| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > LAIR, un excelente juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hace tiempo vi en esta web k se hablaba de lair, buske videos acerca del juego ya k la categoría me interesaba, y al fin di con un video n el store americano. Aun asi no se bien bien d k trata ni si esta tan bien como yo creo después de ver el video, asi que me gustaría que comentarais todo lo que sabeis acerca de LAIR y vustras opiniones hacia él. Gracias. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| En la parte de arriba del foro estala opción buscar. Si escribes Lair ahí te saldrán los posts que se han abierto al respecto. Busca y encontraras reviews, videos, imágenes opiniones y demás. Ya se que eres nuevo. Pero así vas conociendo el foro y le coges el tranquillo antes. Imagínate si cada vez que llega alguien qu queire saber sobre un juego tenemos que postearle todo de nuevo!!! Venga, echa un vistazo, yo lo hice para estar seguro y hay muchas cosas interesantes. Cierro el post. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |