[Nuevo] Desbloqueables modo COMPETITIVO Resistance 2 [ACTUALIZADO|23/07]

Unido
enero 12, 2008
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Murcia.
He conseguido los desbloqueables del modo competitivo online del Resistance 2, que nunca se han visto en este foro. Conociamos los del Cooperativo pero no los del Competitivo. No repe.


-Desbloqueables.

2 - Pack para cintura 1; Pack para cintura
3 - Hybrido; Hybrido 2
4 - Belt Accessory 1; Belt Accessory 2 (accesorios para cuerpo).
5 - Mochila 1; Dosificador de calor 3; Dosificador de calor 4
6 - Ammo Clips; Hip Pack 3; Mochila 6
7 - Dosificador de calor 5; Dosificador de calor 7; Hose Tech
8 - Armadura para pecho 1; Berserk Sobrecarga.
9 - Hose Attachmant; Radio; Mochila 2
10 - Variante Hybrido ; Variante Hybrido 2; Black Ops Suit; Minas de Proximidad
11 - Mochila 4; Dosificador de calor 9; Accesorio del brazo
12 - Black Ops Helmet; Dosificador de calor 6; invisibilidad (Berserk)
13 - Traje centinela; Armadura 1; Dosificador de calor 2
14 - Cabeza Hybrida 3 ; Cuerpo Hybrido 3
15 - Mochila 5; Berserk Lanzacohetes y ojos de serpiente.
16 - Cabezas de Warner & Hawthorne; Mochila 3
17 - Cabeza de Variante Hybrido 3; Cuerpo de Variante Hybrido 3; Dosificador de calor 8
18 - Capelli; Armadura 2; Dosificador de calor 1
19 - Cabeza de Nathan Hale; Cuerpo de Nathan Hale; Mochila 7
20 - Cabeza de Steelhead; Cuerpo de Steelhead; Mochila 8
21 - Armadura para pecho; Dosificador de calor 10; Mochila 9
22 - Traje de granadero.
23 - Traje de Variante Steelhead.
24 - Cabeza de Nathan Hale Convertido.
25 - Cabeza cadaver y cabeza descompuesto
26 - Traje civil 1 , casco 2 y casco 4
27 - Traje civil 2 , accesorio cabeza (es la boina) y blindaje hombro (para las quimeras)
28 - Llave inglesa , cuerpo doctor y cabeza doctor
29 - Mochila de Clank, Civil 4 y Cabeza de cientifico
30 - Dimensionador, Traje civil 3 y el skin de sanguijuela.

locust_lambel
Gracias por aportar información.



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Desbloqueables Modo COOP.


-Informes del modo cooperativo:


Mucha gente los ''busca'', pero estos se consiguen, me explico:
Cada vez que te juegas y completas una misión en el Modo Cooperativo, desbloqueas un nuevo Informe, por ejemplo, si Creas una partida, verás que te piden completar un numero determinado de pantallas de ese mapa, por ejemplo, el primero ue es Chicago, necesitas pasarte 10 veces el mapa, consiguiendo así 10 informes relacionados con ese mapa (10/10)

Y asi sucesivamente con cualquier otro mapa.

-Desbloqueables modo cooperativo.
Items Ops especiales desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Marksmen (Arma)
Nivel 1: Munición del prototipo (Berserk)
Nivel 2: Bullseye (Arma)
Nivel 4: Invisibilidad (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos.
Nivel 8: Compartimiento de alta capacidad para munición.
Nivel 10: Minas de proximidad (Berserk)
Nivel 12: L23 Fareye (Arma)
Nivel 12: Ojos de serpiente (Berserk)
Nivel 14: Supresor de choque.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Taladro (Arma)
Nivel 22: Hawkeye de largo alcance.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de Propulsión de Mag.
Nivel 28: Bellock (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.


Items Soldado desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: HVAP Wraith (Arma)
Nivel 1: Corazón de hierro (Berserk)
Nivel 2: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 4: Sobrecarga (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Cinturón de munición de gran capacidad.
Nivel 10: Taladro (Arma)
Nivel 12: Contragolpe (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Motor avanzado sincronizado.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Bullseye (Arma)
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Mirilla de largo alcance.
Nivel 28: Laark (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.




Items Médico desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Phoenix (Arma)
Nivel 1: Anillo de vida (Berserk)
Nivel 2: Carabina M5A2 (Arma)
Nivel 4: Cloroformo (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Compartimento de gran capacidad de bioplasma.
Nivel 10: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 12: Phoenix Ash (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Tecnología de seguimiento de bioplasma.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: HE .44 Magnum (Arma)
Nivel 22: Mirilla Bio-amp.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de sanguijuela
Nivel 28: V7 Splicer (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético

Campaña: Documentos de inteligencia. (intels)
http://www.laps3.com/foro/20_videos/160772-videoguia_resistance_2_conseguir_todos_documentos_de_inteligencia.html#post1750950

PD: Me encanta este post. :amor:
 
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Unido
diciembre 20, 2007
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en mi casa o.o
no se Dudo que el bazoka sea un Bersek o al menos igual que el Ojos de Serpiente xD porque vamos con ese bersek solo te deja disparar 1 vez con el Pulse y disparo normal asi que :S
 
Unido
enero 12, 2008
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Murcia.
no se Dudo que el bazoka sea un Bersek o al menos igual que el Ojos de Serpiente xD porque vamos con ese bersek solo te deja disparar 1 vez con el Pulse y disparo normal asi que :S
Es un berserk que se llama Ojos de Serpiente para el Quimera y Lanzacohetes para el Humano puedes realizar 2 tiros, el prinmario y el secundario, R1 o R2 respectivamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
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en mi casa o.o
bueno ya dije que dudaba, porque no sabia si era igual que en el Cooperativo en el coop el O.p. tiene el bersek de Ojos de Serpiente (y es una chusta vamos xD 1 disparo normal de Pulse dios mio X,x)
 
Unido
septiembre 26, 2008
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a que nivel se consigue el ultimo berserk en competición? lo digo por el trofeo jeje


sabeis donde está el link donde salen los desbloqueables de coop?
 
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enero 12, 2008
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Murcia.
a que nivel se consigue el ultimo berserk en competición? lo digo por el trofeo jeje


sabeis donde está el link donde salen los desbloqueables de coop?
Aqui estan amigo. Abre el Spoiler.

Items Ops especiales desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Marksmen (Arma)
Nivel 1: Munición del prototipo (Berserk)
Nivel 2: Bullseye (Arma)
Nivel 4: Invisibilidad (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos.
Nivel 8: Compartimiento de alta capacidad para munición.
Nivel 10: Minas de proximidad (Berserk)
Nivel 12: L23 Fareye (Arma)
Nivel 12: Ojos de serpiente (Berserk)
Nivel 14: Supresor de choque.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Taladro (Arma)
Nivel 22: Hawkeye de largo alcance.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de Propulsión de Mag.
Nivel 28: Bellock (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.


Items Soldado desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: HVAP Wraith (Arma)
Nivel 1: Corazón de hierro (Berserk)
Nivel 2: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 4: Sobrecarga (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Cinturón de munición de gran capacidad.
Nivel 10: Taladro (Arma)
Nivel 12: Contragolpe (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Motor avanzado sincronizado.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Bullseye (Arma)
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Mirilla de largo alcance.
Nivel 28: Laark (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.




Items Médico desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Phoenix (Arma)
Nivel 1: Anillo de vida (Berserk)
Nivel 2: Carabina M5A2 (Arma)
Nivel 4: Cloroformo (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Compartimento de gran capacidad de bioplasma.
Nivel 10: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 12: Phoenix Ash (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Tecnología de seguimiento de bioplasma.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: HE .44 Magnum (Arma)
Nivel 22: Mirilla Bio-amp.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de sanguijuela
Nivel 28: V7 Splicer (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético
*(Berserk): Frenético
 
Unido
septiembre 26, 2008
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Aqui estan amigo. Abre el Spoiler.

Items Ops especiales desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Marksmen (Arma)
Nivel 1: Munición del prototipo (Berserk)
Nivel 2: Bullseye (Arma)
Nivel 4: Invisibilidad (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos.
Nivel 8: Compartimiento de alta capacidad para munición.
Nivel 10: Minas de proximidad (Berserk)
Nivel 12: L23 Fareye (Arma)
Nivel 12: Ojos de serpiente (Berserk)
Nivel 14: Supresor de choque.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Taladro (Arma)
Nivel 22: Hawkeye de largo alcance.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de Propulsión de Mag.
Nivel 28: Bellock (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.


Items Soldado desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: HVAP Wraith (Arma)
Nivel 1: Corazón de hierro (Berserk)
Nivel 2: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 4: Sobrecarga (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Cinturón de munición de gran capacidad.
Nivel 10: Taladro (Arma)
Nivel 12: Contragolpe (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Motor avanzado sincronizado.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Bullseye (Arma)
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Mirilla de largo alcance.
Nivel 28: Laark (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.




Items Médico desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Phoenix (Arma)
Nivel 1: Anillo de vida (Berserk)
Nivel 2: Carabina M5A2 (Arma)
Nivel 4: Cloroformo (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Compartimento de gran capacidad de bioplasma.
Nivel 10: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 12: Phoenix Ash (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Tecnología de seguimiento de bioplasma.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: HE .44 Magnum (Arma)
Nivel 22: Mirilla Bio-amp.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de sanguijuela
Nivel 28: V7 Splicer (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético
*(Berserk): Frenético


muuchas gracias :victoria::victoria::victoria:
 

THC

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septiembre 29, 2008
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GZ
gracias, llevaba tiempo buscandolo.
pero te faltan los berserkers no¿?, por ejemplo en el nivel 8 te dan el de sobrecarga.
un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
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Murcia.
gracias, llevaba tiempo buscandolo.
pero te faltan los berserkers no¿?, por ejemplo en el nivel 8 te dan el de sobrecarga.
un saludo
Es cierto, yo ahora estoy e nel nivel 18 y no recuerdo muy bien los berserks, pero si me los decis ire completando la lista :chocala:

Saludos.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
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marzo 29, 2008
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Yharnam
Una pregunta yo soy op. especiales en el cooperativo, tengo en el nivel 11 se supone que debo tener las minas de proximidad ya que cuando llegue al nivel 10 el juego me dijo que las habia desbloqueado. Pero voy a selecc. quipamiento y no me vienen ¿alguien sabe como se activan o como se equipan?Gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 26, 2008
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Una pregunta yo soy op. especiales en el cooperativo, tengo en el nivel 11 se supone que debo tener las minas de proximidad ya que cuando llegue al nivel 10 el juego me dijo que las habia desbloqueado. Pero voy a selecc. quipamiento y no me vienen ¿alguien sabe como se activan o como se equipan?Gracias por adelantado
Puede ser dos cosas, que no lo se porque tendría que entrar en el juego:

1ª- Yo soy médico y a un nivel desactivé las granadas incendiarias y no puedes cambiar la opción, sinó que ya las tienes cuando juegas partidas seleccionando los tipos de granada que queries.

2ª- Cuando te dan una mejora para tu clase tienes que llegar al nivel que te pide y luego pagar la mejora con piezas de inteligencia, puede ser que no tengas as piezas necesarias para desbloquear las minas



Lo más probable es la 2ª opción, espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
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Murcia.
Una pregunta yo soy op. especiales en el cooperativo, tengo en el nivel 11 se supone que debo tener las minas de proximidad ya que cuando llegue al nivel 10 el juego me dijo que las habia desbloqueado. Pero voy a selecc. quipamiento y no me vienen ¿alguien sabe como se activan o como se equipan?Gracias por adelantado
Mira, eso me paso amí, y me di cuenta de ellas al nivel 14 XD, tienes que hacer lo siguiente...

- Configurate tu personaje. Luego cuando ya estes jugando tienes que lanzar varias veces Cajas de Munición, y nose mas o menos cuantas tienes que lanzar pero unas cuantas, y que no te maten, y cuando tu creas que has lanzado unas cuantas pulsa la flecha hacia arriva y en vez de lanzar Cajas de Munición lanzarás 3 minas. Y así todo el rato.

Saludos.
 
Superior