PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Clasificaciones NBA 2k7
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Garra1974
Gracias0 
Garra1974 va por el buen camino
Clasificaciones NBA 2k7

Hola quisiera q opinarais sobre este tema.. resulta q jugando en online tienes la posibilidad de calificar al contrario despues de jugar el partido, no veo bien q se haga así ya que como en todos lados siempre hay gente muy picada y te vota negativamente por haberle ganado, os pasa a vosotros lo mismo?? es injusto pq luego a la hora de estar en el punto de encuentro la peña se piensa mucho el jugar o no contigo. UN saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mí también me parece una medida algo confusa y efectivamente no estoy muy a favor de esa opción.
Yo a la hora de jugar con alguien que no conozca me fijo en este orden en:
Ping,valoración y record.
Y piensa que también puede darse el caso contrario,que sea un jugador antideportivo total y que haya jugado con un amigo que le valore muy bien varios partidos y tú juegues con él y te ponga el emule.
Hablando de esto,ayer jugué un partido contra los Suns y mi rival se desconectaba constantemente y en el último cuarto tenía en jugadas puntuales un lag horrible (contras mías) y de repente en el último minuto Nash tiraba triples desde cualquier posición e independienemente de lo bien que estuviera marcado siempre la enchufaba.
Al final gané pero no sé ni como.

Saludos.

Editado por Cuberto en 07-May-2007 a las 14:15.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Txe
Gracias1 
Txe va por el buen camino

Tampoco le des mucha importancia, si tu juegas 200 partidos, y como mucho te encuentras 10 pikaos ke te dan votos negativos, ¿crees ke me voy a fiar de lo ke digan 10 o de lo ke digan 190?, a mi me parece bien.

Por cierto, si estas interesado en jugar una liga online, en Fire Spanish estamos organizando una y nos kedan plazas por kubrir.

Un saludo.
Citar y responder
Old 07-May-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Garra1974
Gracias0 
Garra1974 va por el buen camino
Uno q se apunta

Quote:
Originalmente publicado por Txe
Tampoco le des mucha importancia, si tu juegas 200 partidos, y como mucho te encuentras 10 pikaos ke te dan votos negativos, ¿crees ke me voy a fiar de lo ke digan 10 o de lo ke digan 190?, a mi me parece bien.

Por cierto, si estas interesado en jugar una liga online, en Fire Spanish estamos organizando una y nos kedan plazas por kubrir.

Un saludo.

Claro q me gustaria, apuntate mi msn qricoel69@hotmail.com y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos.
Un saludo
Citar y responder
Old 07-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Claro q me gustaria, apuntate mi msn qricoel69@hotmail.com y ya me dirás como. He visto q se pueden jugar ligas pero la mayoria de los equipos están cogidos.
Un saludo
Hola garra!!

Me he tomado la libertad de añadirte al messenger,tanto Txe como yo somos los organizadores de la liga,te he enviado un correo explicándote.

Espero que no te moleste y poder ayudarte en todo lo que sea posible.

Saludos.

P.D. En el mensaje te adjunto la dirección del clan y aquí tienes un enlace para ver un post que abrí sobre la liga con comentarios propios en otros enlaces.
Por cierto estamos jugando entre los miembros partidos de "pretemporada" y te puedo asegurar que es una experiencia genial.

Editado por Cuberto en 07-May-2007 a las 12:49.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27.