PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Indeciso en el cambio de un juego....
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-May-2007
Viciado PS3

Gracias0 
zonadjarn va por el buen camino
Indeciso en el cambio de un juego....

Buenas, visto que el VF 5 ya se me ha qedado un poko pequeño, voy a ir a GAME a cambiarlo por algun otro juego, y estoy dudando entre el Oblidion ese o el COD3, preferiblemente me gustaria tambien que se puediera jugar en red, que me recomedais?....Saludos

P.D-->Se aceptan otros titulos de juegos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-May-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

soy tu revulsivo xDDD tengo los 2 juegos que mencionas... y uuuf me lo pones dificil tio... el call of duty 3 tiene unos graficos muy buenos y te mete en la ambientacion vas con el peloton y todo y tiene modo online es como jugar al counter strike pero con graficos que flipas xD pero no suele aver mucha gente.sobre oblivion uuuuuf... su duracion es como kien dice "infinita" tiene unos graficos muy muy bonitos y con climatologia en tiempo real y eso es 1 pasada puede ser algo lento en el desarrollo y si quieres pasartelo todo todo todo puede llevarte unas 300 horas pero.. tanta cueva y mazmorra acaba "cansando" un poco xke es como si fuera todas iguales y NO tiene modo online... ahora decides tu cual quieres tener xD dew tio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

yo ogeria el oblivion porque el call of duty no me llena hasta el seguiente.el oblivion vas a tu bola,matando,robando o lo que sea y se hace entretenido y como dice el amigo roberthedarkman lleva muchisimas horas

Citar y responder
Old 04-May-2007
Viciado PS3

Gracias0 

Lo unico que me fastidia es el no poder difrutra con el Oblidion de unas buenas viciadas en red con algunos colegas de estos y otros foro, nose cuando llegue alla, el primero que me de la venada me lo llevo.....Saludos
Citar y responder
Old 04-May-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias255 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Si quieres pasarlo bien tienes los dos, uno en Off-line y otro en On-line.

Off-line: Oblivion. Con éste juego aunque sea para un jugador no te aburrirás. Si te gusta el ROL vete a por él amigo.

Online: Call of duty. No me lo quise comprar porque quíse probar el Resistance, no me arrepiento. Pero te digo que me lo hubiese pillado, me encantan los Call of duty tío. Además éste es On-line, podrás jugar con tus colegas ya que lo has mencionado antes.

No se, yo optaría por Call of duty, graficamente es de lo mejor en la primera oleada de PS3.
Oblivion es acojonante, pero no se...¡PETA EL ONLINE!.

Un saludo.
Old 04-May-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

los 2 son juegos muy buenos ya lo dije yo tengo los 2... pero eske es tb segun lo ke kieras si kieres online mejor call of duty si te da = el online mejor oblivion.. yo aun asi pienso ke los 2 juegos son muy buenos cada uno es su estilo
Citar y responder
Old 05-May-2007
Viciado PS3

Gracias0 

Nunca he probado un juego de ROL, asi que nose asta que punto puede gustarme ese tipo de juegos, igual me lo pilla para probarlo por primera vez, o igual lo hago mejor, me lo alquilo, veo que tal esta y despues decido, ya que el COD 3 ya se como es mas menos....Saludos y gracias
Citar y responder
Old 06-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

El problema es que todo depende de tus gustos a la hora de jugar.
Si quieres un juego deportivo con unos gráficos increibles,una jugabilidad muy depurada y unos partidos online intensos hasta decir basta...compra NBA2K7.

Si lo que quieres es un juego online pero de otro género,siempre puedes probar con Cod3 o en su defecto con Resistence (a mí éste me parece muy bueno).
En caso de querer probar algo distinto,sin duda compra Oblivion,yo soy jugador de FF y desde luego,este juego no tiene nada que ver con los juegos de rol tradicionales,te da una total libertad de movimientos durante sus más de 250 horas de duración.

Saludos.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58