando lo compraremos? yo tengo que hacer caja todavia que he comprado muchos juegos ultimamente y hay que volver a llenar las arcas asi que no se si en febrero, marzo o un poco mas adelante.
jaja yo lo tenia previsto y para que no me pasara esto haze un mes coji 70 euros, los meti en como un baul de hierro que tengo, lo cerre con llave y le di a mi madre para que me la escondiera y asi poder resistirme a la temptacion jajaja ahora solo fala de que se acuerde de donde esta...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego es OBLIGATORIO si tienes la Ps3 o por lo menos para mi. Asi que lo comprare el mismo dia que salga. Un Saludo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Evidentemente...NO......













xD,nose quien a podido votar que no...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Por supuesto que si, lo que no tengo tan claro es que lo haga de estreno, quizás me espere un par de semanas o menes, nunca se sabe
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pues yo no me lo comprare, no me van los shotters (se escribe asi?) como mucho me lo alquilare......ahora es cuando me llueven piedras ¿verdad?XD
pues asi es amigo, te lloveran piedras, y yo sere el primero, ahi va ......... toma y espero que te duela mucho, jajaja :)cunao:broma)

es compra segura, un lujo de juego que no me lo perdere
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues soy uno de los 3 que a votado que noo!!!,no me gusta nada,prefiero hasta el fifa09XD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Me lo comprare el mismo dia que salga, solo digo que probe la beta y me parecio sublime en todo, podria pasar incluso por un juego ya terminado y eso que solo era una beta.

Claramente, cualquier amante de los videojuegos y de su PS3 debe tenerlo, creo que hasta la fecha es el unico que va a exprimir tanto a nuestra negrita.
 
Superior