PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? - Patio de colegio -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

nota de moderación: Este post es la división de este otro: http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3...ystation3.html para evitar que se cierre.

Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rics
Infringir una norma??...yo no he dicho que lo haya hecho...mi frase esta bien clara, y no creo que merezca mas explicacion que la que tu ya conoces, y es la de presentarse a la gente, ya que es su primer post...no es una norma, es educacion.

No me diras que he sido duro , estupido, sarcastico, cinico.............verdad Predicador?
Bueno, en vista de tu comentario, si que has patinado y bastante.
Le has dicho que se lea las normas, cuando en ellas no dice nada de presentarse.
Es como si te digo que ya te vale con lo que le has dicho al chaval. Anda y chupate un pie para solucionarlo....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias12 

A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...

Anda y chupate un pie para solucionarlo....
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aun no lo entiendo:

Quote:
A... se me olvidaba ... el que ha patinado y BASTANTE MAS eres tu Predicador ( me pregunto que es lo q predicas, aix claro tu rol de dios del foro es verdad)... bueno, eso o aprende a leer xaval...pues yo no hablo de normas en ningun momento...
Explícame esto:
Quote:
Originalmente publicado por Rics (y mucho antes)
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
¿Eres olvidadizo o retrasado? Lo digo sin acritud. Si es algún tipo de minusvalía lo comprenderé y me disculparé por haberte contestado de esa forma desconociendo tu estado.

Aparte de todo Rics, una cosa es "poner a ralla" como tú dices, y otra muy diferente entrar en (el intento de) la ofensa personal que has entrado en cuanto te quedas sin argumentos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-May-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias54 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Vale ya lo he leido, bueno voy a ser sincera, nada mas comenzar el post me encuentro con un chi que tranquilamente preguna que cuantas horas jugamos y depues alguien le responde a su pregunta Rics, añadiendo "Bart simpson majete, visita las normas del foro anda" el "majete" y el "anda" suenan bastante....mal, de hehco yo nada mas leerlo he tenido que volver a leer el post del primer usuario para ver si incumplia algo, que no es el caso.

Asi qué , me parece muy bién que le digais a los usuarios nuevos que se lean las normas, una forma muy correcta de evitar problemas en un futuro, pero...hay que saber como decirlo, porque a veces puede sonar mal, acordaros que leer no es lo mismo que escuchar, tu lees como quieres y a veces un comentario que va on la mejor intención puede parecer duro.

Saludos y fin de la discusión , sigamos con el tema.
Old 06-May-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias54 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Quote:
Patinado bastante?....tio sinceramente, eres patetico y tu rol aqui me parece mas patetcio aun .... siento lastima por ti.... de alguien que escondido tras un ordenador se dedica a poner al sitio a la gente en un foro de una maquina...

Xaval...buscate una novia o un novio o un perro.......no importa pero...tio, PRACTICA UN POCO DE SEXO...te va a ir de puta madre ya veras que pasas de ser el tipico friki amargado moderador de un foro que juega a poner a ralla a los niños a ser una persona agradable.

ANIMO PREDICADOR TODOS TE ANIMAMOS....HASTA TU! PUEDES CONSEGUIRLO!!!....VIVE LA VIDA!! SE FELIZ!!!
Por cierto, espero no volver a ver por tu parte otro comentario como este, ni hacia un usuario ni hacia un moderador, mucha gente también se comvierte en patetica tras picarse de esta manera, y por supuesto la labor de un moderador es poner a ralla a esa gente, al igual que yo he pensado que tu manera de pedir que leyera las normas no era la adecuada y veo bien que Predicador te diera el toque.

Por cierto, si Predicador es el tipico friki segun tu comentario tu eres uno de esos niños??

Intentad no escribir cosas que no son.

Saludos.
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias12 

jajajajajja.........es que me parto.

Mi comentario parece ser algo duro?? Aerith Strife???? estas de guasa???? POR DECIRLE A ALGUIEN MIRATE LAS NORMAS DEL FORO MAJETE????.

Y teneis aqui un moderador que todos sus post : APESTAN A MAL ROLLO,SOBERBIA, OFENSA, PREPOTENCIA, DESCALIFICACION DE CUALQUIER PERSONA????.... ( y ahora el tipo va de que e entrado en la ofensa personal???? ERES UN TARAO PREDICADOR, y ten x seguro que no me hablarias asi si estuvieras delante de mi, lo digo sin acritud...simplemente te lo aseguro)

Es que estamols locos???? o no leemos como se jarta el tal predicador de todo el mundo????? Y ESTO ES UN MODERADOR?????????....mas aun cuando no dejo de leer post en su contra y en su mal trato a la gente....y aun va a resultar que el malo de la pelicula soy yo????

Xavales.... estais muy desenfocados....y por desgracia, teneis el enemigo en casa.....no solo no lo quereis ver sino que ademas le protegeis, es la monda vamos...

Pero es aun hay mas... es que el tipo si aportara algun tipo de informacion al foro y tal , pues aun, pero es que NO APORTA NADA EN ABSOLUTO al foro!!!, bueno si, mal rollo...........es esto lo que quereis??????
El tipo se dedica a leer los post y si algo no cuadra va a joder al personal!!!! y os atrevis a decirme que mi frase a B.SImpson es dura???????????????? jajajajajajajajaja.

Estaria bien que pusierais una encuesta sobre la simpatia de este tipo en laps3....no dura ni 5min, ni como mod, ni usuario.

Por cierto, no me arrepiento DE NADA de lo escrito anteriormente...
Old 06-May-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Talking

ajjaajajajaja! noes por meterme por que no tenga nada contra nadie! pero es que me estoi descojonando! enserio!!
me encanta este foro! no es que me guste ver como se matan a palabras los usuarios aqui, lo que pasa es que m da grasia, por que de un grano de arenahacen ver que esuna montaña!! venga va... si nadie se quiere disculpar ps me disculpa yo por todos !!

que mal rollo me da esto haver si no se acamban metiendo conmigo !

saludos!! a todos!!
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias12 

A...sigues patinando, xaval, no das una...

Decirle a alguien que se lea las normas no implica que:

Se haya saltado ninguna.....yo almenos no lo digo.

Predicador, si no te gusta como se lo he comentado a B:Simpson....PREDICA con el ejemplo...al fin y al cabo, he sido bastante mas agradable que tu

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:33.