Ayuda GTA IV

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Voy por la segunda ciudad y quiero saber si puedo pasar a la tercera sin hacer las misiones??? ya se que si pasas te persigue la policia y no hay un truco para quitarte la policia para siempre?¿???
gracias anticipadas
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Creo que nose Puede , primero tenes que hace las misiones para desbloquerar la siguiente Ciudad. Hace las Misiones que no cuestan nada , no son tan complicadas :)

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hay un truco para quitar las estrellas, pero creo que te vuelven. Y la isla solo se desbloquea con las misiones (no las vas a hacer????)

un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
puedes, con el helicóptero, pero como has dicho, te persigue la policia, o nadando..., pero te persigue la policia, siempre te persigue. Pásate las misiones, no son tan complicadas, y encima a mi me divertían, sino, para que te lo compras?
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
solo era una pregunta, a mi tambien me encantan las misiones pero solo era para verla y comprarme ropa
--- [ Añadido ] -----
cuantas misiones hay en total en la segunda ciudad?
 
Última edición:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
lo que puedes hacer es cojer una lancha navegar hasta la segunda isla y te saldran las 6 estrellas no¿? Aguanta 5 minutos y te dan un trofeo de plata que luego es un poco mas dificil de conseguir las 6 estrellas
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
no tienes que desbloquear si te quitas las estrellas de búsqueda a los pocos segundos te vuelven a salir
PD lo bonito del juego es ir pasándotelo y desbloquearlo todo un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como ya te han dicho no puedes pasar a la 3ª sin quitarte la poli. Ademas, para que quieres pasar? No lo entiendo...

Un saludo.

PD: Esto no pinta nada en tutoriales, tendria que ir en juegos.
 
Superior