Objetivamente que cual es mejor Ps3 o Xbox 360 ?¿(Juegos exclusivos)

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hola amigos yo y alguno de mis colegas llevamos discutido por cual es mejor recientemente un colega se ha comprado una Ps3 (Ya la tenemos 4) mientras que la Xbox 360 (La tienen 2) esta semana les dio una venada y se pillaron esta antes que la Ps3 y estos dias hemos estado debatiendo..........

Mi opinion es que la Ps3 si,vale mas pero tengo el futuro en mis manos ya que ademas de ser mas nueva los juegos son en blu-ray que tienen muchisimas mas capacidad y aunk sea mas cara tengo ya u nreproductor de blu-ray tambien al ser mas nueva tiene mas margen de evolucion.

Y ppor ultimo la cantidad de juegos exclusivos que tiene una y otra para mi Ps3 es la mejor con mucha diferencia ya que tiene jeugos como LBP,Gran Turismo,Uncharted,MGS4.....cuando Xbox tiene tambien juegos pero de menos nombre....

Vosotros que creeis ?¿
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno la majoria de juegos que tiene exclusividad es PS3 pero tambien XBOX tiene alguno como Gears Of War que es un juego muy guapo y tambien hay la majoria que tienen XBOX y PS3 pero me quedo PS3 por jugabilidad mejor y mas graficos desde mi punto de vista.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo también, para mi la PS3 ha mejorado muchisimo, y creo que Xbox360 no tiene tantos usuarios (Nose los que tiene a ciencia cierta xD) pero en Playstation siempre ha avido, mas consolas xD Desde ps1 ya ha ido gente comprandola xD Y creo que es mejor en todos los aspectos, no tengo nada en contra de xbox360 xD Pero yo me quedare siempre con Playstation
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Si, tambien algo de lo que se me olvido mencionar es que la XBOX tiene la XBOX Live donde hay que pagar para poder conectarte a internet la PS3 tiene su conexion via Wifi o cable como vaya mejor a la persona asi que es un punto a favor de PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
objetivamente es dificil por que eso depende de los gustos. En mi caso prefiero mucho mas las exclusividades de PS3:

-MGS4, LBP, Uncharted, resistance 2, killzone 2, GT5p, motorstorm 2, heavenly sword, ratchet and clank, etc.


De la 360 solo me gustan mucho ahora mismo los dos gears of war, ninja gaiden II y mass effect ( tiene mas de buenos pero solo me molan realmente esos 4 ahora mismo )
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo con xbox y sin MGS4 no podría vivir XD

Tengo muy pocos juegos asi que no soy el mas indicado para aconsejarte, pero el MGO está increíble.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
de los juegos que yo exclusivos de xbox solo me gustan 4 o 5, los dos gears of war, lost oddysey, y el left 4 dead creo que ninguno mas.
Sin embargo PS3 que sean conocidos y buenos... GoW III, Resistance 2, Killzone 2, Gran Turismo 5, Uncharted 2... la verdd es que me quedo con la ps3 ...

salu2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
en el titulo dices OBJETIVAMENTE y pides una opinion? son dos conceptos antonimos, asi que es imposible que alguien te de su opinion objetivamente.
Cada uno piensa que una de las dos es la mejor. pero OBJETIVAMENTE nadie te lo puede decir. alomejor un ingeniero o un informatico te puede decir algo objetivo acerca de esto, pero no estoy seguro ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi el unico juego que me gusta de xbox, y de hecho es exclusivo, es el blue dragon.
Aun asi me gustan mas las sagas de sony que las de microsoft, que no son exclusivas de xbox
ya que algunas (la mayoria) estan tambien en pc...

Salu2.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Me gusta mas ps3, he probado las dos , y si xbox ta chula pero no la veo para tanto (nose a veces veo que se la da demasiado bombo), tengo ps3 basicamente por sus juegos, little big planet , metal gear solid, uncharted....Y si me comprara la xbox la tendria abandonada porque el unico juego que me gusta de xbox es el Gears of Wars, y el online pudiendo jugar online gratis con una ps3 , al igual pago por jugar online con otra....Cada una tiene lo suyo , mas que de si es mejor o peor creo que es cuestion de gustos....

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La mejor es la PS3, por el presente y el futuro que le queda aún por recorrer.
Le auguro un futuro exitoso y me siento privilegiado al tenerla en mis manos ya. :victoria:
Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
mi opinion es que es mejor ps3 si no tiempo. lo q pasa q la play se ha vendido desde siempre por culpa del pirateo y hasta q no se pueda piratear no despegara en el mercado.lo preocupante es q sony ya no tiene tantas exclusivas como antaño y xbox parece q esta reviviendo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Juegazos PS3:

MGS4, LBP, Uncharted, resistance 2, killzone 2, GT5p, motorstorm 2, heavenly sword, ratchet and clank, heavy rain, quantum of theory etc

Juegazos XBOX360:

Gears of War, Mass Effect y ya esta.

Me lo parece o a los xboxers todos sus juegos exclusivos les parece una pasada, tengo un amigo que tiene la xbox 360 y el viva piñata le parece una pasada, cuando es una mierda
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
lo q no entiendo es porque dicen q los juegos se ven mejor en la xbox q en la play?
--- [ Añadido ] -----
lo q no entiendo es porque dicen q los juegos se ven mejor en la xbox q en la play?
si son iguales en teoria no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
para mi la ps3 es la mejoor xD...su calidad de imagen y sonido no lo supera nadie. Ademas sus juegos son increibles aunqe tmbn estan en la XBOX, pero en la ps3 se juega muchisimo mejor.

PSN ID: makita007
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
lo q no entiendo es porque dicen q los juegos se ven mejor en la xbox q en la play?
--- [ Añadido ] -----
si son iguales en teoria no?
Si normalmente los grandes juegos como gta , assassins creed y demas juegos multiplataforma no hay grandes diferencias entre ellas ,a lo mejor varia alguna textura o iluminacion , pero se siguen viendo igual, si no mira la comparacion resident evil 5

Algunos dicen que se ven mejor en xbox , porque son fanboys , o se lo inventan , o no se han molestado nisiquiera en ver una ps3 o se basan en webs que hacen videocomparaciones en las que se ha visto que dichas webs trucaban los videos para que en una se vieran mejor...

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues a mi me gustan mas la exclusividades totales de SONY ...porq los de la 360 los juego en PC
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Yo tengo las 2, y la verdad es que la 360 es una MUY buena consola, pero igual que la PS3 cada una tiene sus Pros y sus contras, elige la que más te gusten sus exclusividades, te lo pasaras genial con las 2.

Actualmente si me tuviera que mojar? Elegiría PS3.
 
Superior