PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
personajes (oblivion)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro
personajes (oblivion)

Bueno pongo este post para k pongamos aki nuestros personajes si alguien kiere poner fotos pues mejor

Mi personaje:
Un elfo oscuro, de nivel 6 (enpece oy a las 9 y termine sobre las 1:15), k se especializa en el sigilo, la ilusion, misticismo, cuchilla, armadura pesada, restauracion, y alteracion, soy vampiro pero no me afecta para nada el fuego ni la luz del sol (al ser elfo oscuro, tengo 100 resistencia al fuego, y de vampiro te pone 25 de debilidad al fuego, entonces tengo 75 de resistencia, bien no??)

mis armas son una daga elfica k te da el vampiro de la hermandad oscura, la cuchilla de la tragedia, una espada larga de plata, escudo de acero, y la armadura de la hmd oscura,con las botas de la sangre k te da teinnava, y algo mas, aber los buestros!!

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Rever
Bueno pongo este post para k pongamos aki nuestros personajes si alguien kiere poner fotos pues mejor

Mi personaje:
Un elfo oscuro, de nivel 6 (enpece oy a las 9 y termine sobre las 1:15), k se especializa en el sigilo, la ilusion, misticismo, cuchilla, armadura pesada, restauracion, y alteracion, soy vampiro pero no me afecta para nada el fuego ni la luz del sol (al ser elfo oscuro, tengo 100 resistencia al fuego, y de vampiro te pone 25 de debilidad al fuego, entonces tengo 75 de resistencia, bien no??)

mis armas son una daga elfica k te da el vampiro de la hermandad oscura, la cuchilla de la tragedia, una espada larga de plata, escudo de acero, y la armadura de la hmd oscura,con las botas de la sangre k te da teinnava, y algo mas, aber los buestros!!
unad duda que tengo si te conviertes en vampiro,luego te puedes curar de la enfermedad no??o una ves que te conviertas ya no hay vuelta atras??es que en el juego no me deja dormir en ningun lado sin que no me muerda el vampiro,y no tengo la pocion cura disease para curarme....saludos!
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 

y por ciero para ser de la hermandan oscura,he odio que tenes que matar a alguien y luego cuando duermes te visitan los de la hermandad oscura,es verdad?si no es asi como puedo ingresar?saludos!
Old 06-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:maxdf
Gracias2 
maxdf es toda una joyamaxdf es toda una joyamaxdf es toda una joyamaxdf es toda una joya

Mi personaje:
un breton a nivel 25 con una claymore de ebano y armadura de los nueve (las reliquias) tambien soy ex-vampiro y soy oficial de acrobacia, reparacion, cuchilla, armadura pesada.

-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

elrobert, pos si cuando eres vampiro vicente valtieri (el vampiro de la hermandad oscura), tienes k ablar con el y te manda al gremio de magos pa hacer una quest para curarte si kieres, ami de momento me va vien y pa ingresar en la hmd oscura te tienes k kargar a alguien INOCENTE y luego dormir, x cierto maxdf, donde se consigue la armadura de los nueve?? para empezar la expansion knigths of the nine onde es??? muxas graciasss

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

podriais hacerle fotos y eso quedaria to wapo, va animaros hombreeeeee, que este juego es una pasadaa
Citar y responder
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 

Quote:
elrobert, pos si cuando eres vampiro vicente valtieri (el vampiro de la hermandad oscura), tienes k ablar con el y te manda al gremio de magos pa hacer una quest para curarte si kieres, ami de momento me va vien y pa ingresar en la hmd oscura te tienes k kargar a alguien INOCENTE y luego dormir, x cierto maxdf, donde se consigue la armadura de los nueve?? para empezar la expansion knigths of the nine onde es??? muxas graciasss
muchas gracias,me he vuelto vampiro y soy ya eliminador de la hermandad oscura,ser vampiro tiene sus ventajas...pero creo que voy a hacer la ques esa para curarme.saludos y gracias!
Old 06-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 

Quote:

Mi personaje:

rever cuanto tienes que tener de resistencia patra que no te afecte la luz solar siendo un vampiro??yo tambn soy un elfo oscuro....
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

esk aparte de ser elfo oscuro tengo un anillo y un colgante kon resistencias y eso me puede alguien contestar a la pregunta? como se accede a la expansion knights of the nine y donde estan wizard's tower, the orrery, etc,... xD

Salu2!

Regalo de cmdc
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31.