| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Clasificaciones NBA 2k7 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola quisiera q opinarais sobre este tema.. resulta q jugando en online tienes la posibilidad de calificar al contrario despues de jugar el partido, no veo bien q se haga así ya que como en todos lados siempre hay gente muy picada y te vota negativamente por haberle ganado, os pasa a vosotros lo mismo?? es injusto pq luego a la hora de estar en el punto de encuentro la peña se piensa mucho el jugar o no contigo. UN saludo |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me parece una medida algo confusa y efectivamente no estoy muy a favor de esa opción. Yo a la hora de jugar con alguien que no conozca me fijo en este orden en: Ping,valoración y record. Y piensa que también puede darse el caso contrario,que sea un jugador antideportivo total y que haya jugado con un amigo que le valore muy bien varios partidos y tú juegues con él y te ponga el emule. Hablando de esto,ayer jugué un partido contra los Suns y mi rival se desconectaba constantemente y en el último cuarto tenía en jugadas puntuales un lag horrible (contras mías) y de repente en el último minuto Nash tiraba triples desde cualquier posición e independienemente de lo bien que estuviera marcado siempre la enchufaba. Al final gané pero no sé ni como. Saludos. Editado por Cuberto en 07-May-2007 a las 14:15. |
|
| |||
| |||
| Tampoco le des mucha importancia, si tu juegas 200 partidos, y como mucho te encuentras 10 pikaos ke te dan votos negativos, ¿crees ke me voy a fiar de lo ke digan 10 o de lo ke digan 190?, a mi me parece bien. Por cierto, si estas interesado en jugar una liga online, en Fire Spanish estamos organizando una y nos kedan plazas por kubrir. Un saludo. |
|
| |||
| |||
Quote:
Claro q me gustaria, apuntate mi msn qricoel69@hotmail.com y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos. Un saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Me he tomado la libertad de añadirte al messenger,tanto Txe como yo somos los organizadores de la liga,te he enviado un correo explicándote. Espero que no te moleste y poder ayudarte en todo lo que sea posible. Saludos. P.D. En el mensaje te adjunto la dirección del clan y aquí tienes un enlace para ver un post que abrí sobre la liga con comentarios propios en otros enlaces. Por cierto estamos jugando entre los miembros partidos de "pretemporada" y te puedo asegurar que es una experiencia genial. Editado por Cuberto en 07-May-2007 a las 12:49. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |