Guia de trofeos Resistance 2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se si está repetido, y si lo está, pues lo cierro y punto.

No es por hacer SPAM pero esque ayer me volví loco buscando que eran los spinners y encontré una guia muy buena: Guia de trofeos Resistance 2

P.D: Pongo lo que son los spinners:

Mata a 30 spinners.

(Aquí el problema es saber QUÉ es un spinner. Bien, un spinner es uno de esos bichejos que rondan cerca de los huevos enormes de dónde salen los grims. Si miras al suelo, les verás corretear. Si no sabías que existían, es probablemente porque no te atacan y no los reconoces como enemigos (la mirilla no se pone roja.))
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mata a 30 spinners.

(Aquí el problema es saber QUÉ es un spinner. Bien, un spinner es uno de esos bichejos que rondan cerca de los huevos enormes de dónde salen los grims. Si miras al suelo, les verás corretear. Si no sabías que existían, es probablemente porque no te atacan y no los reconoces como enemigos (la mirilla no se pone roja.))
jajaja, k cabrones los mierdas esos que siempre paso de ellos XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajajaja, yo también los busqué como loco y yo diciendo, esto es un fallo del juego o que? jajajaa xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Grandísima guia sobre los trofeos que me va a facilitar lograrlos,sobre todo el de los spinners XD.Yo al igual que la mayoría no tenia ni idea de que era un spinner.

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jajajaja yo tambien llegue a matar algunos pero sin trofeo, asique a voy a pasarme el juego otra vez en el maximo modo consiguiendome todo.

PD: tengo una duda en otro post lei que si conseguias 3 trofeos de plata conseguias el arma exoticao o arma semiibrida o nose que historia, pero yo tengo ya 4 trofeos de plata y no me sale una mierda XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jajaaj los espiners son esas cucarachas pequeñas XD ahora hay que matar 30 de esos bichitos XDXD Gracias por la info.

:hola:
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
jajajajajja io con el franco buscando possibles francotiradores jajajaj k cabrones gracias
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
22
Karma
1
alguien sabe como se aconsigue el rango teniente i si tambien hay k hacer cosas en la campaña
gracias
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
No se si está repetido, y si lo está, pues lo cierro y punto.

No es por hacer SPAM pero esque ayer me volví loco buscando que eran los spinners y encontré una guia muy buena: Guia de trofeos Resistance 2

P.D: Pongo lo que son los spinners:

Mata a 30 spinners.

(Aquí el problema es saber QUÉ es un spinner. Bien, un spinner es uno de esos bichejos que rondan cerca de los huevos enormes de dónde salen los grims. Si miras al suelo, les verás corretear. Si no sabías que existían, es probablemente porque no te atacan y no los reconoces como enemigos (la mirilla no se pone roja.))
copia la guía al foro y cita la fuente, y esto va en guía y tutoriales, no se porque los moderadores no mueven todas las guías de trofeos que ahy en este foro de juego a su apartado correspondiente.-

un saludo charli y gracias.
 
Superior