Paralizado el videojuego de 'SAW'

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
En mi opinión una verdadera lástima, ya que el juego como dicen esta casi completado y puede tratarse de un gran juego.Pero habrá que esperar.. si es que sale.
Os dejo con la noticia:

Es una de las sagas más sangrientas y gores que han pasado por el cine en los últimos años. Los primeros asesinatos del “Puzzle” dieron la vuelta al mundo, sus dos primeras películas se plantaron con derecho propio en la iconografía juvenil, pero como todas las sagas a las que se intenta exprimir, ‘Saw’ ha ido perdiendo fuerza hasta hoy.

La quinta parte se ha estrenado sin pena ni gloria en todo el mundo, y parece que el asesino más despiadado e imaginativo de los últimos años no pasa por su mejor momento. Está tan mal la cosa que incluso su videojuego ha sido paralizado.

A pesar de estar casi completado al 100%, la desarrolladora admite haber acabado ya la etapa de grabación de voces de personajes, parece que en el publisher, Brash Entertainment, no lo tienen tan claro y han decidido paralizar el juego junto a otros títulos en desarrollo.



Por lo que sabemos, el título era una especie de survival horror en tercera persona ambientado en el mundo que las películas nos proponen, utilizaba el motor gráfico Unreal Engine 3 y, como hemos dicho, estaba cercano a su final en términos de desarrollo.

Así que siendo optimistas y teniendo en cuenta lo anterior, podríamos encontrarnos con un desenlace parecido al de ‘Los Cazafantasmas’. Ya sabéis, un juego cercano a su final se queda sin publisher y, de repente, Atari decide tomarlo en sus brazos, añadir más dinero y asegurar un resultado final mejor.

El título estaba previsto para Octubre del 2009.

Fuente: vidaextra

Que opináis al respecto?
Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
una lastima la verdad, aunque no pensaba comprarlo , pero debe ser un juego cuanto menos original
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Es una malisima noticia para mi soy gran seguidor de estas peliculas y este juego era una compra segura,esta deseando de ver al payaso en mi PS3,y quizas manejarlo o otra cosa,esperemos que acabe saliendo,gracias por la info.

PD:No se puede ver la fuente,saludos.
 
Superior