Recomendacion juego

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola buenos dias

Querria que me recomemdaseis algun juego, ya que voy a cambiar el top spin 3 (no estoy jugando mucho y no le cojo el tranquillo)
Yo tengo:
Fifa 09
Uncharted
Buzz
Sing star
Nba 2k8

Estaba pensando en el MGS 4 pero no he tenido ninguna version anterior y no se ni de que va el juego. Tambien habia pensado el nba2k9 pero sera mas de lo mismo que el 2k8. Me ha gustado mucho el Uncharted.

Muchas gracias!

Pd: he estado mirando videos de resistance 2 y no me gustan ese tipo de juegos
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Si te gustan innovadores tienes LBP que dicen que es muy bueno o tambien si te gustan los shooter te puedes pillar COD5 que es de lo mejor que hay si te gusta el futbol FIFA 09 la decision es tuya.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
olvidate de MGS 4....si no has tenido ninguna versión anterior.....no te gustará. YO LO COMPRÉ TENIENDO EL MGS SUBSTANCE AQUEL Y ESTE ME LO HE PASADO...PERO ME RESULTÓ SOBREVALORADO Y PESADO CON TANTO VIDEO.

yo te recomendaría COD 4 o COD 5 si te gustan de tiros........ EL PES 09 por jugabilidad APESAR DE QUE LA CONEXIÓN NO ES MUUUUY BUENA Y EN BASTANTES PARTIDOS NO SERÁ FLUIDA.
Incluso te recomendaría el resistance 2 antes que MGS 4.


pd: sé que los fanáticos de la saga me criticarán...pero estoy aquí para ayudar a un compañero forero ydar mis opiniones.....


pd2: si te ha gustado mucho el untcharched.... ( ami me encantó ) también deberías valorar comprarte TOMB RAIDER.... ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
yo creo que te sale muy bien el Uncharted, e sun juegazo con muy buena historia, ademas si mal no recuerdo está en seria platinium :)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si te gustan en plan aventura y con historia, te recomendaria el Dead Space, un Juego genial como Horror Survival. El metal gear si no has seguido la saga mejor que no porque te vas a perder y no te va gustar nada ver tanto video que no sabes ni de que va la historia.

De tiros, pues ahora lo veo jodidillo porque no veo la unanimidad en uno que lo considere perfecto. El COD 5 te diria que no, porque esta trufado de errores, mal pulido y puede que te canses demasiado pronto. Te recomendaria tirar mas al Resitance, la historia solo esta muy bien, el cooperativo esta muy bien si tienes amigos que lo tienen; el online competitivo me ha gustado menos, demasiado a la vieja usanza. Pero el resistance podria ser una buena compra.

Luego estan los buenos chollos como el oblivion Goty, que si te gusta tienes para meses, eso si te tiene que gustar ese tipo de juego, pero a ese precio es una ganga. Tambien el resistance uno, aunque creo que tiraras solo a la aventura en solo, ya que no se como andara el online hoy en dia; sin embargo el solo es bien largo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
necesitas shooter, es lo que mas hay hoy en día y lo que más calidad puedes encontrar con diversión directa y gran duración por el online
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Te puedo recomendar resistance 2 y 007 quantum of solace pese a su poca duracion es muy muy bueno creeme...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
La verdad es que lo shooters no me gustan mucho, me gusta algo parecido al uncharted
EL assasins creed es parecido?Tambien he visto el far cry 2, pero no se de que va el juego
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya estoy medio decidido, entre uno de estos:

PRince of persia
Far cry 2
Assassins creed
007 quantum of solace
 
Última edición:
Superior