Revelada la lista de "Trofeos de Fallout 3"

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
esta tactica de guerrilas de sacar el juego y luego al cabo de un tiempo poner los trofeos me parece deleznable. mas aun cuando desgraciadamente el fallout 3 si te lo acabas al 100% descubriendolo todo, al no continuar, y al notener online ya no es comun volver a repetirlo. yo me pregunto... gente q desarrolla un juegazo como el fallout , un mundo postapocaliptico, la musica las misiones todo, se le puede escapar lo de los trofeos??? cada vez estoy mas convencido q sacan el juego para q la gent elo compre y cuando las ventas se tranquilizan, ponen lo de los trofeos como reclamo para volver a tener alguna venta mas...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues yo me lo pase una vez, ahora estoy a punto de pasarmelo otra vez, cuando salgan los trofeos me lo volvere a pasar y como no conseguire todos a la primera tendre que pasarmelo otra vez XD si te gusta el juego no hay problema en volver a jugarlo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
si es un juego soberbio! el problema noe s volver a jugarlo :D es

a: la falta de tiempo
b: que no continue cuando telo acabes, yo llevo 70 horas mas o menos y el 15% del juego realizado, una vez me lo acabe no creo q vuelva a jugar hasta q no saquen nada nuevo, debido a qprecisamente voy tan despacio pq quiero hacerlo al 100%
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
muchas gracias pero cuando salen por favor??? porque ya tengo el fallout para empezar y no quiero hasta que saquen los trofeos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
genial, le tengo ganas a este juego, estaba esperando los trofeossss
a ver si no tardan muxo en ponerlosssssssssss
gracias x el aporte y como te han dixo sugierelo pa portada
 
Superior