[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
En el E3 de 2005 salió a la luz un trailer sobre un juego para PS3 de Rockstar Games, el juego no tenia aún un nombre y le pusieron Old West PS3 project, trás ese video no volieron a sacar ninguna información al respecto hasta el siguente año, en el 2006 mostraron un logo del juego, y desde entonces se le perdió la pista, en enero de 2009 se filtró una lista de lanzamientos del Gamestop y en ella figuraba el Old West Project, en Febrero de ese mismo año, Rockstar hizo oficial dicho juego, bajo el nombre de Red Dead Redemption, dieron una fecha de lanzamiento y unos cuantos detalles del juego, además de anunciar desgraciadamente, que aparte de salir el juego en PS3, también lo aria en Xbox360.





Ficha

Nombre: Red Dead Redemption
Género: western
Fecha de salida: Otoño 2009
Plataforma: PS3 y Xbox360
Desarrolla: Rockstar San Diego
Productora: Rockstar games
Distribuye: Take-Two Interactive y rockastar games
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Recomendado: + 18
Multijugador: no
Precio: No disponible
Web: www.rockstargames.com/reddeadredemption


Secuela de Red dead revolver


El proyecto Old west en un principio exclusivo de PS3 de Rockstar es la segunda parte de un juego echo por la mimsa compañia para PS2, dicho juego es el Red dead revolver , poco o más bien dicho nada, se sabe del argumento de esta secuela, pero si sabemos de que hiba la 1a parte, para la gente que no conozca dicha saga pueda saber de que va, a continuación teneis la historia de la 1a parte.


Red dead revolver


CAPCOM desechaba el juego por encontrarse en un momento de estancamiento en su desarrollo (o sea, no sabían para donde tirar). Además, su planificación obligaba al estudio a centrarse en otros juegos en ese momento. Parecía el final del proyecto. Sin embargo, RockStar apareció tiempo después, y parece que le vió proyección a la idea, así que llegando a un acuerdo con la casa nipona se puso manos a la obra hasta llegar a lo que tenemos hoy en nuestras manos: Red Dead Revolver, o cómo hacer un auténtico homenaje a los "spaghetti-western" rodados en Almería, al Clint Eastwood joven, a Sergio Leone, Charles Bronson, a Lee Van Cleef, a "La muerte tenía un precio", "El bueno, el feo y el malo", "Por un puñado de dólares",... a tantos y tantos tiroteos y peleas en los típicos "Saloons", a los duelos al atardecer, los mexicanos que odian a los "gringos", los asaltos a trenes y diligencias... toda una suerte de clichés y escenas copiadas de unas películas a otras, y que ahora se funden en este DVD del que somos protagonistas.

Red Dead Revolver es un shooter en tercera persona -Max Payne podría ser un buen símil, además de ser de la misma productora- que se presenta con un argumento manido, aunque no deja de tener su "aquel": Red es un niño cuando unos vaqueros matan a sus padres por culpa de la fiebre de esos días: el oro -más tarde se sabrá qué ha pasado-, lo cual lo deja completamente solo en este mundo. El dolor es intenso... pero más lo es el deseo de venganza. Recogido por un indio, que le enseña a sobrevivir en ese mundo donde sólo queda en pie el más fuerte, crece y se hace cazarrecompensas. Red siente que el momento de la venganza ha llegado cuando oye hablar a alguien de uno de los bandidos asesinos de su padre. Todo por una mina de oro. Es la hora: los que mataron a sus padres empezarán a pagar por aquello desde ya. Los buscará, uno a uno, y de la misma manera irán cayendo bajo su ira. Es tiempo de morir...,Este argumento con la venganza como clave no es nada nuevo, original o sorprendente, estamos de acuerdo. Sin embargo, se presta como muy pocos a la ambientación del salvaje oeste, donde las "ciudades sin ley" eran pan de cada día, y donde sólo el más rápido en disparar seguía respirando llegada la noche. Con nuestra ayuda, su profesión de cazarrecompensas lo hará famoso, e intentará dar caza a los bandidos que le dejaron una infancia de pesadilla. Nuestra habilidad con el pad marcará su éxito o su desgracia.



Videos del juego de PS2





El final del juego






Trailer del Old west ps3 project







Gameprotv





Debut Trailer





Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption

Rockstar Games anuncia hoy dia 3 de febrero de 2009, el desarrollo de Red Dead Redemption( Old west project) para PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela de Read Dead Revolver nos llevará al Salvaje Oeste en el umbral del siglo XX cuando esas caóticas regiones sin ley llegan al alcance del gobierno y de la Era Industrial. En la piel del forajido John Marston, el jugador emprenderá una gran aventura a través de la frontera americana.

La utilización del Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) permitirá al jugador explorar un mundo abierto que incluye las ciudades fronterizas, grandes praderas rebosantes de vida salvaje y las peligrosas montañas, teniendo que enfrentarse a numerosos retos en cada una de las múltiples localizaciones.

El lanzamiento de Red Dead Redemption está previsto para el otoño de 2009.





Reportaje Playmania

Desde la revista española Playmania, nos llega un reportaje bien jugoso sobre Read Dead Redemption con suculentas nuevas imagenes y muchisima informacion, y por supuesto la queria compartir con todos vosotros.

“Un nuevo pistolero llega a la ciudad. Le llamaban Jonh Marston y por un puñado de dólares venderá su revolver al mejor postor.“

Asi comienza la historia en Read dead Redemption, el protagonista es Jonh Marston, un pistolero que tras unos años fuera de la ley y con unos cuantos crímenes a sus espaldas, decide reformase. Rockstar nos afirma que el juego tendra una historia muy profunda, oscura y adulta que promete ser un bombazo. La historia se desarrolla unos 50 años despues de lo sucedido en Read dead Revolver ( juegazo de Playstation 2, que lo producia Capcom y al poco tiempo de comenzar a trabajar en el abandonaron el projecto y Rockstar lo retomo) , en torno al año 1900 en el salvaje oeste, un mundo donde dominaba la ley del mas rapido, pero poco a poco la ley federal queria imponer su orden.

Rockstar quiere hacer lo que en su anterior juego no pudo hacer, refiriendose a conventirlo en un juego al estilo tan fomoso y caracteristico de sus “GTA”, dandole ese toque personal e inconfundible de su sello. El mapeado del juego contendra 3 bástagos y enormes escenarios, estos seran La frontera, Las praderas y México (y segun ellos ofreceran mayor area de juego que en GTA IV.

Lo que mas les impresionaron a los afortunados de visitar los estudios de Rockstar, fue la impresionante sensación de realismo de estar en un verdadero y vivo salvaje oeste. Todo esta muy detallazo desde los rasgos faciales de los personajes ( que es una de las mejores cosas que admiro de Rockstar, siempre consigen los mejores rasgos en sus juegos), la hierba seca, la luz del atardecer, sombras, polvo, arrugas.. etc… y lo que mas comentas es que veremos los mejores caballos jamas creados en un videojuego, tanto graficamente como su precedente fisica y movimientos, son de un gran realismo y de lo mejor.

Y por supuesto aparte de los grandes escenarios como los GTA, tambien tendran muchas misiones secundarias y minijuegos plagados por todas partes, desde cuidar el ganado, (que han confirmado unos 40 tipos de animales, hasta habran serpientes que nos ataquen y envenenen nuestro caballo) localizar forajidos en “buscar y captura”, hacer inmensos favores a la gente y un grandisimo etc.

Yo estoi deseando ver ya un video in-game sobre este juego y por supuesto jugarlo.. solo con ver con lo que os acabo de comentar se me hace la boca agua, y promete ser uno de los grandes juegos y hacerse respetar por todos nosotros. Seguire atento a sus pasos y a tener cuidado, porque en este oeste amigos, no te puedes fiar de nadie.







Imagenes de Red Dead Redemption







 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EING ? haces un post de un juego del que rockstars nunca a hablado ? este juego es un rumor, rockstar nunca a dicho que hara un juego del oeste para PS3. Aun asi gracias por intentar colaborar ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
EING ? haces un post de un juego del que rockstars nunca a hablado ? este juego es un rumor, rockstar nunca a dicho que hara un juego del oeste para PS3. Aun asi gracias por intentar colaborar ;)
Lo he echo por 2 razones, 1º sale en la lista filtrada, 2o si que está anunciado que se ará, el trailer puesto lo he sacado de rockstargames, es más el enlace del youtube, es del canal de rockstar.
--- [ Añadido ] -----
Compañero, para que sea oficial tienes que pedirlo aqui: http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html y esperar a que te den el visto bueno.

Saludos.
oks, no tenia ni idea de que tenia que hacer esto.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Ojalá sea verídico todo esto del Old West de R*. Red Dead Revolver fué un juego que pasó totalmente desapercibido para la mayoría pero para mí fué uno de los mejores de PS2, una aventura impresionante, para ser un juego de la generación pasada es realmente un título muy completo, tenía las misiones muy variadas y casi nunca las jugabas con el mismo personaje, hasta el menú de inicio del juego era un homenaje a los spageti western.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
EING ? haces un post de un juego del que rockstars nunca a hablado ? este juego es un rumor, rockstar nunca a dicho que hara un juego del oeste para PS3. Aun asi gracias por intentar colaborar ;)
ves como si tenia sentido hacerlo? hoy ya se ha echo oficial.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
el primero estaba muy muy bien, ye ste seguro que esta a la altura.

Rockstar Rules!!!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ya estoy empezando a Ahorrar solamamente por el Hecho que el Primer Red Dead Revolver me Encanto :) lo habre jugado Muchisimas Veces nunca me cansaba , espero que este tenga el mismo estilo aunque ya creo que sera un Buen Juego :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tiene pinta de juegazo asi que lo seguire con mucho interes y si todo va bien me lo pillare cuando salga.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
El primero era una pasada de juego, un clásico que por desgracia pasó muy desapercibido y un homenaje muy digno a los western de siempre. Espero que conserve el estilo visual y los filtros de color del anterior porque le daban al juego un toque muy original. Aupa Rockstar:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Actualizado con un reportage de playmania.
--- [ Añadido ] -----
puesto también el trailer oficial de Red Dead Redemption, bajo el nombre de debut trailer.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
muy buen hilo espero con muchas ganas este juego pero asta k salga en 2010 .... porcierto cambia la fecha de salida del juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior