problema cuenta ps3. ayuda!!!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
bueno os cuento...
hace mas de 1 año me cree una cuenta en PSN.
me la cree solo por curiosidad para ver como era el online y eso.
entonces puse una fecha de nacimiento falsa y una contraseña ke ni me acuerdo de ella..
tengo puesto para que se recuerde pero me da miedo por si un dia me pide la contraseña para entrar en la cuenta.
no me gustaria perderla ya que ahi tengo todos los logros y cosas desde hace mas de 1 año... y no me gustaria perder los trofeos, amigos, cosas desbloqueadas, etc...
que podria hacer para recuperar la contraseña???
le doy para cambiarla pero me pide que meta la fecha de nacimiento y como puse una fecha falsa tampoco me acuerdo de ella...
bueno gracias.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe ke puedo hacer????
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
estas muy mal..

trata de recordar la contraseña o ve intentando año por año, en unos 80 intentos te saldra :buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues mientras no necesites la contraseña no te preocupes. En caso de que no pudieses acceder a tu cuenta o perdieses tu contraseña, en el SAT (902 102 102) se encargarian de solucionarte el problema ;). De todas formas puedes llamarles a ver si te la pueden dar/cambiar ahora, ellos mejor que nadie podran ayudarte. Saludos :hola:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
estas muy mal..

trata de recordar la contraseña o ve intentando año por año, en unos 80 intentos te saldra :buf:
no estoy mal lo ke pasa ke puse una contraseña por poner, hace mas de un año y ya no me acuerdo... vete tu a saber la gilipollez ke puse xD.
intentos he hecho mas de 80 y ninguno con buen resultado xD
--- [ Añadido ] -----
Pues mientras no necesites la contraseña no te preocupes. En caso de que no pudieses acceder a tu cuenta o perdieses tu contraseña, en el SAT (902 102 102) se encargarian de solucionarte el problema ;). De todas formas puedes llamarles a ver si te la pueden dar/cambiar ahora, ellos mejor que nadie podran ayudarte. Saludos :hola:
muchas gracias!!! me has ayudado mucho, de verdad.
 
Última edición:
Superior