| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda Oblivion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Una de mis maneras habituales de ganar mucho dinero en el oblivion es saquear literalmente muchas casas y así cuando no he dejado ni una manzana en ellas voy a venderlo todo y gano mucha pasta. Uno de mis grandes saqueos fué ir al gremio de luchadores de Leyawiin y vaciar el edificio de armas, ya que hay por todas partes. Mi duda es la siguiente: si sigo haciendo esto y vendo alguna cosa importante para alguna futura misión o algo parecido puede ser que me quede atascado allí? O los objetos ser renuevan con el tiempo y la gente "compra" cosas nuevas? Saludos Editado por Skuler en 04-Aug-2007 a las 14:07. |
|
| ||||
| ||||
| Hay algunos mercaderes que no compran mercancia robada, es más esta ni siquiera aparece en tu "saco". Esta mercancía es la que tiene una manita roja. Es posible que vendas algo necesario para una mision. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo vendo a los mercaderes del gremio de Ladrones, esos lo compran todo. Pues si he vendido algo para una misión.... tendré que volver a empezar!!!! |
|
| |||
| |||
| Eso es un tonteria tio de robar, aunque sirve para prograsar en niveles, pero nose, yo me gano las armas matando a los contrincantes, tengo unas espada de fuego de daño 10, o como se ponga, pero es una pasada, un arco enano k es bestial y luego voy abanzando con magia, ni dios se me pode al medio.Weno, casi me matan dos minotauros y un trol,pero eso ya es agua pasada xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente. lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente. El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas y tambien porfavor como hago para que los guardias no me persigan mas..?? a cada rato me buscan y ya no puedo entrar a la ciudad..:S porfavor.!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |