PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Duda Oblivion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-May-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Duda Oblivion

Una de mis maneras habituales de ganar mucho dinero en el oblivion es saquear literalmente muchas casas y así cuando no he dejado ni una manzana en ellas voy a venderlo todo y gano mucha pasta. Uno de mis grandes saqueos fué ir al gremio de luchadores de Leyawiin y vaciar el edificio de armas, ya que hay por todas partes.
Mi duda es la siguiente: si sigo haciendo esto y vendo alguna cosa importante para alguna futura misión o algo parecido puede ser que me quede atascado allí?
O los objetos ser renuevan con el tiempo y la gente "compra" cosas nuevas?

Saludos

Editado por Skuler en 04-Aug-2007 a las 14:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hay algunos mercaderes que no compran mercancia robada, es más esta ni siquiera aparece en tu "saco".
Esta mercancía es la que tiene una manita roja.

Es posible que vendas algo necesario para una mision.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2007
Colaborador

Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo vendo a los mercaderes del gremio de Ladrones, esos lo compran todo.
Pues si he vendido algo para una misión.... tendré que volver a empezar!!!!
Citar y responder
Old 03-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Eso es un tonteria tio de robar, aunque sirve para prograsar en niveles, pero nose, yo me gano las armas matando a los contrincantes, tengo unas espada de fuego de daño 10, o como se ponga, pero es una pasada, un arco enano k es bestial y luego voy abanzando con magia, ni dios se me pode al medio.Weno, casi me matan dos minotauros y un trol,pero eso ya es agua pasada xD
Old 03-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas
Old 03-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Skuler
Una de mis maneras habituales de ganar mucho dinero en el oblivion es sacear literalmente muchas casas y así cuando no he dejado ni una manzana en ellas voy a venderlo todo y gano mucha pasta. Uno de mis grandes saqueos fué ir al gremio de luchadores de Leyawiin y vaciar el edificio de armas, ya que hay por todas partes.
Mi duda es la siguiente: si sigo haciendo esto y vendo alguna cosa importante para alguna futura misión o algo parecido puede ser que me quede atascado allí?
O los objetos ser renuevan con el tiempo y la gente "compra" cosas nuevas?

Saludos
skuller yo he robado mucho y bueno te tiene que gustar esa forma de jugar,consigues dinero,pero aparte de que solo te lo compran los del gremio de ladrones,tenes que andar con un cuidado que no veas,por que enseguida tienes la guardia encima tuya,una duda que tengo yo,por ejplo tu que sueles robar mucho,que vas con sumo cuidado se supone no,pero es que yo robo en una casa por ejplo y nada todo bien,me voy de hay salgo trankilo pasa unbuen rato sin probelmas y conlamisma tengo un guardia arrestanome jajajaj....por que coño es ??'
Old 03-May-2007
Colaborador

Gracias252 Estrellas104

Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente.
lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente.
El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo.

Saludos
Citar y responder
Old 03-May-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Skuler
Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente.
lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente.
El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo.

Saludos
ok skuler,el tema de guardar antes de robar algoyo tambn lo suelo hacer peromuchas veces me ven sera eso tengo que ser mas precavido jejej,gracias y saludos!
Old 03-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas
Old 03-May-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5

hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas y tambien porfavor como hago para que los guardias no me persigan mas..?? a cada rato me buscan y ya no puedo entrar a la ciudad..:S porfavor.!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:28.