En que se diferencia final fantasy XIII del versus XIII ??

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
uno va a ser un juego de rol como todos los final de la saga (el 13) y otro sera un juego mas destinado a la accion pero con tintes de rol tambien....

si estoy equivocado que alguien me corrija jejeje

ciao
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que el versus es exclusivo de PS3, su estetica es diferente y la jugabilidad y sistema de combates es diferente. Vamos, que los dos solo se parecen en el nombre.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
La diferencia por lo que se yo es que uno sera el tipico un RPG i tal, y el versus sera kom el kingdom hearts un action-RPG
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En que uno va a ser multiplataforma y otro exclusivo de PS3.

Aparte de eso, el Versus XIII va a estar más ambientado en la acción, mientras que el XIII seguirá la línea de la saga. Más o menos, esa será la diferencia clave. Eso, y que ambos tendrán diferentes historias no entrelazadas.

Ambos lucirán un aspecto gráfico sublime, y una banda sonora digna de cualquier película de Hollywood.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el versus XIII estara hecho por los creadores de kingdom hearts, y tendra una jugabilidad similar. la estetica sera oscura, es exclusivo de ps3 y saldra mas tarde. sin embargo,el XIII tendra una jugabilidad mas clasica (aunque dicen que van a agilizar mucho el ritmo para hacer las peleas mas espectaculares), el mundo sera mucho mas colorido y saldra en 2009 (o al menos eso pone en el ultimo trailer)
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
1º si la primera vez que juegas a un FF dejate de chorradas del XIII y juega del I al X U.U luego ya si quieres juegas al XIII

Versus XIII sera estilo kingdom hearts en cuanto a batalla

y el XIII normal es mas bien una combinacion del X y el XII

en cuanto a guion...

el Versus XIII gana de calle por mucho

en cuanton a impacto grafico el versus XIII gana de calle

En cuanto a diseño el Versus XIII Gana

y en general en todo gana el versus XIII U.U
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
1º si la primera vez que juegas a un FF dejate de chorradas del XIII y juega del I al X U.U luego ya si quieres juegas al XIII

Versus XIII sera estilo kingdom hearts en cuanto a batalla

y el XIII normal es mas bien una combinacion del X y el XII

en cuanto a guion...

el Versus XIII gana de calle por mucho

en cuanton a impacto grafico el versus XIII gana de calle

En cuanto a diseño el Versus XIII Gana

y en general en todo gana el versus XIII U.U
totalmente de acuerdo contigo. el versus XIII tiene mejor pinta que el XIII. parece mas de la saga, aunque cambien el sistema de combate. eso si, me lo parece a mi o la ambientacion es muy parecida a la del final fantasy VII?
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Por lo que yo me hago una idea el FFXIII tiene pinta de un poco mas normalillo en cambio el FFVSXIII parece ser mas serio y con una buena historia.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El Vs 13 tendra un sistema de combate parecido al de Kingdom Hearts (pero mucho mas pulido), mientras que el 13 tendra el sistema de combate del 12

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio estoy igual que tu nunca he jugado a un FF y el versus XIII lo mas posible es que sea el primero ya que tiene una pinta estupenda y es un action-rpg.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
1º si la primera vez que juegas a un FF dejate de chorradas del XIII y juega del I al X U.U luego ya si quieres juegas al XIII

Versus XIII sera estilo kingdom hearts en cuanto a batalla

y el XIII normal es mas bien una combinacion del X y el XII

en cuanto a guion...

el Versus XIII gana de calle por mucho

en cuanton a impacto grafico el versus XIII gana de calle

En cuanto a diseño el Versus XIII Gana

y en general en todo gana el versus XIII U.U
cuanto fanatismo veo por aqui madre mia.

antes, los dos juegos eran dioses del olimpo virtual, eran perfectos, cuando el 13 se supo que saldria en xbox uffff que caca de juego ya no me gusta, el verus mmmm me pongo palote con el, el mejor final fantasy de la historia.

ALGUNOS DAIS PENA de vuestro fanatismo ABSURDO (alquimista ninja esto no lo digo por ti eh, es en general, te quoteo por lo que dire a continuacion)

Dices que el guion es mejor....ejem....AFORTUNADO!!!!!!!!! deves de ser el unico que a jugado (y por supuesto se a pasado) los dos juegos para poder afirmar eso.

Te envidio.

Luego dices lo de impacto grafico.....otro error, los DOS juegos usan el mismo motor grafico, los DOS son exactamente iguales a nivel grafico.

Otra cosa es que habran los que les guste mas la hambientacion de uno o del otro, pero eso ya son opiniones personales.

Contestando al tema principal del hilo.
El versus sera un juego mas enfocado a la accion, como ya han dicho algo similar a un kingdom hearts. Y el 13 pues sera un FF como los de siempre aunque no esperes turnos como en los de psone o el 10. Sera una especie de mejora a lo que se a visto en el FF12.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
cuanto fanatismo veo por aqui madre mia.

antes, los dos juegos eran dioses del olimpo virtual, eran perfectos, cuando el 13 se supo que saldria en xbox uffff que caca de juego ya no me gusta, el verus mmmm me pongo palote con el, el mejor final fantasy de la historia.

ALGUNOS DAIS PENA de vuestro fanatismo ABSURDO (alquimista ninja esto no lo digo por ti eh, es en general, te quoteo por lo que dire a continuacion)

Dices que el guion es mejor....ejem....AFORTUNADO!!!!!!!!! deves de ser el unico que a jugado (y por supuesto se a pasado) los dos juegos para poder afirmar eso.

Te envidio.

Luego dices lo de impacto grafico.....otro error, los DOS juegos usan el mismo motor grafico, los DOS son exactamente iguales a nivel grafico.

Otra cosa es que abran los que les guste mas la hambientacion de uno o del otro, pero eso ya son opiniones personales.

Contestando al tema principal del hilo.
El versus sera un juego mas enfocado a la accion, como ya han dicho algo similar a un kingdom hearts. Y el 13 pues sera un FF como los de siempre aunque no esperes turnos como en los de psone o el 10. Sera una especie de mejora a lo que se a visto en el FF12.
Toda la razón colega.

Pero ójala algún día vuelvan a los turnos, el estilo del X me encantó, muy estratégico.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Mira chaval, para jugar a los 13, primero tienes que jugar a los otros
Yo me he pasado todos los FINAL FANTASY
Pero si quieres uno de los XII comprate los 2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira chaval, para jugar a los 13, primero tienes que jugar a los otros
Yo me he pasado todos los FINAL FANTASY
Pero si quieres uno de los XII comprate los 2
Por que tiene que jugar a un FF anterior para jugar a estos?

Esto no es una historia continua como otras sagas, ejemplo MGS.

Cada FF es distinto, otros mundos, otras historias etc etc.

Si tu te has pasado TODOS los final fantasy :palmas::palmas: ole pero nadie necesita hacerlo para disfrutar de estos dos juegos.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Todavía no entiendo porque decís que hace falta jugar a todos los FF para jugar al XIII... En todo caso para jugar al CC: Final Fantasy VII pues si deverías jugar antes o despues al FFVII original. Pero ya me dirás tú que relación hay entre el I y el II o entre el VIII y el XII para no poder jugar a los que quieras. Otra cosa es que sean tan buenos que los recomendeis todos, pero el que no los haya jugado se la va a soplar con el XIII.

Y si es por el sistema de juego... salid de la saga FF que hay michisimos otros juegos del estilo, algunos incluso mejores que los de la saga.

El que en su vida haya jugado a un RPG puede empezar tranquilo con el XIII, tiene su historia propia e iran enseñándonos a jugar a medida que avancemos.

Salu2!
 
Superior