Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buenas a todos, estas navidades cayó el MK vs DCU y al ver que no había un Hilo oficial he decidido crearlo yo :D, bueno aunque falta que lo aprueben para que sea oficial. Es para todos vosotros los que lo tengais y para los que no lo tienen también así se deciden a pillarselo :cunao: porque a mi la verdad es que no me ha decepcionado para nada, creo que está muy currado. Bueno aqui dejo un poco de intro con los kombatientes y espero noticias vuestras con novedades, curiosidades, dudas, quedadas, etc... de este gran juego. Saludos :eek:lee:





ARGUMENTO

Todo comienza en el universo DC cuando el tirano interestelar Darksaid en su enésimo ataque con las legiones de parademonios a metrópolis intenta escapar mediante la tecnología del cuarto mundo a través de un Boom túnel, el cual produce una falla espacio-temporal que entre otros efectos produce la ligera molestia de que el universo de Mortal Kombat se esté fusionando con el universo DC, por lo que podremos observar en diversas pantallas como del modo historia como en el modo Vs, la fusión de algunas localizaciones, la fortaleza de la soledad y el castillo de Shang Tsung o la sala del templo del emperador Khan con el palacio de DarkSaid. Así mismo han sido desatadas las energías de la rabia que están provocando un estado de furia incontrolable en los habitantes de ambos mundos, lo que les lleva a emprender acciones homicidas, lo cual es bastante normal entre los sangrientos gladiadores del universo Mortal Kombat, pero algo nunca visto en los apocados superhéroes del universo DC. Nuestro objetivo será enfrentarnos al novedosísimo concepto de villano formado por los dos villanos de ambos universos, en este caso “Dark Kahn”, y restaurar la paz y la separación.



MODO HISTORIA

Al inicio de este modo se nos permitirá escoger entre el universo Mortal Kombat y el universo DC. Ambos modos complementan los sucesos desarrollados en la historia al más puro estilo de un crossover entre colecciones de comics; el desarrollo de ambas historias está dividido en una serie ininterrumpida de capítulos en los que deberemos manejar a los distintos personajes de cada universo en el cual se ira desarrollando mediante videos la historia acaecida y entre los cuales deberemos desarrollar una serie de entre 4-5 combates con cada personaje tanto contra miembros de su propio universo como del contrario, con la diferencia de que en estas luchas no tendremos activas todas las posibilidades de combate que se pueden dar en el modo versus.



MODO VERSUS

En este modo tanto en combate multiplayer tradicional como online, nos encontraremos on una jugabilidad similar a la de resto de títulos de la saga Mortal Kombat, aunque incorpora una serie de novedades que recogemos a continuación:

COMBATE CERCANO "KLOSE KOMBAT"

Es un modo de juego en el cual pasaremos a una pantalla frontal de medio cuerpo de los personajes que mediante el sistema de video interpretativo, uno de los luchadores tomará la iniciativa y al pulsar un botón después de la cogida daremos un golpe imbloqueable para el adversario, a no ser que pulse el mismo botón que nosotros hemos pulsado. Este modo dura durante cinco golpes si no es interrumpido con movimientos para contrarrestarlos.







COMBATE EN CAÍDA LIBRE "FREEFALL KOMBAT"

Tiene mucho que ver con la interactividad del escenario, ya que habrá zonas donde se permita este estilo de combate. Éste consiste en lanzar al rival a otro nivel del escenario y, al contrario que en anteriores entregas donde sólo lo veías caer, aquí tienes la oportunidad de pegarle en el aire para que sufra más daños. De igual forma el rival puede enfrentarse a esas agresiones y contraatacar. La idea es: A medida que vas golpeando al rival, se va cargando una barra de poder, y cuando ésta se llene completamente, el atacante podrá ejecutar un movimiento especial que lanzará violentamente al oponente contra el suelo.







MODO FURIA "RAGE"

Durante la pelea, a medida que el jugador dé golpes, los reciba o bloquee ataques, se irá cargando una barra de poder. Cuando ésta se llene, mediante una combinación de botones podrás hacer que tus ataques sean más poderosos por unos cuantos segundos, nos hará golpear más rápido y contundente y provocará que ningún contraataque nos inmovilice. Además, este modo Rage irá ligado a la trama del juego y es lo que dará equilibrio suficiente entre todos los luchadores.





ESTAMPAMIENTO CONTRA EL ESCENARIO

En ciertas pantallas podremos ejecutar una maniobra de estampamiento, en la que haremos atravesar a nuestro rival una serie de muros con su cuerpo, el tanto por ciento de daño que recibirá por este ataque se contabilizará según la rapidez con la que presiones el conjuntos de botones de acción.

RAIDEN



SUPERMAN



SCORPION



BATMAN



SUB-ZERO



FLASH



LIU KANG



MUJER MARAVILLA



SHANG TSUNG



EL COMODÍN



SONYA



LINTERNA VERDE



JAX



GATÚBELA



KITANA



CAPITÁN MARVEL



BARAKA



DEATHSTROKE



KANO



LEX LUTHOR



SHAO KAHN



DARKSEID



DARK KAHN


FATALITIES Y HEROIC BRUTALITIES



COMBINACIONES PARA HACER FATALITIES Y HEROIC BRUTALITIES

Scorpion
Fatality 1: Abajo-Abajo-Abajo-::[circulo]::(2pasos de distancia)
Fatality 2: Adelante-Adelante-Atrás-Abajo-::[equis]::(cerca)

Sub-Zero
Fatality 1: Atrás-Atrás-Abajo-Atrás-::[circulo]::(cerca)
Fatality 2: Atrás-Adelante-Abajo-Adelante-::[triangulo]::(cerca)

Sonya
Fatality 1: Abajo-Abajo-Atrás-Adelante-::[cuadrado]::(2 pasos)
Fatality 2: Abajo-Atrás-Adelante-Adelante-::[circulo]::(1 paso)

Shang Tsung
Fatality 1: Atrás-Abajo-Adelante-::[equis]::(cerca)
Fatality 2: Abajo-Abajo-Adelante-Adelante-::[triangulo]::(cerca)

Kitana
Fatality 1: Atrás-Atrás-Adelante-::[cuadrado]::(2 pasos)
Fatality 2: Adelante-Abajo-Abajo-Atrás-::[equis]::(2 pasos)

El Comodín
Fatality 1: Adelante-Atrás-Adelante-::[cuadrado]::(cerca)
Fatality 2: Atrás-Abajo-Atrás-Adelante-::[triangulo]::(cerca)

Gatúbela
Fatality 1: Abajo-Atrás-Abajo-Adelante-::[triangulo]::(2 pasos)
Fatality 2: Adelante-Atrás-Adelante-Atrás-::[circulo]::(2 pasos)

Flash
Heroic Brutality 1: Atrás-Atrás-Adelante-Adelante-::[circulo]::(2 pasos)
Heroic Brutality 2: Abajo-Adelante-Abajo-Atrás-Abajo-Adelante-::[equis]::

Superman
Heroic Brutality 1: Abajo-Abajo-Adelante-Adelante-::[cuadrado]::(cerca)
Heroic Brutality 2: Adelante-Adelante-Abajo-Atrás-::[circulo]::(cerca)

Batman
Heroic Brutality 1: Abajo-Atrás-Adelante-Adelante-::[circulo]::(2 pasos)
Heroic Brutality 2: Abajo-Abajo-Abajo-Arriba-::[equis]::(cerca)

Jax
Fatality 1: Atrás-Adelante-Adelante-Atrás-::[triangulo]::(cerca)
Fatality 2: Adelante-Adelante-Atrás-Atrás-::[equis]::(cerca)

Liu Kang
Fatality 1: Adelante-Atrás-Abajo-Abajo-::[equis]::(2 pasos)
Fatality 2: Abajo-Abajo-Adelante-Abajo-::[circulo]::(1 paso)

Raiden
Fatality 1: Abajo-Adelante-Abajo-Arriba-::[triangulo]::(1 paso)
Fatality 2: Atrás-Adelante-Adelante-Abajo-::[circulo]::(1 paso)

Kano
Fatality 1: Atrás-Abajo-Atrás-Adelante-::[equis]::(1 paso)
Fatality 2: Abajo-Abajo-Adelante-Atrás-::[circulo]::(1 paso)

Baraka
Fatality 1: Atrás-Adelante-Abajo-Adelante-::[cuadrado]::(cerca)
Fatality 2: Adelante-Adelante-Abajo-Abajo-::[equis]::(cerca)

Mujer Maravilla
Heroic Brutality 1: Arriba-Atrás-Abajo-Adelante-::[equis]::(2 pasos)
Heroic Brutality 2: Adelante-Atrás-Atrás-Adelante-::[circulo]::(2 pasos)

Deathstroke
Fatality 1: Adelante-Adelante-Abajo-Adelante-::[triangulo]::(cerca)
Fatality 2: Adelante-Abajo-Atrás-Adelante-::[equis]::(cerca)

Lex Luthor
Fatality 1: Abajo-Adelante-Abajo-Atrás-::[triangulo]::(cerca)
Fatality 2: Arriba-Arriba-Arriba-::[cuadrado]::(1 paso)

Capitán Marvel
Heroic Brutality 1: Abajo-Adelante-Atrás-Adelante-::[cuadrado]::(cerca)
Heroic Brutality 2: Abajo-Atrás-Abajo-Adelante-::[triangulo]::(1 paso)

Linterna Verde
Heroic Brutality 1: Adelante-Atrás-Abajo-Atrás-::[equis]::(2 pasos)
Heroic Brutality 2: Atrás-Adelante-Abajo-Abajo-::[circulo]::(2 pasos)

PUNTUACIONES DE ANÁLISIS

meristation.com 7,5
mundogamers.com 8
3djuegos.com 8
gameprotv.com 8
vandal.net 8


MIEMBROS

* twistedmetal83
* el_jovenrambo
* GotenKev
* mateo001
* luchaca
* Joel_Mina



 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien podría decirme cómo hago para sacar los trofeos del Modo Desafío Kombo? porque entro eligo uno de los 10 números que hay con los kombos, los hago pero no pasa nada. Gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
El comodín es Joker y gatúbela es catwoman :)

Suerte y a ver si completándolo con algo más de info y videos de los distintos tipos de combate y de todos los luchadores te lo aprueban!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
El comodín es Joker y gatúbela es catwoman :)

Suerte y a ver si completándolo con algo más de info y videos de los distintos tipos de combate y de todos los luchadores te lo aprueban!
XD, ya pero en el juego lo han traducido así, ya ves. Y wonder woman es mujer maravishhha como si fuera argentina XD
A ver si hay suerte, estoy en ello, tratando de buscarle más cosas al post. Saludos :eek:lee:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Muy buena la informacion, este es otro de los juegos q tengo pensado adquirir pronto, aunque he leido q el modo online d este juego es bastante malo y tiene mucho lag, alguien sabe algo al respecto?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buena la informacion, este es otro de los juegos q tengo pensado adquirir pronto, aunque he leido q el modo online d este juego es bastante malo y tiene mucho lag, alguien sabe algo al respecto?
gracias, todavía estoy ajustando el post y buscando más cosas para aumentar.
Con respecto al online te puedo asegurar que es todo lo contrario, a mi es lo que más me ha sorprendido, ya que aparte de que no hay lag para nada, puedes ver a la gente que está conectada en la sala y ver la calidad e intensidad de señal de internet que tiene cada jugador; y la gran mayoría la tiene a un 100%. Yo he jugado un montón de partidas y no he tenido ni el más minimo lag en las peleas.
A ver si te lo compras y echamos unas partidas :D. Saludos :eek:lee:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
gracias, todavía estoy ajustando el post y buscando más cosas para aumentar.
Con respecto al online te puedo asegurar que es todo lo contrario, a mi es lo que más me ha sorprendido, ya que aparte de que no hay lag para nada, puedes ver a la gente que está conectada en la sala y ver la calidad e intensidad de señal de internet que tiene cada jugador; y la gran mayoría la tiene a un 100%. Yo he jugado un montón de partidas y no he tenido ni el más minimo lag en las peleas.
A ver si te lo compras y echamos unas partidas :D. Saludos :eek:lee:
En verdad :babas:, muchas gracias por la informacion, este juego me lo comprare junto con el bioshock y el prince of persia, de todas maneras en cuanto pueda te agrego al PSN
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para celebrar que me lo han aprobado y el post ya es un Hilo Oficial :eek:lee: aquí dejo más información actualizada del juego con nuevos detalles, fotos, lista de fatalities, etc. espero que os guste. Y si tenéis más cosas para aumentar con gusto lo agrego al post.
Saludos :trofeo:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tiene muy wena pinta la verdad! y mas aun de estos 2 mundos tan famosos xd
cuanto tiempo lleva en venta el juego?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
no ay demo en la store de este juego?¿?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
agregadme para exar unas partidas:el_jovenrambo ,,gracias x los fatalitis,me han venido bastante bien
 
Superior